miércoles, 21 de noviembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Nov 18, 07:11:45
Y es fútbol profesional dicen (FOTO)


Un hecho verdaderamente insólito se ha producido en nuestro balompié y ocurre a semana seguida de lo que ya fue un suceso vergonzoso. Son pequeños detalles que en esta primera edición servirán para en el futuro evitar pasar por bochornos.

]]>

21 Nov 18, 07:11:50
Se vienen retos más duros ya con los mejores

El nuevo torneo que es inédito en el fútbol ecuatoriano ha logrado cumplir con éxito su primera ronda y ahora se viene una nueva llave que dará a conocer quienes tienen más capacidad para inscribir su nombre en una próxima instancia.

]]>

21 Nov 18, 06:11:27
Se jugarán todo en la revancha (RESUMEN)

El Poderoso de la Montaña enfrentó un reto bastante complicado ante el mejor de la fase regular del torneo finalización en Colombia. Se vieron las caras con un Deportes Tolima que dio problemas y se marcha más conforme con el dos a dos.

]]>

21 Nov 18, 06:11:21
Aseguran su lugar en la tabla (RESUMEN)

Cada vez falta menos para el cierre del Brasileirao y ya los clubes buscan terminar de consolidar sus objetuvos. El Fla quizá haya quedado lejos de pelear por el título pero al menos cerrará con un buen puesto. El Tricolor de Porto Alegre se ve sentido luego de caer por dos a cero.

]]>

21 Nov 18, 05:11:39
Ya piensan en otras cosas (RESUMEN)

El Peixe y el Fogao ya aspiran únicamente a culminar una temporada que no ha sido para nada fructífera en el Brasileirao. Lejos de la zona alta, solo buscarán en loq ue resta obtener el pase a Sudamericana. El uno a uno no colabora mucho con ambos.

]]>

21 Nov 18, 04:11:56
¡Espectacular la Perla! (VIDEO)

El Galo no quiere quedarse con las ganas de disputar la Conmebol Libertadores y ha dado un importante paso en su objetivo por cerrar bien la temporada. Fueron hasta campo del Inter a quien frenaron en seco con el triunfo por dos a uno.

]]>

21 Nov 18, 04:11:36
Todo está en favor del Ciclón (RESUMEN)

Grandes noticias para la Sultana de los Andes pues el equipo de su ciudad está muy cerca de volver a la máxima división de nuestro balompié. Pese a comenzar más tarde su partido por la fuerte lluvia, aplastaron por tres a cero al Patrón Sangolquileño para depender de sí mismos en el cierre del torneo.

]]>

21 Nov 18, 04:11:25
Si lo dice el Bati…

Palabra mayor para referirse a temas de la selección argentina. Entrevistado en un programa radial de su país, Gabriel Omar Batistuta afirmó que en su perspectiva, el ciclo de Gonzalo Higuaín en la Albiceleste está terminado.

]]>

21 Nov 18, 03:11:17
Tormenta de goles en el Jocay (RESUMEN)

Pese a que no tenía opción alguna de pelear por un boleto de ascenso a la Serie A, el Manta FC se tomó muy en serio su partido de hoy y con un enfático marcador de 4 a 1, goleó al Puerto Quito jugando en su feudo.

]]>

21 Nov 18, 03:11:06
Demostraron amor propio los Auriverdes (RESUMEN)

Demostrando amor propio y honor deportivo, el Gualaceo SC dio uno de las sorpresas de la jornada al derrotar por 2 a 1 al Orense en el estadio 9 de Mayo jugando en condición de visitante, con remontada incluida.

]]>

21 Nov 18, 03:11:09
Quedó en stand by la Banana Mecánica (RESUMEN)

Dispuso de una oportunidad inmejorable para asegurar su presencia en la máxima categoría del balompié nacional, pero Fuerza Amarilla terminó empatando 2 a 2 con Liga de Loja, dejando en stand by su posibilidad de ascenso.

]]>

21 Nov 18, 03:11:41
¡Regresan a la Serie A después de 30 años los Cebollitas! (RESUMEN)

Algarabía total entre los Cebollitas. Con una goleada 4x0 sobre Liga de Portoviejo habiendo jugado con uno menos por la expulsión de Ronaldo Oñate al 57’, el América de Quito cristalizó su soñado regreso a la Serie A después de 30 años.

]]>

21 Nov 18, 05:11:33
¡Acaricia el título de la Serie B el Ponchito! (RESUMEN)

Acaricia el título de la Serie B el equipo que lidera Luis Alfonso Chango. Ya con el boleto a la Serie A en las manos, el Mushuc Runa Sporting Club le pasó por arriba al Club Deportivo Santa Rita con un 5 a 1 en Echa Leche para quedar a un punto de coronarse Campeón.

]]>

21 Nov 18, 02:11:14
"Iré construyendo mi propia historia en la Selección"

Sebastián Méndez, centrocampista que lleva la banda de capitán de IDV a sus 21 años y que fue titular en las victorias de la Selección sobre Perú y Panamá, confesó que le halaga que lo comparen con su tío, Édison Méndez.

]]>

21 Nov 18, 01:11:56
Mensaje de tranquilidad a la hinchada del Ídolo (FOTO)

Luego de que se especulara al respecto en días anteriores, José Francisco Cevallos, en su calidad de principal directivo de Barcelona Sporting Club, sostuvo una reunión clave con Fidel Egas, principal de Banco Pichincha.

]]>

21 Nov 18, 12:11:21
"Quiero dejar en claro que nunca voy a sacar provecho de la institución" (ENTREVISTA)

José Francisco Cevallos, el vigente presidente de Barcelona Sporting Club, aseguró de manera enfática que en ningún momento” ha utilizado al equipo más popular del Ecuador, con fines de carácter político.

]]>

21 Nov 18, 11:11:06
¡Malísima noticia para el Muñeco! (OFICIAL)

Una dolorosa noticia recibió este miércoles Marcelo Gallardo y todo el mundo River. A tres días de la Final de Revancha de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors, se confirmó la baja por lesión de Ignacio Scocco.

]]>

21 Nov 18, 12:11:07
"Eso es una mentira... Yo en eso no creo" (VIDEO)

Liderada por Hernán Darío Gómez, la Selección Ecuatoriana retornó este miércoles al país luego de vencer a Perú (2x0) y Panamá (2x1) en esta fecha FIFA. Con los dos triunfos al hombro, el Bolillo recalcó que el Equipo de Todos está en formación”.

]]>

21 Nov 18, 10:11:17
"Si no es esta vez, por supuesto que las puertas quedarán abiertas"

Llegó con el cartel de refuerzo estrella proveniente de las filas de los Puros Criollos, pero Jonathan Borja no logró afianzarse en LDU y desde la directiva del Rey de Copas, se pronunciaron sobre su continuidad en el equipo.

]]>

21 Nov 18, 11:11:51
"Siempre va a estar ahí el nombre del Taca" (ENTREVISTA)

El Campeonato Nacional está llegado a su fin y consciente de que un sector de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria pide el regreso de Claudio Bieler, Esteban Paz se sinceró sobre las posibilidades de que vuelva el Taca.

]]>