viernes, 5 de octubre de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario goleó 3 - 0 y frenó el camino ascendente del Aucas

Aucas llevaba cinco victorias consecutivas y buscaba mantener esa racha para colarse entre los líderes de la segunda etapa, pero se frenó en ante Técnico Universitario, que se impuso 3-0, en el estadio Bellavista. Lo curioso es que el club ambateño tenía cinco fechas sin ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo 'El Bello y la Bestia' revoluciona el ciclismo en pareja
Había una vez un ciclista que se enamoró de una bailarina. Primero intentaron con el baile, pero como él no pudo seguirle los pasos se decidieron por pedalear. Fue así que hace un año, en octubre del 2017, adquirieron una bicicleta tándem de la marca Salsa a la que llamaron con cariño la 'Verdeamarela'.

31 Dec 69, 05:12:00
China ganó la 43 Olimpiada de ajedrez y Ecuador logró el oro en la categoría C
Los equipos masculino y femenino de China se proclamaron este viernes 5 de octubre del 2018 campeones de la 43 Olimpiada de ajedrez, que se disputó en Batumi (Georgia) a once rondas. El equipo absoluto de Ecuador se ubicó en el casillero 38, entre 151 países.

31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' Álvarez peleará por el título de supermedianos ante Rocky Fielding
El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez anunció hoy que peleará el 15 de diciembre ante el británico Rocky Fielding en Nueva York por el título de los pesos supermedianos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Libertadores ante unas semifinales argentino-brasileñas de alto voltaje
La Copa Libertadores no podría tener un mejor tener cartel de semifinales que el doble duelo argentino-brasileño entre River Plate y Gremio, el actual campeón, y Boca Juniors y Palmeiras, que reeditarán lo que es ya un clásico del torneo. Unas "súper semifinales" en toda regla, que pueden ser perfectamente finales, y que retratan el poderío de cuatro equipos que son pesos pesados en el fútbol continental.

31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham del técnico chileno Manuel Pellegrini perdió por 1-0 ante el Brighton
El West Ham, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, vio truncada su escalada en la clasificación al caer este viernes por 1-0 ante el Brighton en un encuentro en el que los "hammers" sucumbieron ante el instinto goleador del veterano delantero Glenn Murray. Un acierto del que careció este viernes el austríaco Marko Arnautovic, el eje sobre el que gira todo el juego ofensivo del West Ham, que no pudo aprovechar ninguna de las varias ocasiones de gol de las que dispuso. Todo lo contrario que Murray, un delantero a la vieja usanza del fútbol inglés, que se mueve como pocos cuando el balón se encuentra en las inmediaciones del área. Tal y como demostró a los 25 minutos al enviar a las redes un centro desde la banda izquierda del israelí Biram Tayal, tras una inoportuna pérdida de balón en la medular del ucraniano del West Ham, Andriy Yarmolenko. A ese tanto a punto estuvo del responder el español Pedro Obiang apenas cinco minutos después con un remate que se marchó por encima del travesaño. Oportunidad que acabó por entonar al West Ham que dispuso de una inmejorable ocasión al cuarto de hora de la segunda mitad en un cabezazo del paraguayo Fabián Balbuena. El mismo destino que le aguardó al postrero remate del austríaco Marko Arnautovic, que no supo aprovechar en el minuto 90 un perfecto pase del español Lucas Pérez que pareció destinado a convertirse en el 1-1. Una igualada que nunca llegó para los de Pellegrini, que tras encadenar tres jornadas consecutivas sin perder, volvieron a perder ante un Brighton que no ganaba desde que se impuso por 3-2 al Manchester United el pasado 19 de agosto. - Resultados de la 7ª jornada: . Viernes 5 de octubre: Brighton 1 - West Ham 0 . Sábado 6 de octubre: Burnley - Huddersfield (16:00) Crystal Palace - Wolverhampton (16:00) Leicester - Everton (16:00) Tottenham - Cardiff (16:00) Watford - Bournemouth (16:00) Manchester United - Newcastle (18:30)

