miércoles, 21 de noviembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Nov 18, 07:11:32
"Veo un poco de periodistas malintencionados hablando de doping" (AUDIO)


José Chamorro, agente de futbolistas que representa a Michael Arroyo, aseguró que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) está llevando un mal procedimiento” en el caso de doping positivo en el que se ha involucrado Gambetita.

]]>

21 Nov 18, 07:11:21
"Ya hemos iniciado conversaciones con representantes de los jugadores" (ENTREVISTA)

Mientras el equipo trabaja aún guardando la esperanza de ganar esta segunda etapa, Esteban Paz confesó que ya inició la operación para renovar a quienes han destacado en este 2018 como las figuras de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

20 Nov 18, 08:11:38
"Él será quien dé la explicación" (ENTREVISTA)

Gambetita ha incurrido en un nuevo tema que puede dar por terminado al 100% su carrera. Las cosas se han puesto bastante delicadas luego unas declaraciones que el jugador ha dado recientemente en un país donde le guardan gran recuerdo.

]]>

20 Nov 18, 08:11:17
Se cierra el ascenso en domingo

El telón del segundo torneo más importante de nuestro balompié se cerrará con un campeón de por medio y cuatro ascendidos a la Liga Pro del 2019. Ya uno aseguro su clasificación y restan cuatro equipos en pugna por tres plazas.

]]>

20 Nov 18, 10:11:03
Ahora va por la cifra del Tin

Queda una gran base para el 2019 y habrá que ver si la mentalidad cambia para la Copa América y no solo se va a Brasil a aprender. La base de a poco se conforma y falta darle al plantel ese recambio de calidad para resolver situaciones graves.

]]>

20 Nov 18, 10:11:31
"Los jugadores que hay afuera han sacado ventaja"

El Equipo de Todos cierra su 2018 con un saldo positivo luego de dos triunfos de forma consecutiva que ayudan a pensar que la preparación para la Copa América va por buen camino. Se vendrán nuevos retos más adelante y de momento se han sacado buenas conclusiones.

]]>

20 Nov 18, 07:11:49
Cuando no Súperman para salvar el día (VIDEO)

El Equipo de Todos completó su segundo examen de noviembre ya centrado en lo que será el siguiente año donde habrá convocatorias más serias y un plantel base por llamar. Los canaleños parecían tener el empate pero cayeron por dos a uno.

]]>

20 Nov 18, 07:11:48
Se desinfló la banda del Tigre (RESUMEN)

El Rimac ha entrado en serios problemas luego de no poder sacar las cosas adelante ante un elenco que se consideraba de menor peligrosidad. Los Ticos no se sintieron menos y se llevaron un triunfo por tres a dos por demás justo.

]]>

20 Nov 18, 07:11:39
Le llega calma al profe Rueda (RESUMEN)

La Roja se ha logrado sacar el mal sabor de boca sufrido en la jornada pasada donde no sacó las cosas adelantes. Los Catrachos demostraron que les falta mucho para batirse ante un Sudamericano tras caer por cuatro a uno.

]]>

20 Nov 18, 06:11:13
Scaloni pide continuidad (VIDEO)

La Albiceleste ha cerrado su 2018 de manera satisfactoria y mientras se define el futuro de su DT, han querido contentar a la hinchada del interior de su país. Se enfrentaron a los Aztecas que se marchan para su tierra con caída por dos a cero.

]]>

20 Nov 18, 10:11:18
Vuelve con toda la emoción la máxima división

Se terminan ya los amistosos de las selecciones en este 2018 y los clubes ya tendrán a todos sus elementos a disposición. La pugna ahora se centra en conocer al gran campeón de la temporada que estamos a menos de un mes para conocerlo.

]]>

20 Nov 18, 05:11:03
Quedó ya inhabilitado (FOTO)

El fútbol ecuatoriano ha vuelto a verse inmiscuido en un escándalo por la falla de un elemento que debió tener sus razones para equivocarse y deberá tratar de dar la vuelta a la página y levantarse como persona pues la vida sigue más allá de las canchas.

]]>

20 Nov 18, 04:11:15
Nada de ventaja deportiva para nadie

Se viene ya la definición del segundo finalista o el campeón directo en la máxima división de nuestro balompié y se vienen doce puntos que serán de oro para los de la zona alta que pugnan por varios objetivos. Ahora sí, la calculadora estará más presente que nunca.

]]>

20 Nov 18, 04:11:25
No intentó hacer mayor esfuerzo el Ídolo (FOTO)

Lamentable hecho el que ha ocurrido en el fútbol ecuatoriano con un elemento que ha demostrado en varias ocasiones su talento pero que nuevamente ha cometido un error que le podría salir bastante caro. Ahora ya no es momento para lamentarse ni llorar.

]]>

20 Nov 18, 04:11:35
Era un secreto a voces (VIDEO)

Escándalo el que se vuelve a producir en nuestro balompié con un lamentable suceso. Gambetita ha vuelto a cometer un error que le costará grave pues el reglamento es claro en caso de reincidencias y parece que llegó el momento de colgar las botas.

]]>

20 Nov 18, 03:11:19
Ya convocó el profesor Octavio Zambrano

Este día miércoles por la noche se jugará la primera semifinal de la Liga Águila o primera división de Colombia. El DIM tendrá que arrancar en su casa, pensando en el partido de vuelta y en la gran final.

]]>

20 Nov 18, 03:11:51
Otro olvidado apareció en el Chucho

No sólo Fidel Martínez se entrena con el Guayaquil City FC, sino que este martes se pudo conocer que otro de los talentos olvidados de nuestro fútbol, también se mantiene en forma con el equipo del Puerto Principal.

]]>

20 Nov 18, 03:11:38
¡Alegría en el Decano! (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde se jugó la primera semifinal en el marco de la Copa Paraguay. El Decano de dicho fútbol, el Club Olimpia, obtuvo su boleto para jugar la gran final en los próximos días.

]]>

21 Nov 18, 05:11:25
"Mis abogados y mi empresario se están encargando" (ENTREVISTA)

Michael Arroyo rompió el silencio, y este martes conversó con Diario La Hora sobre las acusaciones de haber dado positivo en el control doping polémico, porque no se lo hizo en el momento debido, después del último Clásico del Astillero.

]]>

20 Nov 18, 03:11:03
"Para tener la oportunidad en algún momento" (ENTREVISTA)

Luis Luna, volante del DIM de Colombia, semifinalista de la Liga Águila o primera división de su país, conversó con Radio Diblu de Guayaquil este día martes, sobre su presente y anhelos de cara al futuro.

]]>