lunes, 5 de noviembre de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Boca y River piden cambio en la fecha de la final de la Copa Libertadores

Los presidentes de Boca Juniors y River Plate, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, pidieron que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) cambie la fecha de juego de los dos partidos dela final de la Copa Libertadores por coincidir con la celebración judía del Shabat.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos años para recuperar el número uno: el viaje de Djokovic a la cima
Hace justo un año, en la cabeza de Novak Djokovic se agolpaban las dudas y los interrogantes. Lesionado y con la confianza por los suelos, casi no había ningún asidero al que poder agarrarse para pensar que podría recuperar su mejor nivel, que podría volver a la cima del tenis mundial. Doce meses después, la situación es totalmente opuesta.

31 Dec 69, 05:12:00
Grandes clubes de Europa buscan la clasificación en la Champions League
La Liga de Campeones podría entregar esta semana sus primeros boletos a los octavos de final del máximo torneo de clubes del fútbol europeo en una cuarta jornada de la fase de grupos que promete tensión. Barcelona, Borussia Dortmund y Juventus, únicos equipos que ganaron sus tres encuentros en el torneo, parten un paso adelante en su intento de asegurarse de forma matemática la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Mayweather peleará en Japón con el luchador de kick boxing Nasukawa
La superestrella del boxeo Floyd Mayweather Jr. anunció este lunes que regresará de su retirada para enfrentarse con un luchador de kick boxing japonés, al que dobla en edad, Tenshin Nasukawa, en Saitama, al norte de Tokio.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor jugará el premundial
Bajo la dirección del entrenador argentino Miguel Silvetti, Ecuador alcanzó el segundo lugar en el Sudamericano femenino de Básquetbol Sub 15, que se realizó en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador y Chile se repartieron los títulos del Campeonato Sudamericano de Patinaje
Las selecciones de Ecuador y Chile se llevaron los títulos del IV Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico sobre hielo que culminó ayer en el Palacio del Hielo.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'Muchos títulos llevan la firma de mi padre'
Esteban Paz lleva 21 años como dirigente de Liga. Forma parte de la Comisión de Fútbol, cuyo principal miembro es Rodrigo Paz, su padre. Paz dice que el club necesita una transición larga para generar cambios administrativos, un proceso de cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 3-1 al Aucas e ingresa nuevamente a la pelea por adjudicarse la etapa
Juan Ignacio Dinenno (16'), Ely Esterilla (58') y Erick Castillo (72') anotaron los goles en el estadio Monumental para la victoria parcial 3-0 del Barcelona Sporting Club ante Aucas este domingo 4 de noviembre de 2018 , en la continuación de la fecha 17 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Juan Lara (83') descontó para el conjunto oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina, un país en vilo por la final de la Copa Libertadores
Boca y River. O River y Boca. Nada más importa hasta el 24 de noviembre en Argentina, un país en vilo por los dos 'Superclásicos' más importantes de la historia que dirimirán la final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente empató con El Nacional y resignó posibilidades de acercarse a los punteros
El Nacional empató con Independiente del Valle (1-1) en el estadio Olímpico Atahualpa, y resignó una gran posibilidad de acercarse a Delfín SC, el Club Sport Emelec y Macará en la definición de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Asistencia de Felipe Caicedo para la victoria de la Lazio ante Spal de Ferrara
El Lazio goleó 4-1 este domingo al Spal de Ferrara, con doblete de Ciro Immobile y una asistencia del ecuatoriano Felipe Caicedo, y confirmó su cuarta posición en la Serie A italiana (Primera División).

31 Dec 69, 05:12:00
Rossi no se explica su caída, pero reconoce que ha cometido un error
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), líder durante buena parte del Gran Premio de Malasia de MotoGP hasta que se cayó, señaló al respecto que tenía que volver a ver la caída ya que no terminaba de comprender el motivo por el que se había producido.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez triunfa en Malasia, Jorge Martín campeón de Moto3
El piloto español Marc Márquez (Honda), con el título mundial matemáticamente asegurado, ganó este domingo 4 de noviembre de 2018, el Gran Premio de Malasia de MotoGP, en un día en el que el también español Jorge Martín se proclamó campeón de Moto3 y el italiano Francesco Bagnaia en Moto2.

31 Dec 69, 05:12:00
Guido Andreozzi se consagró campeón del Challenger Ciudad de Guayaquil
El tenista argentino Guido Andreozzi (97 de la clasificación ATP) se consagró este domingo 4 de noviembre de 2018, campeón del Challenger Ciudad de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El Independiente del Valle quiere aprovechar el mal momento criollo
Eduardo Favaro, el entrenador uruguayo de El Nacional, y sus asistentes organizan almuerzos para después de los entrenamientos en el complejo El Sauce, en Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sudamericano termina con un 'show'
'La realización de los Suda­mericanos nos ha obligado a los entrenadores a tomar más seminarios de actualización y a los chicos a mejorar su técnica", dijo la entrenadora Silvina Estrella, al frente de la selección de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte se volvió más inclusivo
Esteban Ortiz sufrió un accidente de tránsito y quedó parapléjico, hace 32 años. "Un conductor ebrio nos chocó cuando íbamos a la finca de mi papá en Gualaceo (cantón azuayo)".

31 Dec 69, 05:12:00
Triunfo de Boca Juniors y derrota de River en choques previos a la final continental
Boca Juniors derrotó este sábado 3 de noviembre de 2018 por 4-1 a Tigre y River Plate perdió por 1-0 ante Estudiantes, en sus respectivos compromisos en la undécima jornada de la Superliga argentina, en sus últimas confrontaciones antes de la primera final que protagonizarán de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará ganó el Clásico ambateño y es el nuevo puntero del Campeonato
Macará es el nuevo líder del Campeonato Ecuatoriano, tras vencer 1-0 al Técnico Universitario, por la fecha 17 de la segunda etapa. El volante Ronal de Jesús (79') anotó el único tanto del compromiso disputado este sábado 3 de noviembre, en el estadio Bellavista de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Ousmané Dembelé y Luis Suárez salvan al 'Barça' de ser partido por un Rayo
El 'Barça', con dos goles en los últimos cinco minutos del francés Ousmané Dembelé y el uruguayo Luis Suárez, remontó para ganar sufriendo un partido que el Rayo tuvo controlado hasta casi el final y en el que superó en intensidad y juego al conjunto catalán.