miércoles, 11 de julio de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Guerrero demanda a hotel que puso en peligro su carrera (prensa)

El delantero Paolo Guerrero demandó a un hotel limeño, donde concentraba la selección peruana, porque hizo peligrar su participación en el Mundial de Rusia al revelar información personal sobre un supuesto dopaje que lo perjudicó en su carrera, informó el miércoles la prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué hay en el bolsillo del técnico de la Selección de Croacia? La historia de fe que acompaña a Zlatko Dalic
Zlatko Dalic, el hombre que llevó a su equipo a la final de un Mundial por primera vez en la historia, es un fiel creyente y su fe es la causa de muchos de sus éxitos.

31 Dec 69, 05:12:00
Rakitic dice que tuvo 39 grados de fiebre antes de la semifinal del Mundial
El centrocampista Ivan Rakitic reveló que sufrió un cuadro febril en la noche antes del partido que Croacia ganó ante Inglaterra en semifinales del Mundial de fútbol de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'A Gastón Rodríguez le diría que se ponga un poquito de calentura en el pecho'
Hernán Barcos recibió la propuesta del Cruzeiro de Brasil después de que el pasado 30 de junio se cumpliera la cláusula que le permitía salir de Liga. Los hermanos del delantero se comunicaron los dirigentes de la 'U' el viernes 6 de julio, para contarles la noticia.

31 Dec 69, 05:12:00
Eufórica celebración del gol de 'Super Mario' derribó a un fotógrafo en Luzhnikí
El gol de Mario Mandžukić en el minuto 108 de la prórroga entre las selecciones de Croacia e Inglaterra, desató emociones contenidas en los jugadores liderados por Luka Modrić que derivó en la clasificación a la final del Mundial de Rusia, un hecho completamente inédito en la historia del balompié croata.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal vence a Del Potro y disputará la semifinal de Wimbledon con Djokovic
Rafael Nadal se impuso este miércoles al argentino Juan Martín Del Potro, 4º del mundo, en cuartos de final de Wimbledon, al término de una batalla de cinco sets (7-5, 6-7 (7/9) , 4-6, 6-4, 6-4).

31 Dec 69, 05:12:00
Así reaccionaron unos bomberos de Croacia al sonar la alarma en plena definición por penales (video)
La selección de Croacia se clasificó a semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras una dramática definición por penales frente a Rusia, el equipo anfitrión del certamen. El triunfo se celebró con euforia en casi todo su territorio, en su mayoría con pirotecnia. Por ello, los miembros del Departamento de Bomberos de Zagreb hicieron un ocurrente spot.

31 Dec 69, 05:12:00
Peter Sagan gana un nuevo esprint en el Tour de Francia, esta vez en subida
El campeón del mundo Peter Sagan (Bora) conquistó la quinta etapa del Tour de Francia, segunda en su cuenta personal en esta edición de la ronda gala, este miércoles en Quimper, en un esprint que finalizó en subida.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Sara Palacios empezó su travesía en el Canal de la Mancha
La nadadora Sara María Palacios (Sara de Mar) empezó su travesía al Canal de la Mancha, entre Inglaterra y Francia, este miércoles 11 de julio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Gustavo Quezada firma por CD Lugo de segunda división española
El CD Lugo, de la segunda división española, ha anunciado este miércoles la contratación del centrocampista ecuatoriano Gustavo Quezada.

31 Dec 69, 05:12:00
'Súper Mario' Mandžukić colocó a Croacia en la final del Mundial de Rusia
Croacia e Inglaterra también tienen mañana un enemigo en casa en las semifinales del Mundial de Rusia: sus propias piernas. El duelo en el Estadio Luzhniki llega marcado por el estado físico de ambos equipos tras un calendario extenuante. La Croacia de Luka Modric llega a la semifinal tras dos prórrogas seguidas en octavos y cuartos. En total, 272 kilómetros en las piernas y cuatro horas y 19 minutos en los dos últimos partidos, disputados el 1 y el 7 de julio. Inglaterra, por su parte, jugó el 3 y el 7 sus partidos de octavos y cuartos, tres horas y 49 minutos sobre el césped y un total de 262 kilómetros. A todo eso hay que añadir los tres partidos de la primera fase y toda una temporada extenuante para la mayoría de los jugadores. Modric, por ejemplo, alcanzó la final de la Champions con el Real Madrid y aterrizó en el Mundial con 43 partidos en las piernas. Y en Rusia lo ha jugado todo salvo 30 minutos. Acumula casi 51 kilómetros y 518 minutos en el Mundial. Harry Kane, la estrella de una Inglaterra mucho más joven que Croacia, descansó mucho más que Modric: en el camino a las semifinales pasó 392 minutos sobre el césped, completando casi 39 kilómetros. "Tenemos tiempo de sobra para descansar y prepararnos bien", comentó Modric el sábado en Sochi después de que Croacia venciera en los penales a Rusia. "Claro que nos queda todavía energía para enfrentarnos a Inglaterra", añadió por su parte su seleccionador, Zlatko Dalic. "Ahora no queremos parar y queremos hacer nuestro mejor fútbol. Tenemos dos partidos por delante y estamos muy motivados. Lo estamos dando todo y estamos convencidos de que será otra batalla pero confío en nosotros. Tengo fe". Las principales estrellas de Croacia superan o rozan la treintena. Modric tiene 32 años, Mario Mandzukic cuenta con 32, Ivan Rakitic ya celebró los 30 e Ivan Perisic los cumplirá en febrero del año que viene. En Inglaterra, Kane tiene 24 y está acompañado en la delantera por Dele Alli, de 22, y Raheem Sterl! ing, de 23. Eso no solo ayuda a correr más y a tener más gasolina en caso de que el duelo de mañana se estire hasta la prórroga. La edad es fundamental para la recuperación física. Pero casi tan importante que el físico es la convicción. Y en eso los dos equipos van sobrados. "Estamos creando nuestra propia historia. Ningún jugador del vestuario va a decir que no está confiado", comentó el lateral inglés Ashley Young. "La plantilla y el staff técnico creen y tienen el espíritu del equipo y la confianza de llegar tan lejos como queramos. Y queremos completar el viaje ganando el Mundial". "Hemos esperado muchos años para estar aquí con Croacia", apuntó por su parte el delantero croata Mario Mandzukic. "Estamos muy cerca y vamos a dejar en el césped hasta la última gota de sudor para alcanzar nuestro objetivo".

