lunes, 22 de octubre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Oct 18, 07:10:04
El Rayado asciende en silencio (VIDEO)


El cuadro Negriazul no quiere bajarse de la pelea por la segunda etapa y buscará de aquí hasta el final ganar todo lo que resta para jugar la gran final. El Rodillo no ha podido hacer respetar la casa y el dos a cero en contra dejó en evidencia todas sus falencias.

]]>

22 Oct 18, 06:10:13
"Creo que lo intentamos hasta el final" (VIDEO)

El cuadro Ciudadano dio batalla de manera honorífica ante el Ídolo del Ecuador que se impuso por su calidad de jugadores que resolvieron un duelo complicado. Los de Pool Gavilanez intentan cerrar la etapa de la manera más aceptable y tienen una nueva oportunidad el fin de semana.

]]>

22 Oct 18, 06:10:48
"Creemos que es un error la suspensión" (ENTREVISTA)

Recién ha comenzado a producirse el que podría ser uno de los capítulos más grises del fútbol ecuatoriano en caso de confirmarse las sospechas. Los Celestes por ahora son los principales señalados y tratan de defender su posición ante lo que consideran un atropello.

]]>

22 Oct 18, 06:10:14
Se frota las manos el puntero (RESUMEN)

El cuadro Colorado no ha podido cerrar la fecha como se imaginaba y meterle presión al líder en su intento de alcanzar la corona. Del lado del Peixe, las cosas no van bien en el certamen y el dos a dos en algo los ayuda al sacar un punto fuera de su reducto.

]]>

22 Oct 18, 05:10:30
"Tocó el cielo con la mano y no es fácil" (ENTREVISTA)

El Capwell fue el protagonista principal del debut soñado de uno de sus elementos que ya hacía de las suyas en reserva y que ha dejado uno de los mejores goles de la temporada para evaluar. Su siguiente reto debe ser consolidarse y esto lo obliga a esforzarse más.

]]>

22 Oct 18, 04:10:25
"Soy hincha de Liga, hice todas las inferiores ahí y sería muy lindo volver" (ENTREVISTA)

Ha destacado a lo largo de la temporada como el mejor jugador de Técnico Universitario (lleva 12 goles en 35 partidos), y este lunes, Diego Armas, volante quiteño de 28 años, confesó que cree que llegó el momento de dar el salto a un equipo grande”, soñando con volver a LDU.

]]>

22 Oct 18, 04:10:40
"Concentrado para la Champions" (FOTO)

Vuelven las emociones en la tercera jornada del mejor torneo que existe a nivel de clubes en Europa y se empezarán a marcar ya algunas tendencias respecto a posibles clasificados y otros que comenzarán a despedirse. Un ecuatoriano podría tener presencia en uno de estos duelos.

]]>

22 Oct 18, 03:10:56
"Nunca bajaré los brazos… Cantando el himno se me salieron las lágrimas" (ENTREVISTA)

Es uno de los mejores delanteros del Campeonato Nacional y analizando el gran momento que vive con el Delfín Sporting Club, Roberto Ordóñez aseguró que a sus 33 años, no pierde la esperanza de volver a ser convocado a la Selección Nacional.

]]>

22 Oct 18, 03:10:03
"Juego en una posición en la que nunca he jugado" (VIDEO)

Sin mayor espacio de momento en el primer equipo del Cruz Azul de México, Ángel Mena atendió en horas recientes a la prensa azteca para pronunciarse en torno a los rumores que apuntan a su salida de los Cementeros y su regreso a Ecuador.

]]>

22 Oct 18, 02:10:23
¡Causa sensación en Brasil la nueva armadura del Rey de Copas!

La mayoría de hinchas de Liga Deportiva Universitaria quedaron encantados con la nueva camiseta del Rey de Copas en conmemoración del Centenario. Y aparentemente, no solo en Ecuador es que ha causado sensación la nueva armadura de los Centrales.

]]>

22 Oct 18, 02:10:50
"Mi papi me llevó a un Súper Clásico y ahí me hice hincha de Liga" (ENTREVISTA)

Cumplió con una actuación impecable neutralizando todas las opciones de ataque de los Morlacos en el triunfo 1x0 de LDU sobre Deportivo Cuenca. Y según lo que ha confesado en horas recientes, Erick Viveros está viviendo un sueño jugando para el Rey de Copas.

]]>

22 Oct 18, 01:10:18
Espectacular remontada de los Gunners (VIDEO)

Festeja la hinchada de los Gunners. Sobreponiéndose a haber quedado abajo en el marcador tras sufrir un autogol, el Arsenal FC ratificó su gran momento en la Liga Premier superando por 3 a 1 al Leicester City.

]]>

22 Oct 18, 01:10:09
Negriazules y Albos en el Coloso del Batán

Pablo Trujillo, jefe de prensa de Independiente del Valle, informó en horas recientes que el duelo de este domingo contra LDU por la décima sexta fecha de la segunda etapa, no se realizará en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

]]>

22 Oct 18, 01:10:29
"Nadie le puso así, él mismo es el que se ha puesto ese apodo"

Indiscutido en la última línea defensiva de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra compartió cómo vive este gran momento del Rey de Copas del Ecuador, en su primera temporada formando parte de las filas de los Centrales.

]]>

22 Oct 18, 01:10:12
Carta a la Asamblea: "Inclusión del 'fraude deportivo' como delito" (DOCUMENTO)

Mediante una carta firmada por sus principales autoridades, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) se ha dirigida a la Asamblea Nacional para que le ayuden a castigar a quienes atentan contra el Fair Play.

]]>

22 Oct 18, 12:10:52
"Creemos en lo que nos dicen… ¡Hay que parar estas barbaridades!"

Jorge Guzmán, vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), se pronunció este lunes en torno a las filtraciones sobre supuestos amaños, en los que se ha involucrado a jugadores del balompié nacional.

]]>

22 Oct 18, 11:10:35
"Necesitamos traducir su técnica refinada en números"

Levir Culpi, estratega que debutó al frente del timón de Atlético Mineiro en la caída 1x0 de este domingo ante Fluminense, habló sobre la tarea que tiene para convertir a Juan Cazares en un jugador con actuaciones más regulares.

]]>

22 Oct 18, 11:10:24
Supera la Banana Mecánica al Ponchito (RESUMEN)

Fuerza Amarilla aprovechó que Mushuc Runa no pudo pasar de un empate en la última fecha y se convirtió en el nuevo líder en solitario de la tabla de clasificaciones acumulada de la Serie B 2018. América es tercero y Liga de Portoviejo completa la zona de ascenso en el cuarto puesto.

]]>

22 Oct 18, 12:10:55
"Gano menos plata pero me siento como en casa en Barcelona" (ENTREVISTA)

Optimista con recuperarse cuanto antes para ser otra vez un aporte para Barcelona Sporting Club en los terrenos de juego, Damián Díaz confesó la razón que lo llevó a dejar el multimillonario fútbol árabe para retornar al Ídolo del Astillero para la temporada 2016.

]]>

22 Oct 18, 10:10:52
"Nadie puede contestar a esa pregunta todavía"

Marco Lazcano, miembro del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este lunes sobre la posibilidad de que Adrián Gabbarini regrese al arco azucena para el choque del próximo fin de semana contra IDV.

]]>