viernes, 5 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Oct 18, 07:10:56
Del Maracaná a Doha con la Tricolor (FOTO)


Pese a la triste eliminación del Deportivo Cuenca de Copa Sudamericana en 8vos de Final por un Fluminense que no tuvo que sudar mucho para ganarle en ida y vuelta, dos de los referentes de cada equipo se fotografiaron pensando en lo que vivirán con la tricolor en Catar.

]]>

04 Oct 18, 08:10:24
Sin respiro para el Kunty

Este día jueves en horas de la noche, a la espera de iniciar una nueva fecha en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los Tiburones Rojos del Veracruz a anunciaron su lista de convocados.

]]>

04 Oct 18, 08:10:28
"Vamos a bregar por esa Taça" (VIDEO)

Junior Sornoza, volante y capitán del Fluminense de Río de Janeiro, conversó con la cadena dueña e los derechos de televisión después de eliminar al Deportivo Cuenca y avanzar en la Copa Sudamericana.

]]>

04 Oct 18, 08:10:11
Vayan sacando permisos

Dos potencias del fútbol mundial y los máximos exponentes de nuestro continente se verán las caras en las semifinales de la Copa Libertadores de América; representados en sus clubes.

]]>

04 Oct 18, 07:10:50
¿Cuándo no el Xeneize? (VIDEO)

La última llave de cuartos de final de la Copa Libertadores de América se jugó este jueves en Brasil. En la ciudad de Belo Horizonte, Boca Junior llegó a defender un dos a cero en la ida, en casa del Cruzeiro.

]]>

04 Oct 18, 07:10:39
Antepenúltima instancia

Este jueves en horas de la noche quedaron definidas las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018, después de cerradas todas las series válidas por los octavos.

]]>

04 Oct 18, 07:10:30
Esperan por Papá

El Técnico Universitario ya ha dado a conocer su lista de jugadores convocados para el compromiso de este viernes en su casa, en el inicio de una nueva fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y su segunda etapa.

]]>

04 Oct 18, 07:10:05
"No acepto sus condiciones" (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz Delgado, la cabeza de la actual Liga Deportiva Universitaria, hombre insignia en la institución y socio, acudió este jueves a la Asamblea convocada por la actual dirigencia, inicialmente sin buenas noticias.

]]>

04 Oct 18, 07:10:17
No quieren que se vayan los Paz

Este fue un día importante en el mundo Liga Deportiva Universitaria de Quito, al celebrarse la Asamblea de Socios convocada por su actual dirigencia, y que espera definir el futuro; aparentemente ya sin la familia Paz.

]]>

04 Oct 18, 06:10:24
"Había diferencias enormes con el rival" (ENTREVISTA)

Richard Páez, director técnico principal del Deportivo Cuenca y quien no pudo dirigir desde el banco por suspensión, también conversó con los medios después de la eliminación copera.

]]>

04 Oct 18, 06:10:49
"No pudimos hacer daño con la pelota" (ENTREVISTA)

Una vez terminado el compromiso que eliminó al Deportivo Cuenca de la Copa Sudamericana, después de caer por dos a cero y con un global de cuatro a cero ante Fluminense, Marcelo Velasco se refirió a la presentación.

]]>

04 Oct 18, 05:10:13
Tarzán estará en Quito (FOTO)

La ciudad de Quito tendrá un huésped de lujo en el mes de diciembre, un campeón del mundo, de Europa y de todos los torneos que jugó con el Barça, visitará nuestro país para dictar un importante seminario.

]]>

04 Oct 18, 05:10:19
Con dos pinceladas del Zorro (VIDEO)

No hubo milagro ecuatoriano en el Maracaná. El Deportivo Cuenca hizo lo que estuvo a su alcance, pero eso no le evitó para encajar dos goles más por parte de Fluminense, que se quedó con el pase a cuartos de final con un global de cuatro a cero.

]]>

04 Oct 18, 04:10:49
"Influye jugar a medio día, no es lo recomendado" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, mantuvo una extensa conversación con Radio Huancavilca de Guayaquil, sobre su adaptación al medio, el equipo que tiene y la polémica por jugar a medio día.

]]>

04 Oct 18, 04:10:43
Maestro entre maestros (VIDEO)

El fútbol uruguayo, pese a sus problemas, vive tiempos de organización. Producto de aquello, su cabeza visible ha logrado romper dos marcas muy importantes, casi imposibles para otra persona en medio de la vorágine.

]]>

04 Oct 18, 04:10:49
"No la comparto"

Hernán Galíndez se vio involucrado en una lamentable acción el pasado lunes ante Liga de Quito, dejando a la Universidad Católica con un hombre menos, en un partido clave y que terminó con derrota para los suyos.

]]>

04 Oct 18, 03:10:39
Sigue siendo un dolor de cabeza

En el Club Deportivo El Nacional, esta es una nueva semana de angustias para armar su equipo titular, de cara al compromiso que sostendrán contra el Club Sport Emelec este sábado en la ciudad de Quito.

]]>

04 Oct 18, 03:10:23
"Es lo mejor que me puede pasar" (AUDIO)

Hamilton Piedra, arquero del Independiente del Valle y convocado este jueves para el nuevo proceso de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con Mundo Deportivo de Radio Cobertura sobre este nuevo paso.

]]>

04 Oct 18, 02:10:57
¡Justo antes del proceso electoral!

En las próximas semanas, sin ninguna duda se hablará mucho sobre las próximas elecciones en el Barcelona Sporting Club, y uno de los hombres que siempre ha estado en la palestra, aunque sin éxito, lanzó su primera piedra.

]]>

04 Oct 18, 02:10:07
Por culpa de una fiebre (RESUMEN)

Este mismo jueves y también en el marco de la UEFA Europa League, el elenco de la Lazio pasó una noche de pesadillas en su visita a uno de los campos siempre complicados del balompié de Alemania.

]]>