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón: 'Quiero entrar en la historia de Barcelona SC'
La mañana de este miércoles 11 de julio Barcelona Sporting Club presentó a tres refuerzos nacionales para la segunda etapa. Joffre Guerrón, Christian Alemán y José Ayoví jugarán el segundo semestre del campeonato ecuatoriano con la camiseta amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Sorpresa en Wimbledon, Roger Federer fue eliminado por Kevin Anderson
El sudafricano Kevin Anderson provocó este miércoles 11 de 2018 el mayor impacto del torneo de tenis de Wimbledon al remontar dos sets para vencer al suizo Roger Federer en un maratónico partido a cinco parciales y clasificarse así a las semifinales del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United arranca su pretemporada junto al 'Toño' Valencia
Manchester United arrancó los entrenamientos de la pretemporada, a un mes de que arranque la Premier League. El club cumplirá una gira por los Estados Unidos, con Antonio Valencia como capitán y uno de sus referentes. En su décima temporada, el amazónico se unió a los entrenamientos del club en el complejo AON de Manchester, a la espera de los jugadores que siguen en la Copa Mundial de Rusia 2018 como Romelu Lukaku, Ashley Young, Marouane Fellaini, Jesse Lingard o Marcus Rashford. José Mourinho, entrenador de los 'Red Devils', extendió el tiempo de descanso de algunos jugadores que participaron en el torneo de selecciones y es probable que no los ubique como titulares en la gira por Estados Unidos. Es así, que este martes 11 de julio llegaron a la primera práctica del MU futbolistas ausentes de la Copa Mundial como Alexis Sánchez, Juan Mata, Daley Blind, Anthony Martial, Ander Herrera o Eric Bailly. La gira estadounidense arrancará el 20 de julio frente al América de México. Los siguientes duelos serán contra San José Earthquakes (22 de julio), AC Milan (26 de julio), Liverpool (28 de julio) y Real Madrid (1 de agosto). El estreno en la Premier League será el 10 de agosto. "La gira del año pasado fue increíble. Fue una gran experiencia. El equipo hizo algunos partidos muy buenos", dijo Antonio Valencia, en una entrevista con el portal oficial del club inglés. Para el arranque de la temporada, los 'Red Devils' han confirmado los fichajes del portugués Diogo Dalot, el brasileño Fred y el golero Lee Grant. Las llegada de los jugadores al Complejo del Manchester United:

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic venció a Nishikori y se clasificó a semifinales de Wimbledon
El tenista serbio Novak Djokovic logró este miércoles 11 de julio de 2018 ante el japonés Kei Nishikori su 13ª victoria consecutiva y con un marcador con parciales de 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2 en dos horas y 35 minutos, alcanzó por octava vez las semifinales de Wimbledon.

31 Dec 69, 05:12:00
Emmanuel Macron asistirá a la final del Mundial en Moscú con su esposa
Emmanuel Macron asistirá el domingo en Moscú, en compañía de su esposa Brigitte, a la final del Mundial de fútbol, para la cual se clasificó el martes Francia, anunció este miércoles a la AFP el entorno de la pareja presidencial.

31 Dec 69, 05:12:00
El Villarreal español fichó al mexicano Miguel Layún
El defensa mexicano Miguel Layún jugará las próximas tres temporadas hasta 2021 en el Villarreal de España, que alcanzó un acuerdo de traspaso con Porto de Portugal, anunció hoy su nuevo equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Medio millar de croatas salieron en un avión especial para Moscú
Casi medio millar de hinchas croata parten el miércoles 11 de julio de 2018 de Zagreb rumbo a Moscú para presenciar en la capital rusa el partido de semifinales del Mundial 2018 entre Croacia e Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo del fútbol se vuelca con los niños rescatados en la cueva tailandesa
Los clubes de fútbol más renombrados, jugadores de talla mundial y hasta la FIFA se han volcado con los 13 integrantes de los 'Jabalíes salvajes', el equipo juvenil que pasó atrapado más de dos semanas en una cueva de Tailandia.

31 Dec 69, 05:12:00
Barts Health NHS Trust recomienda moderación en consumo de alcohol
Una cadena de hospitales privados en Londres mostró hoy miércoles 11 de julio del 2018, preocupación por el consumo de alcohol de los fans al fútbol ingleses y lanzó por eso una inusual recomendación.