lunes, 5 de noviembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Nov 18, 07:11:11
Se le fue la pierna fuerte al Rambo (RESUMEN)


El cuadro Rojinegro ha estirado un poco más su ventaja en el presente Clausura de Perú y marchan a paso firme rumbo a asegurarse el primer lugar y jugar la fiesta grande de la temporada con los playoffs. Ante Unión Comercio fue triunfo por la mínima diferencia.

]]>

05 Nov 18, 07:11:03
"La diferencia de gol puede definir"

Los Albos se rehúsan a pensar en disputar una hipotética final y confían en tropiezos del resto de rivales para ellos poder adueñarse de la segunda etapa. El calendario mide semana a semana a los actuales candidatos por lo que no hay nada definido aún.

]]>

05 Nov 18, 07:11:24
"Hay que terminar de buena manera este año"

Pese a contar con toda la confianza por parte de los directivos, el estratega Ciudadano sabe que se necesitará un giro de 180 grados para ya enfocarse en no descender en la temporada entrante. Se ven chispazos de juego aceptable pero no basta para ser competitivo.

]]>

05 Nov 18, 07:11:33
¡Show aparte del Pastor de la U! (VIDEO)

Los Albos se mantienen en la pelea por la etapa una semana más y no pierden de vista a sus competidores en esta lucha tan reñida. Los Ciudadanos están de turismo en el torneo y esto quedó demostrado con el cuatro a uno con el que se marcharon de la capital.

]]>

05 Nov 18, 04:11:30
Estancados en la zona media (RESUMEN)

El Fortín ha dejado escapar una gran oportunidad de meterse al pelotón de arriba de la presente Superliga Argentina. Pese a estar golpeados por lo ocurrido en Sudamericana, Defensa y Justicia sacó las cosas adelante y se impuso por tres goles contra dos.

]]>

05 Nov 18, 03:11:22
Ellos enfrentarán al Equipo de Todos (OFICIAL)

Con miras a lo que será su choque comprobatorio contra la Selección Nacional en la próxima fecha FIFA correspondiente a noviembre, el combinado de Panamá compartió su nómina de jugadores convocados para este preparatorio.

]]>

05 Nov 18, 03:11:16
¡Quedó peor que la de Cristiano! (FOTOS)

Ya hay un nuevo ganador en el concurso de las estatuas de deportistas más feas de la historia. En Egipto se presentó una escultura en honor a Mohamed Salah y las redes estallaron. Sí, han destronado a la de Cristiano Ronaldo.

]]>

05 Nov 18, 02:11:16
"Anhelaba anotar un gol pero fue con Aucas y no lo pude celebrar" (VIDEO)

Destrozó a la zaga de SD Aucas con sus relampagueante desbordes por la banda derecha, siendo la gran figura del triunfo 3x1 que obtuvo BSC sobre Papá. Pero Byron Castillo confesó que le generó sentimientos encontrados anotarle un gol al Ídolo Capitalino, con el que debutó en Primera.

]]>

05 Nov 18, 02:11:02
No quieren tantas polémicas en 2019

Las últimas semanas han estado plagadas de polémicas en el fútbol ecuatoriano, principalmente por el tema de los arbitrajes y los supuestos amaños. Y ante ello, la Liga Pro ha decido tomar cartas en el asunto de cara al 2019.

]]>

05 Nov 18, 02:11:43
Anhela su revancha con el Galo

Ya su entrenador le dijo que para que mantuviera su titularidad debía aportar más en lo colectivo, y luego de que fuese suplente en la reciente caída ante Gremio, Juan Cazares se lució en la práctica de este lunes de Atlético Mineiro.

]]>

05 Nov 18, 02:11:37
¡Sueño cumplido en Echaleche! (VIDEO)

Fiesta para todos quienes forman parte del Equipo del Ponchito. Este lunes, el flamante estadio del Mushuc Runa Sporting Club aprobó la revisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que pueda jugar ahí como local en la Serie B.

]]>

05 Nov 18, 01:11:55
"Ni que se victimicen ni que nos chanten el armado del equipo 2019" (AUDIO)

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz, principal directivo de LDU, advirtió que dos importantes auspiciantes no continuarán con el equipo para 2019, alarmado por la incertidumbre que ha generado el Directorio que preside Guillermo Romero.

]]>

05 Nov 18, 01:11:56
¿Implementarán el VAR para posibles Finales de la Serie A 2018?

José Miguel Mosquera, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), descartó de manera rotunda la posibilidad de que se implemente el VAR para las Finales, en caso de que existan, de esta Serie A 2018.

]]>

05 Nov 18, 03:11:14
No quisieron correr más riesgos (VIDEO)

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), anunció este lunes que existió un pequeño cambio en el horario de las Finales de la Copa Libertadores, confirmando que no existirá presencia de hinchada visitante.

]]>

05 Nov 18, 11:11:44
"Si el árbitro se tiene que equivocar, que se equivoque… Se pierde la chispa emocional"

Fernando Gaibor, el 10 de Independiente de Avellaneda, brindó una rueda de prensa este lunes en la que confesó por qué no está de acuerdo con la implementación del VAR en el fútbol, además de referirse a su actualidad con el Rey de Copas de Argentina.

]]>

05 Nov 18, 10:11:17
Comanda el Ponchito y se mete en la pelea el Ciclón (RESUMEN)

Ni Mushuc Runa (1ero), ni Fuerza Amarilla (2do) ni el América (3ero) pudieron sumar de a tres el pasado fin de semana, pero Liga de Portoviejo sí lo hizo para igualar en puntaje a los Cebollitas y conservar su cuarto puesto en la zona de ascenso, seguido a apenas un punto por el CD Olmedo.

]]>

05 Nov 18, 10:11:11
Pagó su castigo con el Rey de Copas

Nunca se trató de algo definitivo. Este lunes, desde el cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria confirmaron que Leonel Nazareno ya cumplió con la sanción que le fue impuesta por un tema disciplinario.

]]>

05 Nov 18, 04:11:45
¡El Profe de los Centrales respondió a la pregunta del millón sobre Gastón! (ENTREVISTA)

A horas de afrontar el crucial duelo contra Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Pablo Repetto explicó la razón por la que Gastón Rodríguez no ha tenido tantas oportunidades como titular en LDU, como las que ha tenido entrando al cambio.

]]>

05 Nov 18, 09:11:41
"Ronaldo me dijo que vaya… No es cualquier cosa que se fije en un ecuatoriano" (AUDIO)

Ya se filtró la información la semana pasada y en horas recientes, Stiven Plaza confirmó que recibió una llamada de Ronaldo Nazario da Lima, máximo accionista del Real Valladolid, para que vaya a jugar a la Liga de las Estrellas de España a partir de enero.

]]>

05 Nov 18, 09:11:47
Noventa minutos y victoria para el Toro (RESUMEN)

Si bien consta como parte del primer equipo del Torino, Erick Ferigra sigue fogueándose en la categoría Primavera del cuadro italiano, cumpliendo este lunes con una buena actuación en la goleada 3x0 sobre el Udinese.

]]>