lunes, 22 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Oct 18, 07:10:46
El Rey de los Túneles: "No soy de cancherear" (VIDEO)


Brilló por todo lo alto como la figura de la victoria 3x1 de Independiente sobre Huracán, no solo por su asistencia sino por el partido que redondeó. Y al ser entrevistado por ‘Fox Sports’ luego del cotejo, Fernando Gaibor aseguró que no trata de cancherear” cuando les hace galletas” a sus rivales.

]]>

22 Oct 18, 07:10:18
"Me sentía mal, me pagaban un dinero que no devolvía en la cancha"

Ya adueñado del puesto junto a Franklin Guerra en la última línea de defensa de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Pellerano confesó que a mediados de año llegó a replantearse su continuidad en las filas del Rey de Copas.

]]>

22 Oct 18, 07:10:09
¡Demanda por casi dos millones de dólares contra el Ídolo!

Un nuevo problema legal se le ha presentado a Barcelona Sporting Club y ante ello, José Francisco Cevallos, presidente del equipo más popular del fútbol profesional del Ecuador, debió acudir este lunes al Consejo de la Judicatura.

]]>

22 Oct 18, 06:10:08
¡Mou niega que haya castigado a AV25!: "Pasó por una cirugía complicada"

Causó preocupación el que Antonio Valencia ni siquiera fuese convocado a los últimos partidos del Manchester United, y este lunes, en una rueda de prensa previa al choque de este martes contra la Juventus en Old Trafford, José Mourinho explicó el motivo de su ausencia.

]]>

21 Oct 18, 07:10:45
El Capwell se ha convertido en tierra de nadie (FOTO)

La violencia en el fútbol ecuatoriano no ha podido ser extirpada, especialmente en un foco de infección en un sector de la hinchada del Club Sport Emelec en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

21 Oct 18, 07:10:48
Una felicitación mayor (FOTO)

El pasado día sábado, Erick Viveros marcó su debut absoluto con el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Después del acontecimiento, su colega de experiencia no dudó en felicitarlo.

]]>

21 Oct 18, 07:10:10
Parece crónico

El pasado día sábado, durante el partido entre el Guayaquil City FC y el Barcelona Sporting Club, la lesión de Walter Ayoví provocó gran preocupación dentro de su equipo y en los medios de comunicación.

]]>

21 Oct 18, 06:10:16
"Gracias a Dios se me dio" (VIDEO)

Byron Palacios, goleador de la categoría de reserva del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación después de un debut soñado con el equipo de primera división este domingo.

]]>

21 Oct 18, 06:10:45
Listos dos de los cuatro finalistas (RESUMEN)

Este fin de semana se jugó la quinta y penúltima feche en los cuadrangulares semifinales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría. Dos equipos ya consiguieron sus boletos para la última fase y que entrega dos cupos para la Serie B.

]]>

21 Oct 18, 06:10:27
Se lo ganó (FOTO)

Fernando Gaibor maravilló al estadio Libertadores de América este domingo, con un partido para diez puntos en la victoria de Independiente sobre Huracán, y su entorno así se lo ha reconocido.

]]>

21 Oct 18, 06:10:41
Empezó la levantada (RESUMEN)

Este domingo por la noche se completó la décimo tercera fecha en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Monarcas Morelia ha empezado a reponerse después de un mal inicio hace algunas semanas.

]]>

21 Oct 18, 05:10:41
Retoman el mando (RESUMEN)

El torneo de primera división del Paraguay también tuvo actividad este domingo en horas de la tarde y noche, con un partido en el que Olimpia logró recuperar la punta de la competición después de ganar.

]]>

21 Oct 18, 05:10:51
"No se inició futbolísticamente a temprana edad, empezó a los 20 años"

Mariano Soso felicitó el que el Club Sport Emelec jamás perdiera la ruta” que él trazó para vencer hoy 3x1 a Macará, refiriéndose en forma particular sobre el debut soñado de Byron Palacios, delantero portovejense de 23 años que puso la tercera del Bombillo con un verdadero golazo.

]]>

21 Oct 18, 05:10:03
El único de los líderes que ganó (RESUMEN)

Este domingo en horas de la tarde se jugó el último partido pendiente en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Fuerza Amarilla fue el único de los líderes que consiguió un triunfo.

]]>

21 Oct 18, 04:10:14
Impecable en el centro de la zaga (RESUMEN)

El Torneo Descentralizado del Perú vivió una jornada de muchos partidos este domingo, pero en el que destacó uno en el que el Melgar de Arequipa logró una victoria que los encaminó en sus aspiraciones.

]]>

21 Oct 18, 06:10:25
"Sentí un golpe atrás… Traté de hablar con el hincha para que no lo haga"

En la rueda de prensa que brindó luego de que el Club Sport Emelec venciera por 3 a 1 al Club Deportivo Macará, Paúl Vélez fue autocrítico y se refirió al incidente con un hincha que le lanzó una funda con agua.

]]>

21 Oct 18, 04:10:37
Le dieron cinco minutos en un partidazo (RESUMEN)

El Torneo Apertura 2018 en la Liga MX, fue otro de los campeonatos que tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde y noche. Tigres empató de visita en un verdadero partidazo.

]]>

21 Oct 18, 05:10:59
¡El Tricampeón bajó de la punta al Ídolo de Ambato! (VIDEO)

Golazos de Brayan Angulo, la figura del partido con su doblete, y Byron Palacios, quien hoy cumplió con un debut soñado, el CS Emelec venció por 3 a 1 a Macará y lo bajó, por el gol de diferencia, del primer lugar de la tabla de la segunda etapa.

]]>

21 Oct 18, 04:10:05
Y ellos jugaron ya eliminados (RESUMEN)

El elenco del Minnesota United fue otro de los clubes que cuenta con un futbolista ecuatoriano en su plantilla, y que tuvo actividad este día domingo en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos este domingo.

]]>

21 Oct 18, 04:10:12
Jugaron ya clasificados (RESUMEN)

En otro compromiso válido por la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el elenco del FC Dallas fue de visita para cumplir con un trámite, en vista de que ya jugó clasificado a los Play-Offs.

]]>