sábado, 7 de julio de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Neymar admite que la eliminación fue el momento 'más triste' de su carrera

El delantero Neymar rompió este sábado 7 de julio de 2018 el silencio tras la eliminación de la selección brasileña en cuartos de final del Munidal de Rusia 2018 y afirmó que la derrota ante Bélgica por 1-2 supone el momento "más triste" de su carrera como jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
La apuesta que David Beckham le hizo a Zlatan Ibrahimovic para el Suecia-Inglaterra
En la previa del partido entre Inglaterra y Suecia por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, dos de sus símbolos futbolísticos más importantes hicieron una divertida apuesta. El sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham, quienes fueron compañeros en el PSG, han sellado el desafío a través de las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra va a semifinales después de vencer 2-0 a Suecia
Inglaterra venció 2-0 contra la selección de Suecia durante la tercera jornada de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. El cotejo se jugó este sábado 7 de julio de 2018 y le dio a la selección inglesa el pase a semifinales en la Copa del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica rescató un punto en su visita al Dep. Cuenca en el Alejandro Serrano
Édison Preciado (73') abrió el marcador para la victoria parcial 1-0 del Deportivo Cuenca ante Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar este viernes 6 de julio de 2018, en el cotejo que abrió la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito visita Guayaquil por el cupo a la final
El capitán Hernán Barcos, Juan Luis Anangonó, Jefferson Intriago y Édison Vega se reunieron con los dirigentes albos, encabezados por Rodrigo y Esteban Paz. Hablaron de la campaña y los premios económicos, uno de los temas en discordia la semana pasada y por el cual se paralizaron y no se entrenaron un día.

31 Dec 69, 05:12:00
Renuncian colaboradores del entrenador de Argentina Sampaoli
Los integrantes del cuerpo técnico de la selección argentina, que trabajaban junto al DT Jorge Sampaoli, llegaron a un acuerdo con la dirigencia para dejar sus cargos, informó este viernes la federación argentina de fútbol AFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Bélgica eliminó al cinco veces campeón
El Mundial de Rusia tendrá final europea. Cuatro selecciones de ese continente estarán en carrera por llegar a esa instancia, tras las despedidas de Uruguay y Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Romelu Lukaku cree que el partido ante Francia será 'más difícil' que el de Brasil
Romelu Lukaku, estrella de la selección belga que se ha plantado en semifinales del Mundial de Rusia 2018, cree que el encuentro del próximo martes contra Francia será "más difícil" que el de este viernes ante Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Jóvenes futbolistas causan furor al emular la famosa pirueta de Neymar
Un grupo de niños grabaron un video burlándose de Neymar viralizado por el usuario de Twitter (@Ale_palin). Al inicio del video, los jóvenes se entrenaban y practicaban con normalidad tocando el balón. Después de la participación del astro del PSG en el partido contra México, las bromas y burlas por su sobreactuación no se hicieron esperar en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará transfirió a Carlos Feraud en USD 1,2 millones
Miller Salazar, presidente del Macará, confirmó que el volante Carlos Feraud fue transferido al Al Hazem de Arabia Saudita en USD 1,2 millones, pero el club ambateño solo se beneficiará de una parte del traspaso. En una rueda de prensa, el directivo explicó que USD 180 000 serán para el mediocampista. El restante será dividido entre el plantel y Diego Herrera, empresario de jugadores, que encabezó la negociación con el plantel árabe. Feraud será despedido por la hinchada este domingo 8 de julio (a las 12:00), antes del encuentro con Emelec. El jugador tenía contrato hasta el final de la temporada y la venta ayudará a pagar los salarios de la plantilla. Salazar reconoció que el plantel pasa por apuros económicos. "Diego Herrera cristalizó la negociación. (Feraud) iba a ir a Rusia, pero no se liberó el cupo de extranjero. Se logró buscar otro equipo a través de Ministro de deportes de Arabia Saudita y jugará en el Al Hazem", mencionó el dirigente, en declaraciones recogidas por Radio Stéreo Fiesta (94.5 FM en Ambato). Salazar dijo que el objetivo era transferir al delantero Jhon Jairo Cifuente, el máximo goleador del torneo ecuatoriano. El jugador milita en Universidad Católica, pero Macará posee un porcentaje de sus derechos deportivos. El dirigente reconoció que "está molesto" con el delantero, ya que rompió la relación de representación que mantenía con Herrera. Escucha las declaraciones de Salazar (audios cortesía Radio Stéreo Fiesta):

