viernes, 19 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Oct 18, 07:10:38
Tumbaron a la tropa de Napoleón (VIDEO)


Más metido en lo que será el primer round de semifinales de la Libertadores contra Gremio del próximo martes, River Plate sufrió una dolorosa caída en el torneo de la primera división argentina, siendo derrotado por 1 a 0 a manos de Colón de Santa Fe.

]]>

19 Oct 18, 07:10:07
No perdonó la Chatolei a un Bitricampeón que se cae a pedazos (VIDEO)

Goles de John Cifuente, Jeison Chalá y César Batalla (en contra), permitieron que Universidad Católica venciera por 3 a 1 a El Nacional, sacando máximo provecho de la fragilidad defensiva que han padecido a lo largo del año los Puros Criollos.

]]>

19 Oct 18, 06:10:56
¿Cuáles serán los rivales de Ecuador en Brasil 2019?

Este viernes, el alto mando de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció de manera oficial cuándo se realizará el sorteo para el emparejamiento de los grupos de la Copa América ‘Brasil 2019’.

]]>

19 Oct 18, 06:10:09
¡No pasa ni el viento por el arco de Dida! (VIDEO)

Una nueva jornada de la Súper Liga de Argentina se inició este viernes con uno de los duelos que la abrieron siendo en el que Vélez Sarsfield superó por 1 a 0 a Gimnasia de la Plata, con Alexander Domínguez brillando bajo los tres palos del Fortín.

]]>

19 Oct 18, 05:10:00
"Violaron el reglamento, así de simple… Intento de evadir el control"

Boris Zambrano, delegado de la Comisión Antidopaje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que Michael Arroyo y los médicos de Barcelona Sporting Club violaron el reglamento” el anterior domingo a culminar el Clásico del Astillero.

]]>

19 Oct 18, 04:10:43
"Siento impotencia y coraje… ¡No sé qué pretende ese señor!"

Al conocer que Genaro Huacón Carbo lo ha involucrado en los supuestos amaños de partidos, Pedro Ortiz, cancerbero titular del Delfín Sporting Club, aseguró que jamás se prestaría para este tipo de situaciones que van contra todos los valores que representan al fútbol.

]]>

19 Oct 18, 03:10:18
Confían en reducir la diferencia a uno (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec ya ha cerrado su semana de trabajos, quedando listos y concentrados para el que será un partidazo ante el puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con apenas cuatro puntos de diferencia.

]]>

19 Oct 18, 03:10:59
Acaba con los rumores

Los rumores de prensa sobre la aparente intención del FC Barcelona por recuperar a Neymar en un futuro cercana, fueron abordados por el vicepresidente de la institución catalana con un medio regional.

]]>

19 Oct 18, 03:10:54
Ya hay fecha para conversar

No hace mucho se comenzó a hablar del futuro de Luis Antonio Valencia, quien está por finalizar su contrato con el Manchester United, y cuya renovación debería cumplirse antes del 31 de marzo de 2019.

]]>

19 Oct 18, 03:10:52
"¿Cómo que no?" (AUDIO)

Leandro Vega, zaguero central del Club Sport Emelec, conversó con los medios en rueda de prensa, para dejar sentado que en la interna de su equipo creen que las posibilidades están intactas aún.

]]>

19 Oct 18, 03:10:44
"Nos vamos a plantar con la justicia" (AUDIO)

Miller Salazar, presidente del Macará de la ciudad de Ambato, brindó reveladoras y tajantes declaraciones este viernes en Mundo Deportivo de Radio Cobertura 104.1 FM, respecto al lamentable caso de amaño de partidos.

]]>

19 Oct 18, 02:10:11
Renovado y en trámite de naturalización

Este viernes en horas del medio día, la dirigencia del Deportivo Cuenca tomó una importante resolución, la renovar el contrato de uno de sus jugadores lesionados y quien no podrá actuar más en esta temporada.

]]>

19 Oct 18, 02:10:00
Una mancha más al tigre

El panorama en el Clan Juvenil es cada vez más desolador. Sumido en una severa crisis financiera, el equipo se ha visto perjudicado por una reducción constante de puntos, que esta vez llegó hasta lo institucional.

]]>

19 Oct 18, 02:10:13
Encuentro de dos leyendas (FOTO)

El Barcelona Sporting Club recibió una visita legendaria este día viernes en horas de la tarde. El invitado mantuvo una charla de mucho fútbol y títulos con el presidente José Francisco Cevallos.

]]>

19 Oct 18, 02:10:06
Los elegidos para chocar con Papá

Después de una semana de trabajos y de haber logrado un punto valioso en la ciudad de Mabra, el Delfín de Manta ya se quedó concentrado para su compromiso de la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

19 Oct 18, 02:10:57
Con dos altas y una duda hasta el final (FORMACIÓN)

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró su semana y ya guarda concentración de cara a su próximo partido en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, mismo que será este sábado en su casa.

]]>

19 Oct 18, 02:10:01
Recuperan a un torero (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club ya ha cerrado su semana de trabajos, pensando en su compromiso de este sábado contra el Guayaquil City FC, en otra final para ellos; después de revivir tras la victoria en el Clásico del Astillero.

]]>

19 Oct 18, 01:10:31
¡Le redujeron el castigo! (VIDEO)

Este día viernes en horas de la tarde, el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se reunió para tratar el caso de Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec. El demandante recibió el indulto.

]]>

19 Oct 18, 11:10:48
"Para ti, mi mejor amigo" (VIDEO)

El fútbol los unió y es una historia que ambos no podrán olvidar. El destino hizo partir antes de hora a uno de ellos y es precisamente, que algo quedó marcado por siempre en el elemento que ahora pertenece al Bournemouth.

]]>

19 Oct 18, 11:10:37
Solo uno se bajó (FOTO)

El cuadro Morlaco se traslada hasta Quito con toda la intención de hacer borrón y cuenta nueva debido al mal momento por el que han pasado. Las ganas de los jugadores están ahí y ya dependerá de ellos, poder cerrar de buena manera el 2018.

]]>