viernes, 5 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Oct 18, 07:10:02
Rugió la Garra en la Centinela


Parecía que se le complicó al cuadro local después de que Carlos Vayas lograra emparejar momentáneamente el marcador en la Centinela del Sur, pero Eber Caicedo le daría la victoria por 2 a 1 a Liga de Loja.

]]>

05 Oct 18, 07:10:58
¡Goleó el Fla en choque entre Pesos Pesados! (RESUMEN)

Qué partido el que se jugó esta noche entre los equipos con las mayores hinchas de Brasil. Flamengo visitó en su casa al Corinthians y lo golearía por 3 a 0 para quedar a un punto del líder del Torneo, el Palmeiras.

]]>

05 Oct 18, 07:10:29
Asumen el liderato con el Crack Ecuatoriano (VIDEO)

Noche de fiesta en Torreón. Con Ayrton Preciado ingresando para la última tercera parte del compromiso, el Santos Laguna de Torreón venció esta noche al Atlas para asumir de momento el liderato en la fase regular de la Liga MX.

]]>

05 Oct 18, 06:10:21
Ya volvió a caminar sin ningún tipo de ayuda el Zar (VIDEO)

Motivado con volver antes de lo que se estimó en un inicio que le tomaría regresar a las canchas, Cristhian Noboa compartió un video sobre los avances de su recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla.

]]>

05 Oct 18, 05:10:26
"No importa el resultado… Ha llegado el fin"

No se trata de información oficial, pero un diario británico ha publicado un artículo en el que citan a una fuente interna del Manchester United para adelantar que el ciclo de José Mourinho como el DT de los Diablos Rojos ha terminado.

]]>

05 Oct 18, 03:10:24
Una visita real (FOTO)

Este día viernes y por medio de sus canales oficiales, el Barcelona Sporting Club se congració con una visita real en sus instalaciones, y aprovecharon la oportunidad para invitarla a su próxima fiesta de gala.

]]>

05 Oct 18, 02:10:27
Notoria mejoría (VIDEO)

Este día viernes y por medio de sus cuentas personales en redes sociales, el volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Zenit de Rusia, Cristhian Noboa, mostró los avances de su recuperación.

]]>

05 Oct 18, 02:10:14
Un once casi inédito (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club también ya ha dejado listo su equipo, pensando en la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018; en la que tendrán que viajar hasta la ciudad de Manta este sábado.

]]>

05 Oct 18, 03:10:52
"Nos vemos con opciones de ganar la etapa" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, atendió este viernes a los medios de comunicación, antes de su partido del próximo día domingo contra el Independiente del Valle.

]]>

05 Oct 18, 02:10:06
Otra chance más para recuperarse (FORMACIÓN)

El Club Deportivo El Nacional cerró su semana de trabajos este día viernes, ya quedando concentrados en el Complejo de Tumbaco, a la espera de su partido de este sábado en el Olímpico Atahualpa.

]]>

05 Oct 18, 03:10:13
"Quiero estar hasta en los micro ciclos" (AUDIO)

José Francisco Cevallos Junior, volante ecuatoriano del Sporting Lokeren de Bélgica y recientemente convocado por el Bolillo Gómez para la Selección Nacional, conversó este viernes con radio La Red de Quito.

]]>

05 Oct 18, 02:10:20
A centrarse nuevamente en el torneo

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina o primera división. Independiente de Avellaneda tiene que volver a centrarse en el torneo, después de ser eliminado de la Copa Libertadores.

]]>

05 Oct 18, 02:10:37
Sigue sin poder debutar (RESUMEN)

Este viernes en horas de la tarde inició la sexta fecha en el torneo Nacional B o segunda división de la Argentina. El Deportivo Morón se sobrepuso a las adversidades e hizo respetar su condición de local.

]]>

05 Oct 18, 02:10:13
El Clásico Vasco fue Blanquiazul (RESUMEN)

Este viernes en horas de la tarde inició una nueva fecha en la Liga Santander o primera división de España, con la disputa del gran Clásico del País Vasco. La Real Sociedad se quedó con los tres puntos.

]]>

05 Oct 18, 02:10:51
Más minutos para nuestra embajadora (RESUMEN)

Este día viernes también hubo actividad en los torneos femeninos previos en el fútbol de España. El Córdoba CF tuvo la posibilidad de debutar en la Copa Andalucía, y cayó pese a que mereció mejor suerte.

]]>

05 Oct 18, 01:10:23
Apabullados por el siempre candidato (RESUMEN)

Este viernes en horas de la tarde se completó la quinta fecha de la Saudi Pro League o primera división de Arabia Saudita. El Alhazem SC tuvo que medirse al más poderoso y la pasó mal como visitante.

]]>

05 Oct 18, 12:10:49
Mano dura la de Reinaldo Rueda (OFICIAL)

Reinaldo Rueda, flamante DT de la Selección Chilena convocó a los 24 jugadores para los amistosos ante Perú y México, que se jugarán el 12 y 16 de octubre, respectivamente. La sorpresa más grande fue que ex estratega de la Tricolor dejó fuera a una estrella por indisciplina.

]]>

05 Oct 18, 11:10:42
Alarmas encendidas en el 'Ídolo de Ambato'

En las últimas horas ha trascendido que el delantero argentino Pablo Burzio se lesionó y sería baja en Macará para la ‘final adelantada’ con Liga de Quito, de este domingo a las 16h30 en Ponciano. ¿Quién acompañará al ‘Búfalo’ Tévez en la delantera?

]]>

05 Oct 18, 11:10:42
Es como 'final' para los Cetáceos (OFICIAL)

Tanto Delfín como Barcelona están metidos en la pelea entre los clubes de arriba en la tabla de posiciones, por lo que el duelo de esta Fecha 13 será como una ‘final’ para ambos, que necesitan ganar u olvidarse de la Etapa.

]]>

05 Oct 18, 11:10:00
Les hizo falta el tricolor por lesión (RESUMEN)

El Piast Gliwice abrió la décima primera jornada de la Ekstraklasa de Polonia con un empate 2x2 en condición de visitante con el Miedz Legnica. Con el empate, el club de Joel Valencia lidera de momento la tabla de posiciones.

]]>