miércoles, 11 de julio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jul 18, 08:07:34
"Nos han puesto horarios a dedo"


Una carta al finalizar el Comité Ejecutivo del último martes dejó entrever que ya existen molestias por el tema de las programaciones de parte de la Mesa Ejecutiva. Se deberá tratar este tema a conciencia y en busca de llegar a un consenso pero el malestar es evidente.

]]>

11 Jul 18, 08:07:50
"Se resolvió con total cordialidad"

La marcha del capitán de la U ha dejado bastante cola pues rumores van y vienen. Lo concreto es que hay que trabajar a contracorriente por encontrar a un reemplazo de calidad y con los apuros económicos que atraviesa el plantel es un tema que se vuelve complicado.

]]>

11 Jul 18, 08:07:21
"Me gustaría que el reemplazo sea Luis Suárez"

La alegría de la etapa ha quedado ya atrás en el Rey de Copas ecuatoriano que deberá volver a ponerse las pilas para cerrar la primera fase del torneo con un triunfo y en la parte administrativa, enfocarse en la llegada del elemento idóneo para tener mayor nivel.

]]>

10 Jul 18, 08:07:49
Guerra declarada

Es momento de que inicie un nuevo ciclo en el conjunto español tras la marcha de Zidane y su súper estrella. Claro está que se enfrentarán a un mercado muy disputado y desde Manchester ya han recibido un anuncio de que no bajen la guardia.

]]>

11 Jul 18, 08:07:52
"La idea es que sea titular"

El Tricolor Paulista continúa con sus entrenamientos cuando cada vez falta menos para que tenga actividad en el Brasileirao y a su vez en el torneo internacional donde se mantiene con vida. Algunas incorporaciones se han realizado y entre ellas las que destaca un ecuatoriano.

]]>

11 Jul 18, 08:07:33
Les aparece competencia a los de Avellaneda

El mediocampista ecuatoriano pagó precio a su juventud que le impidió adaptarse de buena forma en Europa y lo más razonable para que recupere su nivel parece ser retornar al continente donde pueda contar con minutos y sea la gran figura que en su momento contrató el Atalanta.

]]>

11 Jul 18, 07:07:52
Todo es cuestión de horas

La Perla se mantiene en el Galo y cumple con los entrenamientos en esta pretemporada previo al retorno del Brasileirao. Parece que su rendimiento no ha terminado de convencer y el club está dispuesto a darle un cambio de aires por recibir buenos ingresos.

]]>

11 Jul 18, 07:07:39
Artillería lista en el Ídolo de Ambato

El Celeste cierra la etapa con la intención de poder volver a sumar los tres puntos y de esta manera consolidarse en la clasificación. Paúl Vélez buscará que su grupo pueda dar un poco más para al menos conseguir la clasificación a Conmebol Sudamericana.

]]>

11 Jul 18, 07:07:42
El Ídolo quiere que se haga justicia

El cuadro Torero desde que llegó la administración de José Cevallos y su directiva sufrió un cambio drástico en el manejo responsable de las cuentas del plantel. Incluso se han cubierto algunas deudas que han causado mucho daño y nadie en su momento dio la cara.

]]>

11 Jul 18, 07:07:03
"Poder mejorar en la segunda etapa"

El Bombillo se despide de la etapa en casa y el grupo buscará darla una alegría a sus aficionados antes de centrarse en el reto importante del segundo semestre. Con la obligación de defender su corona, el grupo tiene claro que no pueden bajar los brazos.

]]>

11 Jul 18, 07:07:53
Buena prueba para Platita y compañía (VIDEO)

El cuadro de Rio Tinto ha aprovechado la semana para poder tener un poco de actividad ante un club de mayor calibre. Han iniciado los comprobatorios donde se miden a clubes europeos y en esta ocasión enfrentaron al Eintracht Frankfurt con quienes igualaron a un gol por bando.

]]>

11 Jul 18, 07:07:03
La parte económica complica a los Chullas

El elenco de la Plaza del Teatro ha luchado contra viento y marea en la presente edición de la Segunda Categoría donde la resta de 18 puntos por los castigos impuestos por FIFA acabaron por sentenciar las esperanzas de la AKD de pelear por el ascenso. Además de la goleada de la última fecha, parece que se viene un desenlace triste.

]]>

11 Jul 18, 06:07:33
Terminaron las vacaciones (VIDEO)

El merecido descanso ya culminó y la plantilla de los Diablos Rojos tiene las pilas recargadas para afrontar todos los retos que se vienen en esta temporada. José Mourinho y sus muchachos no quieren volver a quedarse con las manos vacías por lo que se exigirán mucho más.

]]>

11 Jul 18, 06:07:47
Cerca de rodar la segunda cabeza en la U

Empiezan a surgir bastante dolores de cabeza en el Rey de copas ecuatoriano que tras la salida de su capitán, tiene un vestuario bastante dolido y que intentará sacar fuerzas para encarar de buena manera la segunda etapa y llegar con condiciones a la final. Un nuevo hecho, vuelve a complicar un tanto las cosas.

]]>

10 Jul 18, 08:07:45
¿Lo mandarán a suelo brasileño?

La directiva del Ídolo del Ecuador anunció su traspaso hace algunas semanas atrás y esto despierta una serie de dudas con respecto a la decisión que tomen los nuevos dueños de su pase. La Máquina Cementera se mantiene de pretemporada y hasta el momento no han mencionado si contarán o no con el central.

]]>

10 Jul 18, 08:07:00
"No les demos bola a los mala vibra"

Será un semestre bastante disputado el que se viene para el Ídolo del Ecuador donde el foco estará puesto en pelear por el primer lugar para disputar la gran final del torneo 2018. En esta primera etapa se dejaron escapar algunos puntos que al final se pagaron caro.

]]>

10 Jul 18, 07:07:23
La Culebra se junta con el Killer (OFICIAL)

El ex Barcelona fue bien homenajeado el pasado domingo antes de que armara maletas con destino a suelo Azteca. El viaje resultó exitoso para el elemento que deberá sumarse ya a los entrenamientos pues el torneo arrancará a finales de mes.

]]>

10 Jul 18, 07:07:07
"Ha sido un gusto jugar junto a ti"

Continúan los mensajes de parte de la plantilla del Rey de Copas para su ex capitán. Al más puro estilo de lo que ocurre en Europa cuando se van las grandes figuras, el grupo ha comenzado a sentir esta ausencia que será difícil de reemplazar para la segunda etapa.

]]>

10 Jul 18, 06:07:33
Nuevo destino para el Loco Lindo

El uruguayo quien fue gran figura y uno de los elementos más queridos de Barcelona, tuvo un semestre para el olvido en el Júnior que lo quiere bastante lejos al haber invertido mucho dinero y no obtener el resultado esperado. Es tan incierto su futuro que se le busca la salida más favorable.

]]>

10 Jul 18, 06:07:26
¿Qué no eran los más felices con GolTV?

No todo podía ser alegría y con el correr del tiempo ya apareció el primer inconveniente que tiene que ver con las horas en que los clubes desempeñan sus partidos. A la espera de que se pueda llegar una solución, se ha levantado la voz de protesta.

]]>