jueves, 8 de noviembre de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA recordó el 'legado histórico de LDU de Quito' para el fútbol ecuatoriano

Con un video y un breve texto, la FIFA recordó, este 8 de noviembre del 2018, que Liga de Quito 'rompió el molde' cuando se convirtió en el primer equipo ecuatoriano en ganar la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Juvenil de Vinces sorprendió al campeón de la Liga Nacional de Baloncesto en primera final
En un partido vibrante, el conjunto riosense Juvenil de Vinces sorprendió al Iccan de Macas y lo venció en su cancha 68 contra 67 puntos. Este compromiso abrió la serie de siete finales para definir al campeón de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Enrique asegura no tener un problema personal con Jordi Alba
El seleccionador español, Luis Enrique, se mostró hoy hastiado por las preguntas que recibió sobre el regreso del futbolista Jordi Alba a una convocatoria y aseguró que no tiene ningún problema personal con el lateral del Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec, Liga y Delfín disputarán liderato a Macará en la jornada 18 en Ecuador
El campeón actual de Ecuador, Emelec, el ganador de la primera etapa, Liga de Quito, y el finalista local del año pasado, Delfín, saldrán este fin de semana a arrebatar el liderato a Macará en la decimoctava fecha de la segunda etapa en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Sterling ofrece disculpas al árbitro por polémica tras el penalti inexistente
Raheem Sterling, extremo del Manchester City, ofreció disculpas al árbitro Victor Kassai por el penalti inexistente que este le señaló y aseguró que no se dio cuenta de lo que pasaba en ese momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaibor volvió a ser figura, marcó un gol y su Independiente goleó
Fernando Gaibor tuvo otra destacada actuación con Independiente en la Superliga argentina. Con su ahora habitual precisión para marcar y proyectar juego y un gol, fue una de las figuras en la goleada 4-0 sobre San Martín de Tucumán, este miércoles 7 de noviembre del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La Comisión de Fútbol de Liga de Quito condiciona su permanencia
La Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria ratificó su intención de seguir al frente del equipo profesional, solo si se mantiene el modelo de administración que funciona desde 1997. Es decir, plantea un manejo sin la intervención del Directorio, que actualmente preside Guillermo Romero.

31 Dec 69, 05:12:00
'Bolillo' Gómez apuesta por los experimentados ante Perú y Panamá
Hernán Darío Gómez se sintió presionado luego de los resultados que consiguió la Selección ecuatoriana en los amistosos ante Catar y Omán, el mes pasado. Por esa razón decidió cambiar su estrategia, dejó de convocar a jugadores jóvenes y armó una nueva lista con experimentados.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Ramírez es la primera baja en la Tri; 'Bolillo' Gómez llamó a Béder Caicedo
El futbolista ecuatoriano Cristian Ramírez, lateral zurdo que actúa en el FC Krasnodar es la primera baja en la convocatoria que hizo el DT Hernán Darío 'Bolillo' Gómez para los amistosos de la Selección ecuatoriana de Fútbol ante Perú y Panamá previstos para el 15 y 20 de noviembre en la fecha FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Neisi Dajomes avanza en su plan de competir en Tokio 2020
Neisi se alejó por unos días del levantamiento de pesas, porque le decían que su cuerpo iba a tener rasgos masculinos si seguía practicándolo. Luego de escuchar a Mayra Hoyos y Walter Llerena, los entrenadores que la descubrieron, retornó al gimnasio y en cada una de sus participaciones siempre está su toque femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
La fase final de la Liga Masculina de Baloncesto arranca en Macas
Por tercer año consecutivo, Iccan jugará las finales de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto. Este miércoles 7 de noviembre del 2018, en el coliseo La Loma de Macas, se mide al Juvenil de Vinces en la apertura de la etapa decisiva del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City goleó 6-0 al Shakhtar, con Kassai como protagonista
El Manchester City se clasificó virtualmente este miércoles 7 de noviembre de 2018 a octavos de final de la UEFA Chamopions League al derrotar al Shakhtar Donetsk (6-0) con goles de David Silva, Gabriel Jesús, por partida doble, Riyad Mahrez y Raheem Sterling que transformó un penalti inexistente e inexplicable que se inventó Victor Kassai.

31 Dec 69, 05:12:00
El actual campeón Real Madrid goleó 5-0 al Viktoria Plzen y resucita en la Champions League
El Real Madrid recuperó confianza a base de pegada y destrozó con goles el espíritu combativo del modesto Viktoria Plzen, con Karim Benzema inspirado yejerciendo de líder en una goleada que le impulsa para asaltar el liderato de un grupo, el G, que se decidirá en el Olímpico de Roma.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United remontó el marcador y aplazó la clasificación de la Juventus pese al golazo de CR7
El Manchester United remontó este miércoles 7 de noviembre de 2018 un golazo del portugués Cristiano Ronaldo gracias a dos dianas en el 86' y en el 90' y triunfó 2-1 en el campo del Juventus en la UEFA Champions League, lo que negó a los turineses el pase matemático a los octavos de final con dos jornadas de antelación.

31 Dec 69, 05:12:00
El superclásico entre Boca y River Plate también es cuestión de mujeres
El fútbol hace tiempo dejó de ser algo exclusivo de los varones. Y hoy las mujeres expresan cada vez más fuerte su fervor por el inédito "superclásico" entre Boca Juniors y River Plate en la final de la Copa Libertadores de América que tiene en vilo a la Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Barros Schelotto: 'Boca y River pusieron al fúltbol argentino en lo más alto'
La clasificación de Boca Juniors y River Plate para la final de la Copa Libertadores ha llevado al fútbol argentino a " lo más alto " y hoy todo el mundo habla de este duelo, consideró este miércoles el DT Guillermo Barros Schelotto.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Trobbiani, exfigura de BSC, quiere que Boca gane la Libertadores
Marcelo Antonio Trobbiani resaltó su amor por Boca Juniors y también el deseo porque gane el inédito Superclásico por la final de la Copa Libertadores 2018, alentado por los grandes recuerdos de sus actuaciones contra River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol pide a asociaciones adscritas no convocar a futbolistas de Boca Juniors y River Plate para fecha FIFA
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) pidió este miércoles 7 de noviembre de 2018 a las asociaciones que la integran que no convoquen a sus selecciones nacionales a jugadores de River Plate y Boca Juniors para disputar los partidos internacionales programados por la FIFA en los próximos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather cancela su pelea con el japonés Nasukawa
La superestrella del boxeo Floyd Mayweather Jr., que había anunciado el lunes su regreso a los cuadriláteros en una pelea ante el luchador de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa, comunicó este miércoles que finalmente el combate no se producirá debido a un malentendido con la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete sorpresas en la lista de Ecuador para los amistosos ante Perú y Panamá
Hernán Darío Gómez volvió a sorprender con la convocatoria de los jugadores para los próximos partidos amistosos que tendrá Ecuador ante Perú y Panamá el próximo 15 y 20 de noviembre, como visitante.