lunes, 2 de julio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jul 18, 08:07:41
Operación inesperada


Parece que el galés deberá sentarse a negociar largo y tendido con algunos clubes pues parece que la aventura por España está próxima a culminar al no saber si Lopetegui contará con él. Parece que buscan un cambio de cromos con un nombre no planificado.

]]>

02 Jul 18, 08:07:25
Baja clave para el asalto al Chucho Benítez

Gran noche en un clásico universitario que dejó emociones en ambos arcos y que de principio a fin cumplió con lo que se esperaba de parte de la afición. Queda un punto por sumar todavía pero habrá una baja sensible en la penúltima jornada.

]]>

02 Jul 18, 08:07:05
"Esta familia le va a dar mucha alegría a esta gente" (VIDEO)

El Rey de Copas ecuatoriano ha culminado los festejos por los diez años de la consecución de la Libertadores, con prácticamente un nuevo logro. La pelea es ahora únicamente de dos clubes y con una diferencia que será irremontable si los de Repetto suman tan solo una unidad.

]]>

02 Jul 18, 08:07:35
Los que no fueron se lo perdieron

A estas horas de la noche, los Albos festejan por dejar fuera de la pelea a un rival directo y mantener una distancia que salvo una catástrofe parece irremontable por el segundo. El grupo se muestra comprometido a pesar de que faltó más apoyo de la afición.

]]>

02 Jul 18, 07:07:02
"No logramos nada todavía… esto es fútbol"

El Rey de Copas ecuatoriano festejó esta noche pero el mensaje es claro de no confiarse hasta verdaderamente alcanzar el objetivo. El grupo no bajará los brazos ante el próximo reto que es Guayaquil City el próximo sábado en el Chucho Benítez.

]]>

02 Jul 18, 07:07:16
"Justo merecedor de esta etapa"

Ha sido a falta de dos jornadas que ya al Trencito Azul no le queda ninguna chance matemática de hacerse con el primer lugar de la clasificación y es momento de centrarse en los próximos retos que se vienen. El grupo mantiene su regularidad y a esto se apunta para ir por más objetivos.

]]>

02 Jul 18, 03:07:40
Gratitud del Rey de Copas: "Ustedes también unieron al país"

Ante los fraternos saludos que recibieron en este 2 de julio de parte de Independiente del Valle y el Delfín Sporting Club, desde Liga Deportiva Universitaria respondieron con gratitud al Negriazul de Sangolquí y al Ídolo de Manta.

]]>

02 Jul 18, 08:07:58
La etapa es virtualmente del Rey de Copas (VIDEO)

Noche bastante complicada para el Albo que tuvo que luchar de principio a fin ante un digno rival que no se regaló y dio pelea hasta el último minuto. Los Camaratas vieron escaparse todas sus chances luego de que fueran derrotados por dos goles contra uno.

]]>

02 Jul 18, 03:07:40
"Fácil es decir por qué no lo repiten… No vivimos de la historia"

Artífice de la hazaña ocurrida el 2 de julio de 2008 con la que Liga Deportiva Universitaria cambió para siempre la historia del fútbol ecuatoriano ganando la Copa Libertadores, Esteban Paz habló de lo difícil que fue conseguirla y de la ilusión por volver a obtenerla.

]]>

02 Jul 18, 03:07:34
Secreto de Capitán: "No veíamos premios, queríamos la gloria"

Capitán histórico de Liga Deportiva Universitaria, siendo quien levantó la Copa Libertadores de América con sus manos en aquel imborrable 2 de julio de 2008, Patricio Urrutia recordó cómo era el grupo de jugadores del Rey de Copas de ese entonces y cómo se portaban en torno a los premios.

]]>

02 Jul 18, 02:07:16
"Logró la mayor gesta de un equipo ecuatoriano"

Trasciende fronteras la grandeza del Rey de Copas. No solamente en Ecuador han recordado el título que obtuvo Liga Deportiva Universitaria el 2 de julio de 2018. La Conmebol emitió un sentido saludo para el Albo en este día que está de fiesta.

]]>

02 Jul 18, 02:07:26
¡Hicieron realidad el pedido del Lolo Favaro! (OFICIAL)

Eduardo Favaro, estratega uruguayo que dirige al Club Deportivo El Nacional, lo pidió en dos ocasiones de manera pública. Y finalmente, la directiva del Bitricampeón anunció la contratación de Christian –el Diablito’- Lara.

]]>

02 Jul 18, 02:07:00
Metió primera Dinamita junto a los Toreros (VIDEO)

Poco después de que arribara al Puerto Principal, Joffre Guerrón se vistió de cortos para cumplir con su primera práctica con Barcelona Sporting Club, antes de ser presentado oficialmente por el equipo más popular del Ecuador.

]]>

02 Jul 18, 01:07:27
"Demostraron que la historia está hecha para romperse"

Rendidos ante la inolvidable hazaña que cambió para siempre a historia del fútbol ecuatoriano, desde el Delfín Sporting Club de Manta le extendieron un emotivo saludo a Liga Deportiva Universitaria en este 2 de julio.

]]>

02 Jul 18, 01:07:38
Dejó su huella la Culebra (OFICIAL)

Tiene los días contados en las filas de Barcelona Sporting Club y antes de que parta hacia el fútbol mexicano, desde el Ídolo del Astillero felicitaron a Erick Castillo por el impresionante récord que logró jugando para los Toreros.

]]>

02 Jul 18, 01:07:17
¡Dirigió a Felipao y es el candidato Número Uno para la Roja!

Ya virada la página de la escandalosa salida de Julen Lopetegui y aún digiriendo la eliminación en 8vos de Final de la Copa del Mundo a manos de Rusia, ha trascendido que en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se llegó a un consenso sobre el sucesor de Fernando Hierro en la Roja.

]]>

02 Jul 18, 05:07:21
Honraron a los Héroes del 2008

Diez años atrás tocaron el cielo con las manos llevando a que la bandera ecuatoriana flamee por lo más alto, y este lunes 2 de julio, la directiva de Liga Deportiva Universitaria rindió un tributo a los Héroes de la Copa Libertadores 2008.

]]>

02 Jul 18, 01:07:42
¡Superó una prueba de fuego la Máquina Belga! (VIDEOS)

De atrás y con un gol en los descuentos de Chadli, Bélgica venció a Japón por 3-2 en octavos de final del Mundial de Rusia este lunes y jugará el viernes en cuartos contra Brasil buscando un lugar en las semifinales.

]]>

02 Jul 18, 12:07:11
Orgulloso de su sangre el Zar Guayaquileño

Tiene diez años más que él y feliz por verlo lucirse sobre el terreno de juego llevando la camiseta del Club Deportivo Macará de Ambato, Cristhian Noboa felicitó a su hermano David por su brillante actuación en el 1x1 con Delfín.

]]>

02 Jul 18, 11:07:20
Jugaron todos para los Cebollitas menos la Banana (RESUMEN)

No pudo pasar de un empate con Clan Juvenil, pero el Club América de Quito logró conservar su condición de líder de la Serie B Ecuatoriana 2018, una vez culminada la fecha 20 en la que todos, menos Fuerza Amarilla, jugaron para los Cebollitas.

]]>