31 Dec 69, 05:12:00
La Vuelta Ciclística comenzó con el Congresillo Técnico
"Gracias Águila", fue el grito que se escuchó en el Teatro del Museo de Arte y Cultura, en Coca, donde se desarrolló el Congresillo Técnico de la Vuelta Ciclística al Ecuador, este viernes 5 de octubre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El veterano Claudio Pizarro ayuda al Bremen a vencer 2-0 al Wolfsburgo
Dos días después de cumplir 40 años, el veterano delantero Claudio Pizarro demostró su vigencia en la victoria 2-0 del Werder Bremen sobre Wolfsburgo, en el arranque de la séptima jornada de la Liga alemana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Medellín, del técnico Octavio Zambrano, se mide al Atlético Nacional
Independiente Medellín, que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano, y Atlético Nacional jugarán este sábado 6 de octubre del 2018 una nueva edición del 'clásico paisa', uno de los partidos que más atención acapara en la decimotercera jornada de la liga colombiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Racing Club, líder de la Superliga, se prueba ante el bicampeón, Boca Juniors
Racing Club, líder de la Superliga argentina con 19 puntos, tendrá este domingo 7 de octubre de 2018, un duro examen cuando reciba en su estadio al actual bicampeón, Boca Juniors, en la octava jornada del torneo local, que comienza extraordinariamente el sábado y termina el lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Dorados de Maradona incursionarán en casa del Zacapetec en partido clave
Los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona se meterán el sábado 6 de octubre de 2018, en casa del Zacatepec en busca de tres puntos que pueden meter al equipo en la zona de clasificación en el Ascenso del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Lorenzo atribuye a un fallo técnico su aparatosa caída en Tailandia
El piloto español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18), quien en principio no sufrió nuevas lesiones tras la aparatosa caída que protagonizó durante la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia de MotoGP, confirmó que la misma se debió a un fallo técnico si bien enseguida indicó que no puede "especificar cuál, tendrán que preguntar a Gigi (DallIgna, ingeniero jefe de competición)".

31 Dec 69, 05:12:00
100 años de la muerte de Roland Garros, el aviador más célebre del tenis
El torneo de tenis de tierra batida más importante del mundo, más conocido como el Roland Garros, evocó este viernes 5 de octubre de 2018, el centenario de la muerte del aviador francés, en cuyo honor se bautizó esta competición y su estadio principal.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA suspende a Federación de Sierra Leona por injerencias gubernamentales
La FIFA anunció este viernes 5 de octubre de 2018 la suspensión hasta nueva orden de la Federación de Sierra Leona (SLFA), denunciando una "injerencia" de las autoridades del país en el funcionamiento de la SLFA.

31 Dec 69, 05:12:00
'Una jornada genial', Lewis Hamilton vuela en Suzuka
Intocable, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes AMG) vivió "una jornada genial" este viernes 5 de octubre de 2018 en el circuito de Suzuka, donde fue el más rápido de las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, 17ª etapa del Mundial de Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
El Directorio, la Comisión de Fútbol y expresidentes resolverán el futuro de Liga de Quito
Los integrantes del Directorio de Liga, que preside Guillermo Romero, de la Comisión de Fútbol, y un grupo de expresidentes mantendrán reuniones para resolver el modelo de administración del club en los próximos años. Así lo resolvió la Asamblea Extraordinaria de socios de la institución alba, la noche del 4 de octubre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Barcelona SC se comprometieron a ganar la segunda etapa del torneo local
La plantilla de Barcelona Sporting Club realizó su última práctica de la semana, la mañana de este 5 de octubre, con la presencia del presidente José Francisco Cevallos. El equipo dirigido por Guillermo Almada viajará por la tarde a Manta, para su partido ante Delfín Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Preocupación en Liga de Quito por la lesión del golero Adrián Gabbarini
La titularidad del golero Adrián Gabbarini está en duda. El argentino sufrió una dolencia en los aductores de la pierna derecha. Esto deja incertidumbre en el cuerpo técnico, que esperaba un informe médico.

31 Dec 69, 05:12:00
Facebook transmitirá en vivo y gratis los partidos de la Copa Libertadores a partir de 2019
Facebook anunció este viernes (5 de octubre del 2018) que transmitirá en vivo partidos de la Copa Libertadores en Sudamérica a partir de 2019, después de llegar a un acuerdo con la Conmebol para adquirir parte de los derechos del mayor torneo de clubes del continente durante cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz oficializó su retiro de Liga; dos opciones para el manejo del club
Rodrigo Paz oficializó que cumplirá su período de mandato en la Comisión de Fútbol y dejará Liga Deportiva Universitaria de Quito.