lunes, 8 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Oct 18, 07:10:07
"Me gustaría volver a Emelec, el club con el que me siento identificado"


Guayaquileño de nacimiento, Omar Carabalí la sigue peleando en el Colo Colo de Chile para hacerse un espacio en el primer equipo del gigante araucano pero confiesa que le ilusiona la posibilidad de fichar por Emelec.

]]>

07 Oct 18, 08:10:31
Sus primeros noventa no fueron felices (RESUMEN)

Este domingo se jugó íntegramente la cuarta fecha en la Lliga Multissegur Assegurances o primera división de Andorra. El FC Ordino tuvo que salir de su casa y se fue con las manos vacías.

]]>

07 Oct 18, 08:10:31
A sus apenas 20 años

Pese a su juventud, uno de los máximos referentes del Club Deportivo El Nacional en los actuales momentos, ya ha logrado cumplir una marca que suele ser conmemorada por futbolistas de mayor edad y trayectoria.

]]>

07 Oct 18, 07:10:06
"Vamos a estar más tiempo en un avión que entrenando" (VIDEO)

Hernán Darío Gómez, seleccionador nacional, conversó muy brevemente con los medios de comunicación, antes de iniciar la concentración del equipo en la ciudad de Guayaquil.

]]>

07 Oct 18, 07:10:03
Una lista ya mermada

Este día domingo, en la previa de la concentración de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, el profesor Hernán Darío Gómez confirmó dos bajas más para los partidos amistosos que se jugarán en Qatar la próxima semana.

]]>

07 Oct 18, 07:10:53
"No tengo margen de error" (VIDEO)

Frickson Erazo, zaguero central ecuatoriano quien suma minutos con la Selección Nacional al no poder jugar por Barcelona, conversó con los medios a su llegada para la concentración ordenada por Hernán Darío Gómez.

]]>

07 Oct 18, 06:10:18
No logran salir de una situación que es delicada (RESUMEN)

Este domingo se completó una fecha más en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con un partido de mucho atractivo, como lo fue el Clásico Poblano. Al final de cuentas se dividieron los honores.

]]>

07 Oct 18, 05:10:18
"Hay cosas que uno no puede explicar" (VIDEO)

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó con algunos medios de comunicación después de la derrota sufrida ante el Delfín el pasado sábado. El directivo dijo no tener explicaciones.

]]>

07 Oct 18, 05:10:33
"Es hora de tomar decisiones" (VIDEO)

Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito en la actualidad, conversó con radio Área Deportiva en la previa de su partido contra Macará, una vez más sobre los temas institucionales que de viven.

]]>

07 Oct 18, 05:10:49
Vuelven la mira a nuestro fútbol (FORMACIÓN)

Luego de su eliminación en la Copa Sudamericana 2018 a manos del Fluminense, el Deportivo Cuenca ya volverá a apuntar todos sus cañones al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; empezando desde este lunes.

]]>

07 Oct 18, 05:10:02
Le amargaron a la Academia (RESUMEN)

Este domingo por la noche se jugó un verdadero partido en el marco de la Súper Liga de la Argentina. En la cancha del Cilindro, Racing Club y Boca Juniors empataron después de un vibrante cotejo.

]]>

07 Oct 18, 05:10:31
"Me parece injusto apuntar contra uno o dos jugadores"

Contrariado por no haber dejado los tres puntos en casa pero tranquilo porque LDU no dejó nunca de buscar el gol en el 0x0 con Macará, Pablo Repetto reconoció la labor que viene cumpliendo Paúl Vélez al frente del ídolo de Ambato y salió en respaldo de los hermanos Anderson y Johan Julio.

]]>

07 Oct 18, 05:10:39
"Cuando no se cree en el técnico es muy difícil que te vaya bien"

En la rueda de prensa posterior al empate 0 a 0 que se registró entre LDU y Macará en el estadio Rodrigo Paz, Paúl Vélez agradeció a sus jugadores por cómo se entregan sobre el terreno de juego, asegurando que estuvo para cualquiera”.

]]>

07 Oct 18, 04:10:33
Un empate que les costó caro (RESUMEN)

Este domingo en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Primera División del Paraguay. Olimpia no pudo ganar en su casa, y al final de la fecha tendrá una mala noticia que lamentar.

]]>

07 Oct 18, 04:10:29
¡Sumó en la casa del Rey de Copas el Ídolo de Ambato! (RESUMEN)

Hubo ocasiones sumamente claras para que tanto Liga de Quito como Macará abrieran el marcador en la Maravilla de Ponciano, pero el 0 a 0 resultaría inmodificable en el duelo entre el líder de la segunda etapa y el ganador de la primera.

]]>

07 Oct 18, 04:10:33
Mal día para volver (RESUMEN)

Este día domingo en horas de la tarde y noche, continuaron las emociones en el marco de la Liga Late o primera división de Bolivia. El The Strongest salió de su casa y tuvo una mala presentación.

]]>

07 Oct 18, 09:10:02
Tiemblan el Nine y el Tano

Jhon Jairo Cifuente vive un momento inmejorable, y ahora a falta de diez fechas para que termine la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ya pone presión como máximo artillero de la historia.

]]>

07 Oct 18, 03:10:24
No los conforma nada (RESUMEN)

No contento con ser semifinalista de la Copa Libertadores de América y de estar en pelea por la Súper Liga de la Argentina, este sábado River Plate siguió quebrando récords y poniéndose retos.

]]>

07 Oct 18, 02:10:03
Nueva baja en la Selección

Otra mala noticia para la Selección Ecuatoriana de Fútbol de cara a sus próximos partidos amistosos que se jugarán en Qatar, se pudo confirmar este día domingo en horas de la tarde, por la lesión de un legionario.

]]>

07 Oct 18, 02:10:20
Las Águilas se llevaron el clásico luso (RESUMEN)

En la Liga Son Sagres o primera división de Portugal, este domingo se jugó el gran clásico del medio. El Benfica hizo valer su casa y se quedó con los tres puntos para encumbrarse en la parte alta de la tabla.

]]>