sábado, 13 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Oct 18, 07:10:40
Dan un paso más rumbo al objetivo


La Capira parece poco a poco consolidar esa cuarta casilla y ser ese boleto restante a la Serie A del próximo año. En el lado de los Auriverdes parecen condenarse un poco más a volver a Segunda Categoría tras ser goleados por tres a cero.

]]>

13 Oct 18, 07:10:28
Al menos juega en amistosos

La Máquina Cementera ha aprovechado la para por los amistosos de las selecciones para poder hacer algo de fútbol en los Estados Unidos. Se midieron al San José Earthquakes con quienes no se sacaron diferencias y culminaron en cero.

]]>

13 Oct 18, 07:10:54
Mantienen una mínima esperanza (VIDEO)

Los Revs están prácticamente fuera de las finales de su conferencia pero una serie de resultados les podrían ayudar a alcanzar un objetivo que parce lejano. Recibieron al Orlando City a quienes no tuvieron problemas para derrotarlos por dos a cero.

]]>

13 Oct 18, 06:10:41
"No estamos para renunciar todavía"

El cuadro Camarata se quedó muy cerca de un triunfo que los podía acercar a la pelea por la segunda etapa. Se vuelven a ceder puntos y queda ese mal sabor de boca de no haber podido sacarle un punto a un equipo que se ha vuelto complicado.

]]>

13 Oct 18, 06:10:29
"Lo tomo que me dedicó a mí positivamente"

El cuadro universitario se mantiene expectante en la disputa por hacerse con la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El grupo se siente fortalecido por lo que habrá que ver su capacidad para lo que resta por encarar.

]]>

13 Oct 18, 06:10:27
"Espero haber cerrado la boca de algunos hinchas y técnico"

Los Albos suman tres puntos valiosos que los mantienen en carrera por la segunda etapa y ese gran objetivo de ser campeones directos. La baja de Gabbarini por lesión levantó dudas en varios frentes pero ha quedado demostrada la capacidad de su reemplazante.

]]>

13 Oct 18, 06:10:41
¡Es su Pastor y nada les falta! (VIDEO)

Los Albos no se resignan a bajarse de la pelea por la segunda etapa y tratar de ser campeones de forma directa. Jugaron el duelo de las universidades ante un Trencito Azul que dio pelea pero pagó caro el fallar sus chances tras caer por la mínima diferencia.

]]>

13 Oct 18, 05:10:34
Vuelve a su primera casa (FOTO)

Retirado ya del profesionalismo, uno de las grandes cracks que ha dejado el fútbol ahora intenta construir su propia historia desde los banquillos. Fue una gran experiencia la que ganó en Bélgica pero ahora su gran reto ha llegado y en un lugar que es de su gusto.

]]>

13 Oct 18, 05:10:04
"Pasamos por un buen momento y hay que aprovechar"

Papá no deja de sorprender con su gran juego mostrado desde el cambio de estratega que hoy lo tiene a dos unidades del líder que es Macará. Se viene el remate de campaña que será bastante complicada y deberá verse la capacidad del grupo para sacar las cosas adelante.

]]>

13 Oct 18, 05:10:13
"De esos errores uno tiene que aprender"

Son horas bastante tristes para los Puros Criollos que no han podido tener una buena temporada y todo va perfilado para culminar la campaña con las manos vacías. El Lolo se marcha para 2019 y hay dudas en la hinchada al ver a su equipo sin levantar cabeza.

]]>

13 Oct 18, 04:10:45
El Cebollita cumplió con su deber

Los capitalinos continúan en su pelea por seguir en los puestos que le den ese anhelado ascenso al campeonato 2019. Los Azul y Grana intentan no complicarse con la zona baja para no pasar sobresaltos y el uno a cero no los favorece.

]]>

13 Oct 18, 06:10:15
Papá le mete presión al puntero (VIDEO)

El cuadro Oriental ha demostrado ser el gran dominador de los cotejos de la temporada ante el Rojo que pagó caro fallas puntuales. Los de Tempesta lograron una victoria por tres a dos que lo dejan a dos unidades del líder de la segunda etapa.

]]>

13 Oct 18, 03:10:44
Quieren tumbarse a los Diablos (FOTO)

El Poderoso de la Montaña se mantiene con opciones de meterse a la zona de clasificación a la fase final del torneo finalización en Colombia por lo que necesitan ir en búsqueda de tres nuevos puntos que los coloquen cerca de su objetivo.

]]>

13 Oct 18, 03:10:38
La pasaron mal en el clásico

Rio de Janeiro se ha teñido de rojo y negro pues hubo un dominador total en el compromiso de los dos clubes más importantes de la localidad. Flamengo demostró todo su potencial al superar al Fluzao por tres goles a cero.

]]>

13 Oct 18, 02:10:35
Necesita volver al triunfo el Expreso (FOTO)

El cuadro Morlaco quiere sacudirse de los últimos resultados que lo han dejado estancado en la novena casilla y que lo alejan de ese puesto inmediato para jugar la repesca a Sudamericana ante el campeón de la Serie B. Restan puntos todavía y no es momento para bajar los brazos.

]]>

13 Oct 18, 02:10:17
¡La Naranja Mecánica está de vuelta! (VIDEO)

Situaciones distintas para dos selecciones llamadas a ser potencias en su conferencia y en el plano mundial también. Los anaranjados parecen encontrar en su recambio generacional las herramientas para ser protagonistas. Los teutones agravaron su crisis con el tres a cero en contra.

]]>

13 Oct 18, 01:10:21
Le niegan opciones con el primer plantel

El Gallo se llevó una unidad que sabe a oro por cómo lograron aguantar las cosas para intentar escalar en la tabla de posiciones. Bronca del lado de Villa Dálmine que en su cancha tuvo que conformarse con igualar a un gol por bando.

]]>

13 Oct 18, 01:10:07
Solo deben cumplir calendario

La campaña de The Loons ha culminado en la MLS cuando restan dos fechas y ya no tienen posibilidades de poder pelear por meterse a las finales de conferencia. En el penúltimo juego ante su gente, los han decepcionado tras caer por dos a cero ante el Colorado Rapids.

]]>

13 Oct 18, 12:10:42
No se hicieron daño en Sangolquí (RESUMEN)

La trigésima séptima fecha inició en Sangolquí con el duelo entre Clan Juvenil y el Manta FC, mismo que culminó con un tibio empate a un gol por bando y que no incidió para nada la tabla de posiciones de Serie B.

]]>

13 Oct 18, 11:10:57
"Hay USD 800 para usted y otro compañero" (AUDIO)

Mediante un audio filtrado este sábado por la mañana, se pudo conocer de un supuesto soborno para amañar un partido entre Duros del Balón y Audaz Octubrino de la Segunda Categoría 2018.

]]>