viernes, 19 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Oct 18, 07:10:00
"Acá se falsifica roles, primas y nadie investiga" (ENTREVISTA)


Ha sido una semana picante en el medio local con denuncias de sobornos hacia directivos, los mismos se defienden al considerar que son extorsionados. Hay algunos temas que no están para nada bien y lo más preocupante es que las novedades no parecen detenerse.

]]>

19 Oct 18, 07:10:23
"No es el tiempo ni la forma de hacerlo" (ENTREVISTA)

Quedan apenas dos meses y días para que el torneo llegue a su fin y a partir de 2019, oficialmente se disputará la Liga Profesional de Ecuador. Han sido meses de arduo trabajo entre los clubes y los directivos de la organización para defender sus intereses y que sea un proyecto próspero.

]]>

19 Oct 18, 07:10:23
"¿Qué han hecho ellos por Barcelona?" (ENTREVISTA)

El cuadro Torero hace todo lo posible por mantenerse con vida dentro de la etapa y hay opciones por pelear ese primer lugar y hacerse con la etapa. Quedan 24 puntos valiosos y el primer paso hay que darlo frente a un extraño Guayaquil City que los ha complicado demás.

]]>

19 Oct 18, 07:10:56
Cambios en el alto mando Morlaco (FOTO)

El Expreso Austral deberá definir su estrategia para que tenga un 2019 más venidero que esta campaña que va a terminar de manera discreta, salvo que haya un cambio radical y se venga una racha de victorias. La estructura comienza a sufrir cambios aunque por motivos ajenos a la institución.

]]>

18 Oct 18, 08:10:13
Engrandece al Rey de Copas de Ecuador (FOTO)

Ha sido un 2018 bastante especial para el Albo que solo debe ponerle el remate final a la temporada al tratar de ser campeón directo si gana la segunda etapa o en su defecto, si es que se hace vencedor de la gran final. El cerrar con la estrella nacional 11 sería de ensueño para su afición.

]]>

18 Oct 18, 08:10:16
Están cerca de la clasificación (RESUMEN)

El cuadro de Utah está ilusionado con jugar las finales de conferencia y han dado un gran paso para hacerse con su cometido. Se midieron al New England Revolution que ya solo cumple calendario luego de caer por cuatro goles contra uno.

]]>

18 Oct 18, 06:10:06
"Nosotros le hemos ganado a Barcelona por sacrificio" (ENTREVISTA)

El cuadro Ciudadano se prepara para afrontar una nueva prueba ante un rival que parece le viene bastante bien en su camino. El Ídolo del Ecuador quiere sacarse ese sabor amargo pero puede haber otra sorpresa de parte de los Ciudadanos.

]]>

18 Oct 18, 06:10:19
Enfocado en volver con todo el Zar (VIDEO)

La vida le jugó una mala pasada al ecuatoriano con una dura lesión cuando comenzaba a consolidarse y ser clave en el mediocampo de los Artilleros. Parece que la pesadilla ha pasado y que de a poco el sol comienza a salir en la vida del compatriota.

]]>

18 Oct 18, 04:10:28
Quieren acabar con la racha de Papá (FOTO)

Uno de los partidos interesantes de esta jornada en la Serie A, se lo vivirá en el Jocay cuando el Cetáceo mida fuerzas con los Orientales. Los de Tempesta sueñan con tomarse la punta pero los manabitas quieren mantenerse con vida en la etapa y sumar de a tres será clave.

]]>

18 Oct 18, 04:10:25
"Los errores lo hacen a uno mejor en la vida" (ENTREVISTA)

Ha sido una semana con un toque distinto para el cuadro Morlaco que vio a su directiva tomar varias medidas drásticas para tratar de que el plantel remate de la mejor manera la temporada. Quienes permanecen dentro saben que es momento de demostrar su compromiso con la institución.

]]>

18 Oct 18, 03:10:48
¡Qué lo recluten los Avengers! (VIDEO)

El mundo del fútbol tiene un nuevo héroe, se trata del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien en un poco más de un día, logró convertirse en un súper hombre por lo hecho dentro de los campos de juego.

]]>

18 Oct 18, 03:10:05
"Mentalizado en quedarme muchos años acá" (ENTREVISTA)

Jordan Sierra, volante ecuatoriano que es uno de los caudillos del medio campo en Lobos Buap de México, habló este día jueves con radio Diblu de Guayaquil, acerca de sus vivencias e ilusiones en el balompié Azteca.

]]>

18 Oct 18, 03:10:28
"No vemos rival, sólo queremos ganar" (AUDIO)

Fernando Hidalgo, el capitán de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves en rueda de prensa, sobre los objetivos que gracias a los últimos resultados se han planteado como grupo.

]]>

18 Oct 18, 03:10:15
"unidos para hacer un gran papel" (AUDIO)

Walter Iza, uno de los referentes que tendrá Sociedad Deportivo Quito para afrontar la Copa Ecuador, fue otro de los que conversó este jueves; casi al cerrar una semana en su regreso a los entrenamientos.

]]>

18 Oct 18, 03:10:46
"Casi siempre empezamos ganando" (AUDIO)

Jorge Ordóñez, ofensivo del Club Deportivo El Nacional que ha despuntado este año de la mano de Eduardo Favaro, conversó con los medios este día jueves, antes de un nuevo partido en el que esperan sumar.

]]>

18 Oct 18, 03:10:00
"Los pollitos no se cuentan hasta tenerlos" (AUDIO)

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, habló este jueves con los medios de comunicación, sobre el presente de su equipo y los objetivos que se trazaron al inicio de la temporada.

]]>

18 Oct 18, 02:10:54
"Llegar lo más lejos, clasificar para el próximo año" (AUDIO)

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó este jueves con los medios de comunicación, en la vuelta a los entrenamientos con sus jugadores, ya pensando en la Copa Ecuador.

]]>

18 Oct 18, 02:10:54
Ya no aleteará entre gallos

Llegó a inicios de temporada en condición de préstamo, y nunca tuvo la posibilidad de debutar con el primer equipo. Este jueves por la tarde, se confirmó que el fútbol ecuatoriano ha perdido a un embajador en la Argentina.

]]>

18 Oct 18, 02:10:57
Ya con la asistencia del VAR

La próxima semana regresan las emociones en la Copa Sudamericana 2018, torneo continental que por ahora vive la ronda de cuartos de final. Una terna ecuatoriana ha sido designada para dirigir un partido.

]]>

18 Oct 18, 02:10:53
Después del renacer

Este día jueves en horas de la tarde, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito dio a conocer los precios de las entradas para su próximo partido en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>