sábado, 13 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Oct 18, 09:10:00
Agradecido Énnerman con el Tanque: "Siempre será un honor"


Si bien fue un partido para el olvido el que protagonizó hoy la Selección cayendo por 4 a 3 ante Qatar, en el aspecto individual, para Énner Valencia no fue tan negativo, ya que con su doblete alcanzó una nueva marca personal.

]]>

12 Oct 18, 09:10:54
"A lo mejor nos pasó por no tener esa malicia de quemar tiempo"

Contrariado se lo notó a Paúl Vélez, estratega cuencano que comanda al Club Deportivo Macará, en la rueda de prensa posterior al empate 1x1 que le sacó el Delfín Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato.

]]>

12 Oct 18, 09:10:44
"Si no somos los primeros, de corazón me gustaría que sea Macará"

Fabián Bustos, estratega argentino que comanda al Delfín Sporting Club, no tuvo reparos en elogiar a Macará y a Paúl Vélez después de que sobre la hora, el Ídolo de Manta lograra rescatar un empate 1x1 en el Bellavista.

]]>

12 Oct 18, 08:10:00
¡Agónico grito cetáceo en el Bellavista! (VIDEO)

En un duelo clave para las aspiraciones de uno y otro bando de ganar esta segunda etapa para forzar la final contra LDU, el Delfín SC logró rescatar un empate sobre la hora en su visita a Macará en el estadio Bellavista.

]]>

12 Oct 18, 08:10:04
¡Advertencia para el Bolillo y problemas para Rueda! (VIDEO)

Llamado de atención para Hernán Darío Gómez. La selección de Perú, próximo rival de Ecuador en la fecha FIFA de noviembre, se impuso por goleada (3x0) esta noche en un duelo de carácter comprobatorio contra Chile.

]]>

12 Oct 18, 07:10:31
Inspirados por el 10 del Rey de Copas (FOTO)

La Selección Ecuatoriana se encuentra de gira por Argentina y este viernes logró una victoria sobre la reserva de Huracán, recibiendo la visita de Fernando Gaibor, volante ecuatoriano del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

]]>

12 Oct 18, 06:10:41
¡Y con ese sueldo quién no quisiera ser presidente de la FEF!

Antonio Pintos, periodista uruguayo, confesó en una emisora charrúa cuánto dinero estarían recibiendo como sueldo” los presidentes de las federaciones que pertenecen a la Confederación Sudamericana de Fútbol (FEF).

]]>

12 Oct 18, 05:10:35
¡Trampolín a la Política! (FOTOS)

Ya muchos lo imaginaban y este viernes, antes de que inicie el duelo entre Macará y Delfín en el estadio Bellavista, José Delgado, presidente del equipo manabita, confirmó que se ha postulado a la Alcaldía de Manta.

]]>

12 Oct 18, 06:10:15
"Nos tildaron de marihuaneros… En Guayaquil nos gritaron cocainómanos" (ENTREVISTA)

Luis Fernando León, zaguero fluminense de 25 años que destaca como uno de los portaestandartes de Independiente del Valle, confesó lo que vivieron al interior del equipo luego de que se conociera el caso de doping de José Angulo en 2016.

]]>

12 Oct 18, 04:10:45
¿Suspender la Serie A para evitar papelones de la Tri?

Fue una dolorosa y preocupante derrota la que sufrió este viernes la Selección Ecuatoriana, la cual ha generado múltiples cuestionamientos, críticas y debates en torno al Equipo de Todos. Uno de ellos, el de suspender el Campeonato en la próxima fecha FIFA.

]]>

12 Oct 18, 03:10:26
Mermados para jugarse la vida en casa (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club también ya ha cerrado su círculo, y ya con todo listo para el Clásico del Astillero de este domingo, guarda concentración a la espera de que inicie un partido que va más allá de la historia y la rivalidad.

]]>

12 Oct 18, 03:10:40
Listos para el Clásico de vida o muerte (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec cerró su semana de trabajos y ya guarda concentración de cara al Clásico del Astillero de este domingo, en el que ambos planteles prácticamente se juegan la vida en esta segunda etapa.

]]>

12 Oct 18, 02:10:13
Tendría que haber un llenazo

Este día sábado, en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se jugará uno de los partidos con mayor tradición en el fútbol de Pichincha, teniendo a Sociedad Deportiva Aucas como local.

]]>

12 Oct 18, 02:10:38
"Sólo nos queda un objetivo mediocre" (AUDIO)

Marco Mosquera, referente y capitán del Deportivo Cuenca, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, para hablar de un presente que no es bueno y del que esperan salir para lograr un mínimo objetivo.

]]>

12 Oct 18, 02:10:23
A por el Tanque y el Tin

Más allá del resultado, sin duda las conclusiones y el observar jugadores es lo más importante en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pero para una de sus máximas figuras; quien camina derecho a quebrar un récord.

]]>

12 Oct 18, 02:10:07
"Sólo Macará tiene margen de error" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó en rueda de prensa el pasado día jueves, sobre la presión que tienen en virtud de las metas que se trazaron después de ganar la primera etapa.

]]>

12 Oct 18, 01:10:42
No despierta el sub campeón mundial (RESUMEN)

En otro compromiso válido por la Nations League y su Zona 1, que es la más importante, se confirmó el mal momento que atraviesa el sub campeón del mundo; que sólo pudo empatar ante otra potencia en su casa.

]]>

12 Oct 18, 01:10:59
Consolidados como potencia (VIDEO)

Este viernes continuaron las emociones en el marco de la Nations League, el naciente torneo de la UEFA y que está dividido en cuatro zonas dependiente de la clasificación en el ranking FIFA. Bélgica hizo valer su localía.

]]>

12 Oct 18, 01:10:14
Con Neymar todo se puede (VIDEO)

Este viernes, continuando con la maratón de partidos amistosos que se están jugando en el mundo entero, la Selección de Brasil tuvo dificultades pero se impuso a su similar de Arabia Saudita.

]]>

12 Oct 18, 12:10:43
Saca la cara la Mini Tri (RESUMEN)

Mientras la Selección de Mayores sigue generando dudas, la Selección Sub 20 de Ecuador logró este viernes una victoria por 2 a 1 sobre la reserva de Huracán, en un cotejo disputado esta mañana en Buenos Aires.

]]>