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol usará el VAR en cuartos de final de la Libertadores y Sudamericana
La CONMEBOL confirmó este jueves, por vía de su presidente Alejandro Domínguez, que recurrirá al uso del Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) a partir de la próxima fase de cuartos de final de los torneos CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, además de las finales de la Recopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Europa se asegura un cuarto título consecutivo en el Mundial
Con la eliminación de Brasil y Uruguay en Rusia 2018, el fútbol europeo se aseguró hoy 6 de julio del 2018, un cuarto título mundial consecutivo. Brasil cayó 2-1 ante Bélgica en Kazán y Uruguay sucumbió 2-0 ante Francia en Nizhni Nóvgorod, lo que garantiza ya cuatro semifinalistas europeos a pesar de que aún faltan disputar los dos últimos duelos de cuartos de final el sábado 7 de julio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los franceses celebran en los Campos Elíseos el pase a las semis del Mundial
Miles de hinchas franceses celebraron hoy en los Campos Elíseos parisinos, unas de las arterias principales de la ciudad, el pase a las semifinales del Mundial en Rusia después de que Francia apease a la selección de Uruguay (2-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Confirmado: La leyenda Gianluigi Buffon ficha por el Paris Saint-Germain
El legendario arquero italiano Gianluigi Buffon fichó hoy por el Paris Saint-Germain, confirmó hoy el campeón de la Liga francesa de fútbol. El arquero de 40 años firmó un contrato por un año con opción a prolongar otra temporada más. Los diarios "L'Equipe" y "Le Parisien" ya habían adelantado la noticia de que el italiano llegaría hoy a la capital francesa para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato. Los rumores sobre el pase de Buffon al PSG corrían desde hacía semanas, pero el traspaso fue de todas formas una sorpresa. El italiano puso punto y final en mayo a su etapa en la Juventus de Turín, donde jugó durante 17 años. "Por primera vez en mi carrera dejo mi país y solo un proyecto tan ambicioso podría llevarme a tomar esta decisión", dijo Buffon en el comunicado que publicó el club en su página web. "Voy a aportar toda mi energía, toda mi experiencia y toda mi sed de victorias para ayudar a mi nuevo club a alcanzar los grandes objetivos que se fijó", señaló el ex internacional italiano. "Con mis compañeros y los aficionados, vamos a compartir emociones fantásticas en el Parque de los Príncipes y en todos los estadios donde representaremos a París, esa ciudad maravillosa que merece ver un día a su equipo en la cúspide del fútbol internacional", agregó el portero. Tras el nuevo fracaso en última Liga de Campeones, el club parisino iniciará esta temporada un nuevo proyecto de la mano del entrenador alemán Thomas Tuchel. # Información para el editor ## INTERNET - ["Le Parisien"](http://dpaq.de/YAo14) - [Comunicado del PSG](http://dpaq.de/y0Jyy) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Sebastian Kunigkeit (París) - Redactor:Ignacio Naya (Madrid) - Editor:ArielGreco (Buenos Aires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: [email protected] dpa sku in gre

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'Diablos Rojos' eliminaron a la 'Canarinha' del Mundial de Rusia 2018
La Selección de Bélgica demostró este viernes 6 de julio de 2018 su favoritismo al título del Mundial de Rusia 2018 al superar 2-1 al otro favorito, Brasil el último conjunto sudamericano que se mantenía en competencia en la cita mundialista.

31 Dec 69, 05:12:00
Antoine Griezmann no celebró su gol ante Uruguay en el Mundial
Unido a Uruguay por una estrecha relación, el futbolista francés Antoine Griezmann no celebró hoy el gol que le marcó a la selección uruguaya en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
El poderío ofensivo de Francia dejó a Uruguay sin el sueño de las semifinales
El orden, la velocidad y la precisión de Francia superaron al planteamiento defensivo de Uruguay en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Los galos se impusieron 2-0 en el estadio de Nizhni Nóvgorod.

31 Dec 69, 05:12:00
Putin quiere aprovechar instalaciones del Mundial para deporte base
El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó hoy que su país quiere aprovechar la infraestructura del Mundial de fútbol que organiza para el deporte base. "Prestaremos especial atención a cómo desarrollaremos la herencia del fútbol", expresó el mandatario en Moscú durante un encuentro de leyendas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo dio su palabra al presidente de la 'Juve', según medios
El portugués Cristiano Ronaldo dio su palabra al presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, para llegar al club italiano procedente del Real Madrid, según afirmó hoy el periódico español 'Marca'.

31 Dec 69, 05:12:00
La armada del Movistar, con Valverde Landa y Nairo Quintana, contra Froome
Desbancar al británico Chris Froome de lo más alto del podio del Tour 2018, lugar que ha convertido en su hábitat natural en cuatro de las cinco últimas ediciones, es el objetivo que se ha marcado el equipo español Movistar.