sábado, 7 de julio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jul 18, 07:07:41
Momento de que agarre forma el Jr.


Las emociones del torneo de Bélgica volverán a finales de este mes de julio y a pesar de que los ojos están con el combinado europeo en Rusia 2018, los clubes no pueden pasar por alto su pretemporada. Los Tricolores jugaron un comprobatorio donde lograron una buena victoria.

]]>

07 Jul 18, 07:07:40
De entrada le dan confianza para Dida

El Fortín se ha entrenado ya desde hace algunas semanas atrás con la intención de ponerse a punto para una nueva edición de la Superliga Argentina. Han sido muchas semanas de cargas físicas y al fin ha llegado el momento de tener algunos comprobatorios para agarrar la idea de juego.

]]>

07 Jul 18, 06:07:02
Se quedaron con la pólvora mojada

Amarga noche para los Revs que no lograron mandar a sus aficionados a casa con una sonrisa de por medio al no poder vulnerar el cerrojo defensivo del Seattle Sounders que hizo su negocio redondo al sumar un punto luego de la igualdad sin goles.

]]>

07 Jul 18, 06:07:22
"Es el peor partido nuestro"

Mucha crítica ha despertado el Rojo tras su actuación por demás discreta en condición de local en el Atahualpa. El equipo no ha podido dar el remate final en esta primera etapa y se volverá a remar desde atrás en el segundo semestre del año con la intención de conseguir algo.

]]>

07 Jul 18, 06:07:36
"Ahora debemos apuntar a objetivos más grandes"

Gran noche del Cetáceo que goleó pero incluso la diferencia pudo haber sido mayor ante los Puros Criollos que lucieron pálidos y sin una idea clara. Los manabitas están muy cerca de la cuarta posición y verán con ojos distintos la acumulada para intentar llegar a Libertadores al final de temporada.

]]>

07 Jul 18, 06:07:12
"Esto es por ti mamita y papito"

Cuando llegan los grandes logros después de sacrificarse y tener entrega durante el semestre, es momento de recordar quienes han estado presentes para apoyar y respaldar en los buenos y malos momentos. El tener a los seres queridos como fortaleza siempre será clave.

]]>

07 Jul 18, 06:07:13
Paseo manabita en el Atahualpa (VIDEO)

Los Cetáceos se sienten motivados con el cierre de etapa que han tenido y apuntan a dar pelea en el segundo semestre de la temporada para meterse a un torneo internacional. Las alarmas se vuelven a encender en el Rojo que no da la talla y fue goleado por tres a cero.

]]>

07 Jul 18, 06:07:32
"¡Volveremos, volveremos… volveremos otra vez!" (VIDEO)

Quedó demostrado que los Albos se crecieron ante los rivales directos y al final, esto fue determinante para que este sábado hayan podido festejar el hacerse con la clasificación al partido decisivo por la corona y a un torneo internacional. En las buenas y en las malas, la U contó con el respaldo de su fanaticada.

]]>

07 Jul 18, 06:07:07
Se creció el Rey de Copas en el Guayas

Gran semestre del Albo que ha podido ya lograr el primer objetivo a falta de una jornada para el final de la primera etapa. El club supo dar golpes de autoridad ante sus rivales directos y al final, es lo que terminó por decantar el primer lugar ya inalcanzable en su favor.

]]>

07 Jul 18, 05:07:54
"Alegría y orgullo por este grupo humilde"

Los Albos a estas horas continúan con los festejos por haber alcanzado el primer objetivo de la temporada que era clasificar a la Libertadores 2019 y poder disputar la gran final. Queda claro que el grupo irá con todo por ser campeón directo pero es momento de relajarse un poco luego de luchar exhaustivamente durante 21 fechas.

]]>

07 Jul 18, 04:07:07
"Lo que pasó en Rusia es porque en Sudamérica no hay proyectos"

En la rueda de prensa que brindó luego de empatar 0x0 con LDU, que ganó la primera etapa con dicho resultado, Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City, recalcó que en Sudamérica se debe reforzar la confianza en los procesos.

]]>

07 Jul 18, 04:07:24
Estará recargado para iniciar la segunda etapa

Partido bastante táctico el que se disputó en el estadio Chucho Benítez y que dejó a la U ya como ganador de la primera etapa al conseguir la unidad que le faltaba para no ser alcanzado por Barcelona. En este partido había que darlo todo y sacrificar algunas cosas.

]]>

07 Jul 18, 04:07:55
"Felicitaciones por lograr el objetivo y jugar otra final"

El anhelo del rompe redes es poder en algún momento volver a vestirse la casaca del Rey de Copas y hasta que esto suceda, no ha dudado en apoyar como un hincha más desde el sitio en el que se encuentre. No en vano, es uno de los elementos más queridos por la hinchada.

]]>

07 Jul 18, 04:07:41
"Dedicatoria especial a Don Rodrigo… Hoy todos somos LDU"

En la rueda de prensa posterior al empate 0x0 entre LDU, Pablo Repetto ponderó a la calidad humana” de sus jugadores, como el factor fundamental para que el Rey de Copas se proclamara ganador de la primera etapa de la Serie A 2018 y tuvo una especial dedicatoria para Rodrigo Paz.

]]>

07 Jul 18, 06:07:01
"Muchas gracias grupo y gente que siempre acompaña"

Han pasado 21 fechas y finalmente se pudo conocer al primer finalista de la temporada que vuelve a ser el Rey de Copas ecuatoriano luego de tres años de sequía. Es momento de festejar pero el grupo es consciente que no quiere quedarse con las manos vacías como ya ocurrió.

]]>

07 Jul 18, 06:07:51
"Vivimos momentos duros pero hoy la hinchada está de fiesta"

Son momentos de mucha alegría para el Albo que a falta de una fecha ha logrado ya hacerse con la primera etapa lo que le da la clasificación a la Conmebol Libertadores 2018 y a su vez, el disputar la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en caso de no repetir posición en la segunda etapa.

]]>

07 Jul 18, 04:07:08
Se gana la confianza de Holan

El Rey de Copas de Avellaneda inició ya sus trabajos de pretemporada con miras a lo que será una nueva Superliga Argentina pero a su vez, la disputa por los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El grupo buscará llegar lejos en ambas instancias.

]]>

07 Jul 18, 04:07:07
Honores entre vinceños y machaleños

El cuadro del París chiquito le ha dado un tremendo dolor de cabeza a un rival que aspiraba a poder seguir pegado al líder del torneo. La Banana Mecánica arrancó con ventaja pero no al pudo sostener y terminó por igualar a un gol por bando.

]]>

07 Jul 18, 05:07:15
¡¡¡Ya volvió, ya volvió, el Rey de Copas ya volvió!!! (VIDEO)

Una verdadera locura se desató en el Christian Benítez de Guayaquil. Miles de hinchas de LDU llegaron al Puerto Principal para respaldar a su equipo, que con un 0x0 con Guayaquil City, ganó la primera etapa de la Serie A 2018.

]]>

07 Jul 18, 03:07:53
Se hace respetar el Bellavista

El Ponchito parece que se ha vuelto a enchufar y puso sus ojos nuevamente en el gran objetivo que es retornar a la categoría de privilegio. Queda un largo camino por delante pero cada unidad que se sume será clave como hoy que derrotaron por la mínima a la Garra del Oso.

]]>