sábado, 7 de julio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jul 18, 09:07:51
Otro favorito superó los 4tos de Final (VIDEO)


Inglaterra derrotó a Suecia por 2-0 en los cuartos de final del Mundial, este sábado en Samara, con lo que avanza a su primera semifinal en este torneo en 28 años, con el anfitrión Rusia o Croacia como su último obstáculo antes de la final.

]]>

06 Jul 18, 09:07:46
Tributo al Marchista de Oro (VIDEO)

Autor del gol con el que el Club Deportivo Cuenca abrió el marcador esta noche frente a Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Édison Preciado le dedicó su tanto al legendario Jéfferson Pérez.

]]>

06 Jul 18, 08:07:06
"Creo que Chacha de la Cruz inspiró al grupo"

Se le escapó un valioso triunfo al Club Deportivo Cuenca en condición de local ante Universidad Católica y en la rueda de prensa posterior al cotejo que finalizó 1x1, Ríchard Báez llamó la atención a sus jugadores por la manera en la que jugaron en el primer tiempo.

]]>

06 Jul 18, 07:07:35
¡Metería a Florentino en serios problemas!

No cesan las noticias preocupantes para la directiva del Real Madrid. En horas recientes, se conoció que Cristiano Ronaldo quiere llevarse con él a una de las figuras del vigente Tricampeón de la UEFA Champions League.

]]>

06 Jul 18, 08:07:38
"Yo sé lo que vale, hay que darle valor al jugador ecuatoriano"

En la rueda de prensa que brindó luego de que Deportivo Cuenca empatara 1x1 con Universidad Católica, el estratega colombiano Santiago Escobar habló del futuro de John Cifuente y le echó flores a Bryan Heras, golero del Expreso Austral.

]]>

06 Jul 18, 08:07:49
¡Seis refuerzos contra el Ídolo del Astillero!

Información que arribó en horas recientes provenientes de la capital tungurahuense, confirma que Patricio Hurtado podrá contar con seis de los refuerzos nacionales de Técnico Universitario para su duelo del domingo contra Barcelona Sporting Club.

]]>

06 Jul 18, 08:07:37
¡Aguaron la fiesta morlaca los Camarattas! (VIDEO)

La hinchada del Club Deportivo Cuenca se aprestaba a celebrar una nueva victoria en el Serrano Aguilar, pero con un gol sobre la hora, Universidad Católica logró rescatar un punto al empatar 1 a 1 con el equipo de la Atenas del Ecuador.

]]>

06 Jul 18, 07:07:07
"Han venido en esta época a llenarles de pajaritos la cabeza"

Trascendió en días recientes información que ponía en duda la continuidad de Jefferson Orejuela en las filas de LDU hasta diciembre, y en torno a ello, se pronunció Esteban Paz, principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

06 Jul 18, 06:07:48
¡Millonada para el Ídolo Ambateño!

Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, confesó en cuánto traspasaron a Carlos Feraud al Al Hazem de Arabia Saudita y volvió a exteriorizar su preocupación por el accionar de John Cifuente en los últimos días.

]]>

06 Jul 18, 06:07:00
No tiran la toalla los Chullas (OFICIAL)

En medio de la delicada situación económica que atraviesa Sociedad Deportivo Quito, este viernes se anunció de manera oficial que ha quedado levantada la suspensión que les impedía actuar a los Chullas este fin de semana.

]]>

06 Jul 18, 06:07:42
Regresa Pachegol a la Mitad del Mundo

Óscar Pacheco, ex delantero argentino de destacada participación en el Campeonato Ecuatoriano, confirmó este viernes que regresará al balompié profesional de la Mitad del Mundo, para asumir la dirección técnica de un equipo tungurahuense.

]]>

06 Jul 18, 06:07:20
Nuevos Ciudadanos (OFICIAL)

Dos nuevos jugadores acaba de incorporar el Guayaquil City Fútbol Club a sus filas. Se trata del experimentado golero guayaquileño Daniel Viteri y el delantero argentino Mauro Bustamante, quienes llegan con la misión de evitar el descenso.

]]>

06 Jul 18, 03:07:18
Con una baja que duele

Este día sábado, desde las 18h30 locales, el Delfín de Manta visitará al Club Deportivo El Nacional en el estadio Jocay, en la penúltima fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

06 Jul 18, 02:07:39
De a malas

En el Club Deportivo El Nacional, por medio de sus canales oficiales, se reconfirmaron las bajas de las que su entrenador ya había hablado hace algún tiempo, antes de visitar al Delfín de Manta este sábado.

]]>

06 Jul 18, 02:07:49
A las órdenes en Papá

Este día viernes en horas de la tarde, ya con el libro de pases abierto para nuevas inscripciones en el seno de la FEF, Sociedad Deportiva Aucas dio a conocer que sus nuevos refuerzos ya están a las órdenes.

]]>

06 Jul 18, 02:07:58
"No es positivo generar cambios radicales" (AUDIO)

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, atendió a los medios de comunicación para evaluar sus primeros días de trabajo al frente del elenco del Sangolquí.

]]>

06 Jul 18, 02:07:39
"Ganarme la confianza del hincha" (AUDIO)

Enson Rodríguez, volante venezolano de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación este viernes, a la espera de poder ser habilitado en el seno de la FEF y marcar su debut en Serie A.

]]>

06 Jul 18, 02:07:31
Son la envidia de todos (VIDEO)

Sin ninguna duda el París Saint Germain se ha convertido, este viernes, en uno de los clubes más envidiados en el mundo del fútbol, tras conseguir el fichaje de un legendario futbolista para robustecer su plantilla.

]]>

06 Jul 18, 02:07:05
Tranquilidad a dos bandas

En Liga Deportiva Universitaria hay tranquilidad a dos bandas por la situación del defensa central de nacionalidad ecuatoriano, Anderson Ordóñez; quien salió lesionado en la fecha pasada contra Universidad Católica.

]]>

06 Jul 18, 02:07:52
"Soy el que menos posibilidades tiene" (AUDIO)

Edison Recalde, el segundo arquero del Independiente del Valle y quien tendrá la posibilidad de ser titular contra Aucas, contó sus emociones antes de un partido que ha esperado desde hace mucho tiempo.

]]>