lunes, 5 de noviembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Nov 18, 08:11:38
¡No se guarda nada Repetto contra los Ciudadanos! (FORMACIÓN)


Solo un resultado le sirve al Rey de Copas esta noche (19h15) y con esa consigna en mente, Pablo Repetto dejó lista la alineación con la que Liga Deportiva Universitaria medirá al Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

05 Nov 18, 07:11:52
"Ya en la recta final del Campeonato… ¡No podemos desmayar!" (VIDEO)

No es un horario que favorezca la asistencia masiva de aficionados pero dada la importancia de los puntos que estarán en disputa, en LDU confían en contar con el aliento de su gente para el duelo con Guayaquil City en Ponciano.

]]>

05 Nov 18, 07:11:30
"Nos afecta mucho la altura" (VIDEO)

Una vez culminado el duelo en el que BSC venció por 3 a 1 a SD Aucas en el estadio Monumental, Marcos Caicedo conversó con los medios sobre los 100 partidos que cumplió jugando para BSC y lo que será el duelo contra Universidad Católica en el estadio Atahualpa.

]]>

05 Nov 18, 07:11:46
Necesita más apoyo de su gente el Ídolo (OFICIAL)

Barcelona Sporting Club se reencontró con la victoria venciendo con autoridad a Sociedad Deportiva Aucas, pero en el plano económico no resultó tan beneficioso el duelo contra Papá disputado en el Monumental.

]]>

05 Nov 18, 07:11:28
"Hay una hipocresía muy grande… Uno demuestra quién es con hechos" (VIDEO)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, exteriorizó su total respaldo para Aquiles Álvarez, después de que Nassib Neme expresara que en el cuadro canario históricamente lloran” cuando no les favorecen los árbitros.

]]>

04 Nov 18, 10:11:54
Todo se definirá en Kansas (RESUMEN)

Este domingo, casi entrada la media noche, se jugó uno de los partidos de semifinales de conferencia en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estadios Unidos. El Real Salt Lake no pudo sacar ventaja en casa.

]]>

04 Nov 18, 09:11:19
"Que me tilden de llorón y no de deshonesto" (ENTREVISTA)

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó este domingo con los medios de comunicación, para hablar, especialmente, a la polémica con Nassib Neme por sus declaraciones.

]]>

04 Nov 18, 09:11:29
"No tenemos margen de error, no podemos perder" (ENTREVISTA)

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, también atendió a los medios de comunicación este día domingo, después de un triunfo convincente contra Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

04 Nov 18, 09:11:56
"Estamos muy lejos de pelear la etapa" (ENTREVISTA)

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, compareció este domingo a rueda de prensa en el estadio Monumental Banco Pichincha, para hablar de sus impresiones tras la derrota contra Barcelona.

]]>

04 Nov 18, 08:11:27
Esta vez sí sumó minutos el Samurai (RESUMEN)

Este domingo en horas de la noche hubo actividad en la Liga Águila o primera división de Colombia. El Deportivo Independiente Medellín logró un punto valioso jugando como visitante.

]]>

04 Nov 18, 04:11:59
Empiezan a criticar el accionar del ecuatoriano (RESUMEN)

El último de los equipos con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día domingo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, fue el Santos Laguna, que sufrió fuera en La Corregidora.

]]>

04 Nov 18, 05:11:17
¡Reviven los Toreros en el Choque de Ídolos! (VIDEO)

Con Byron Castillo destacando como la figura del compromiso, Barcelona SC logró una vigorizante victoria por 3 a 1 sobre SD Aucas en el Puerto Principal, gracias a la cual logró mantenerse a cuatro puntos de distancia del líder, Macará.

]]>

04 Nov 18, 04:11:20
"Confiamos en su capacidad, transparencia y honestidad" (DOCUMENTO)

Miguel Ángel Loor, en su calidad de presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, emitió un comunicado de respaldo al arbitraje ecuatoriano, siempre con la mentalidad de pronto ayudar para su profesionalización.

]]>

04 Nov 18, 04:11:21
Tres puntos inútiles (RESUMEN)

En la ciudad de Gualaceo se jugó otro partido sin relevancia alguna y que sirve sólo para cumplir con el calendario, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Ahí ganó en local.

]]>

04 Nov 18, 04:11:33
Ninguno perdió ni ganó (RESUMEN)

En el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B también hubo acción este día domingo en horas de la tarde. El Orense SC dejó escapar dos puntos de su casa, en un partido de mero trámite.

]]>

04 Nov 18, 03:11:47
Disparado en la cima (RESUMEN)

En el marco de la Súper Liga de la Argentina, este día domingo fue tiempo para que el puntero vuelva a tener actividad. Y Racing Club respondió ante los suyos.

]]>

04 Nov 18, 03:11:55
Sin reacción en ofensiva (RESUMEN)

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el Torneo Clausura 2018 del fútbol de Chile. Unión La Calera debió salir de su cancha para ser derrotado por su rival.

]]>

04 Nov 18, 03:11:42
Lo empataron dos veces (RESUMEN)

El fútbol de Paraguay se visitó de fiesta este domingo en horas de la tarde, para la disputa del gran clásico de dicho país. Olimpia y Cerro Porteño dividieron honores en el Defensores del Chaco.

]]>

04 Nov 18, 03:11:15
Lo festeja el líder Palmeiras (VIDEO)

Este domingo se jugó un partidazo en el marco del Brasileirao 2018, entre los dos clubes más importantes de Sao Paulo y Río de Janeiro, que terminó con empate.

]]>

04 Nov 18, 03:11:57
Pelean por puestos de Champions (RESUMEN)

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. El AC Milán salió de su casa y consiguió una victoria de mucha importancia.

]]>