lunes, 8 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Oct 18, 07:10:39
"Cuesta estar tan pronto en un equipo de primera" (ENTREVISTA)


Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, también acudió a la rueda de prensa después de que el Guayaquil City FC salvara un empate en casa contra el Deportivo Cuenca, este lunes por la noche.

]]>

08 Oct 18, 07:10:54
Marcador intrascendente (RESUMEN)

El Deportivo Cuenca fue muy superior que el Guayaquil City FC este lunes en el estadio Christian Benítez Betancourt, pero no pudo capitalizar su dominio y al final empató uno a uno, sobre la hora, con el Guayaquil City FC.

]]>

08 Oct 18, 07:10:41
"Inmerecido, nos quitan dos puntos" (ENTREVISTA)

Richard Páez, director técnico del Deportivo Cuenca, atendió este viernes a los medios de comunicación en rueda de prensa, después de que a su equiupo se le escapara una victoria que parecía lista.

]]>

08 Oct 18, 06:10:48
"Hemos tenido buenos partidos en altura" (ENTREVISTA)

Más allá del Clásico del Astillero, el partido en el que Delfín visitará al Manta FC el próximo fin de semana, sin lugar a duda será uno de los más atractivos en la fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y así lo vive Fabián Bustos.

]]>

08 Oct 18, 05:10:35
No juega ni en los picaditos (RESUMEN)

Este lunes en horas de la noche también hubo acción en el torneo Brasileirao 2018, con un partido de uno de los clubes que más trajín ha tenido. Fluminense se dio un festón con el Paraná Clube.

]]>

08 Oct 18, 05:10:17
Un poco de lo de siempre (RESUMEN)

Este lunes en horas de la noche continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Estudiantes de La Plata definitivamente no levanta cabeza y sigue perdiendo partidos increíbles.

]]>

08 Oct 18, 03:10:03
Sólo una baja confirmada

El Club Sport Emelec también ha iniciado su semana de trabajos este lunes, ya pensando en un partido tan clave para ellos como para el rival, como lo es el Clásico del Astillero de este domingo por la noche.

]]>

08 Oct 18, 03:10:07
Tan sonado como soñado (RESUMEN)

Este lunes en horas de la tarde se jugó un partido que estaba pendiente en el Torneo Descentralizado 2018 del Perú o primera división. El Deportivo Municipal consiguió un triunfo tan apretado como sonado.

]]>

08 Oct 18, 03:10:22
Tierra de nadie (VIDEO)

Definitivamente las comunicaciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol en Guayaquil son tierra de nadie. El pasado domingo, e incluso este lunes, Hernán Darío Gómez habló de dos bajas que no se han confirmado.

]]>

08 Oct 18, 02:10:51
"Queremos repetir este partido en diciembre" (AUDIO)

Javier Burrai, arquero del Macará y quien llegó para el segundo semestre para darle seguridad en un puesto clave, sentenció que el empate contra Liga de Quito es totalmente favorable para las aspiraciones de su club.

]]>

08 Oct 18, 02:10:40
Ya está rumbo a Doha...

Fue el propio Hernán Darío Gómez quien lo dio a conocer el pasado día domingo, pero este lunes se ha confirmado que uno de los aparentemente descartados en la Selección Nacional, ya esta viajando hasta Doha.

]]>

08 Oct 18, 02:10:08
"Se me acaba el contrato en diciembre" (AUDIO)

Luis Segovia, hombre de la casa en el Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios después del empate que cedieron ante el Club Sport Emelec, y aseguró que apuntabn a a llegar a la Copa Sudamericana 2019.

]]>

08 Oct 18, 02:10:25
"No nos gustó el resultado, queríamos ganar" (AUDIO)

Franklin Guerra, ya convertido en un hombre clave en Liga Deportiva Universitaria de Quito y su bloque defensivo, atendió a los medios después del empate que dejaron escapar ante Macará el pasado día domingo.

]]>

08 Oct 18, 02:10:30
"Ahora a reventar el Bellavista" (AUDIO)

Miller Salazar, presidente del Macará de Ambato, conversó con los medios de comunicación el pasado día domingo en horas de la noche, después del buen punto conseguido en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga de Quito.

]]>

08 Oct 18, 01:10:35
"Estamos contigo" (FOTO)

Cristiano Ronaldo vive un verdadero calvario por una denuncia por violación que ha dado la vuelta al mundo, y en medio de la tormenta, la que sin duda alguna es su principal fan, hizo un pedido de justicia por medio de redes sociales.

]]>

08 Oct 18, 01:10:17
"Lo mejor está por venir" (FOTO)

Fernando Gaibor sigue en un proceso de adaptación a un fútbol mucho más rápido que el acostumbrado, como lo es el argentino, y de eso se acordó el Independiente de Avellaneda en el día de su cumpleaños.

]]>

08 Oct 18, 01:10:04
"Los procesos de cambio generan dificultades" (AUDIO)

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente Del Valle, coincidió, desde su óptima, con las declaraciones de su par de Universidad Católica, después de la derrota sufrida por su equipo el domingo anterior.

]]>

08 Oct 18, 01:10:01
"El segundo tiempo fue brillante" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, se congració con la victoria sobre Independiente Del Valle, al punto de compararlo con los mejores rendimientos que han tenido en este año.

]]>

08 Oct 18, 01:10:21
Alianza Cotopaxi - IDV Jrs despunta (RESUMEN)

El pasado fin de semana se jugó la tercera fecha en los cuadrangulares semifinales de la Segunda Categoría, de entre los cuales saldrán los cuatro finalistas para la disputa del cuadrangular final que entregará dos ascensos a la Serie B.

]]>

08 Oct 18, 12:10:59
Cambió el cuarto en zona de ascenso (RESUMEN)

El pasado fin de semana se jugó la trigésima quinta fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Tres de los cuatro puestos de ascenso directo se mantuvieron, pero el cuarto en disputa cambió.

]]>