jueves, 8 de noviembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Nov 18, 07:11:08
"Hay concordancia de voluntades para que continúe la Comisión" (ENTREVISTA)


Patricio Torres, miembro de la Comisión de Fútbol que lideran Rodrigo y Esteban Paz, conversó con una emisora capitalina luego de la reunión clave que sostuvo ayer con el Directorio que lidera Guillermo Romero, señalando que hay una concordancia de voluntades”.

]]>

08 Nov 18, 07:11:03
"Queremos el bien del club, la amistad y el objetivo es uno solo" (ENTREVISTA)

Guillermo Romero, presidente reelecto de Liga Deportiva Universitaria, aclaró que está abierto a la continuidad de la Comisión de Fútbol que lideran Rodrigo y Esteban Paz, indicando que seguimos conversando” pensando siempre en el bienestar del Rey de Copas.

]]>

08 Nov 18, 07:11:41
¡No es que no se presentó por rebeldía!

Este miércoles se tenía estipulado que Paúl Vélez se presentara en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el caso de Emelec, pero el estratega de Macará no se presentó y se generaron rumores y especulaciones al respecto.

]]>

08 Nov 18, 06:11:33
"¡Eso no es Liga!" (FOTOS)

A la espera de que se defina cómo se manejará el equipo de fútbol de Liga Deportiva Universitaria a futuro, Esteban Paz exteriorizó su rechazo a mensajes que han aparecido en paredes de la ciudad en contra de Guillermo Romero.

]]>

07 Nov 18, 11:11:44
Con el Sari a la cabeza (FOTO)

La AKD volverá a tener actividad en este 2019. Pese a no lograr su objetivo en la Segunda Categoría, una nueva oportunidad ha aparecido y los dos corazones de los aficionados volverán a latir en su intento por hacer historia en un torneo inédito.

]]>

07 Nov 18, 07:11:05
Cambio repentino en la TRI (FOTO)

Hoy se dio a conocer la convocatoria del Equipo de Todos para los dos amistosos frente a Perú y Panamá de este mes de noviembre. La enfermería no ha dejado en paz al combinado que ha visto como ya se tuvo que realizar un cambio.

]]>

07 Nov 18, 06:11:19
No podía faltar el Ídolo (FOTO)

El cuadro Torero se prepara para este remate de etapa en la parte deportiva donde todo está puesto en llegar a la gran final del torneo nacional. En lo administrativo, habrán algunos cambios pero las gestiones continúan con la intención de que todo quede listo.

]]>

07 Nov 18, 06:11:17
Deberán esforzarse en la vuelta (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro tiene un pendiente de por medio en estas semis, de Conmebol Sudamericana donde no ha podido sacar las cosas adelante. Atlético Paranaense pisa fuerte en la llave al imponerse por dos goles a cero.

]]>

07 Nov 18, 06:11:12
"Nunca reclamé, nunca dije nada" (VIDEO)

Ha sido una noche redonda para el cuadro de Avellaneda que logró una gran goleada lo que les permite acercarse a la zona alta de la Superliga Argentina. Un ecuatoriano ha sido figura pero ha tenido que repudiar un particular hecho.

]]>

07 Nov 18, 06:11:13
¡Un ecuatoriano anda suelto en Avellaneda! (VIDEO)

El Rey de Copas de Avellaneda continúa con una gran campaña en la Superliga Argentina que ya les permite meterse entre los diez primeros de la clasificación donde se disputan los premios de la temporada. Recibieron a San Martín de Tucumán a quien derrotaron por cuatro a cero.

]]>

07 Nov 18, 05:11:13
"Este tipo de campeonatos nunca lo había vivido"

Se viene una fecha más en que el Cetáceo deberá salir de Manta para intentar sumar puntos en la capital. Hay posibilidades de pelear por la etapa y depende de lo que puedan lograr hasta el remate para aspirar a jugar la final o ver con qué premio se quedan.

]]>

07 Nov 18, 05:11:04
Un cupo menos para el Expreso Austral (FOTO)

Los Morlacos ya no pintan mucho en esta Segunda Etapa donde no es muy relevante que consigan esos quince puntos pues parecen ya haberse salvado de la multa económica. Habrá que tomar buenas decisiones para 2019 por lo que ya se piensa en la nueva plantilla.

]]>

07 Nov 18, 05:11:44
"Tenemos que ir por el mismo camino"

El Cetáceo es uno de los equipos revelación en este segundo semestre de la temporada y también de los que mejores juegan. Con un vice campeonato alcanzado el año anterior, no es novedad que quieran ser finalistas de nuevo y esta vez quedarse con la corona.

]]>

07 Nov 18, 05:11:44
¡Instalados en semis con el tricolor bajo el arco! (RESUMEN)

Parece que será el semestre en que todo le resulte al Decano del fútbol paraguayo que sueña con cerrar el 2019 con doble corona de por medio. Por los cuartos de final superaron por la mínima a Libertad lo que fu suficiente para avanzar una instancia más.

]]>

07 Nov 18, 05:11:43
"Tengo una cláusula que no la he querido usar" (ENTREVISTA)

El charrúa y su plantilla se alistan para la pelea de los últimos quince puntos que restan en su intento por llegar a jugar la gran final del torneo. Ha sido una temporada muy dura y habrá que ver si en este último remate son capaces de dar batalla.

]]>

07 Nov 18, 03:11:40
Puntazo para los Neerlandeses (RESUMEN)

El Benfica debía ganar sí o sí para no complicar sus posibilidades de acceder a la ronda de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, pero el Ajax frustró sus planes sacando un empate 1x1 de su visita a Lisboa.

]]>

07 Nov 18, 03:11:15
Dañaron la fiesta en Lyon (RESUMEN)

El Olympique de Lyon había conseguido una cómoda ventaja pero se relajó demasiado en la recta final del compromiso y esto fue capitalizado por el Hoffenheim, que logró un empate 2x2 de manera agónica.

]]>

07 Nov 18, 03:11:22
No tuvieron piedad los hombres de Pep (RESUMEN)

Fue una paliza la que le propinó hoy el Manchester City de Pep Guardiola al Shakhtar Donetsk, consiguiendo un expresivo triunfo por 6 a 0 que lo sitúa a un pasito de cristalizar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

]]>

07 Nov 18, 03:11:54
Ponen rumbo a octavos los Bávaros (RESUMEN)

Cumplió con la lógica el gigante germano. El Bayern Múnich logró una valiosa victoria que lo deja a un paso de clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, al vencer por 2 a 0 al AEK de Atenas en suelo germano.

]]>

07 Nov 18, 03:11:33
Solari les cambió la cara a los Galácticos (RESUMEN)

Ya quedó muy atrás la era de Julen Lopetegui. Hoy hubo show de la escuadra de los Galácticos que dirige Santiago Solari, en la goleada 5x0 que le propinó al Viktoria Plzen con Karim Benzema destacando como la figura.

]]>