miércoles, 5 de diciembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Dec 18, 07:12:01
En la vuelta recién se define (VIDEO)


El Tiburón y el cuadro del Furacao definen quien se quedará con el segundo trofeo más importante del continente y por el momento han dejado la definición para la vuelta. Igualdad a un gol por bando que no da ninguna ventaja a ninguno.

]]>

05 Dec 18, 07:12:12
Oportunidad desperdiciada (RESUMEN)

El cuadro Atigrado ha dejado pasar por alto una gran opción de poner el presente Clausura de Bolivia en su favor. Pagaron un cotejo frente a Universitario de Sucre quien resolvió las cosas en su favor con un contundente dos a uno.

]]>

05 Dec 18, 05:12:03
"En lo personal me encantaría" (ENTREVISTA)

Una de las principales novedades del día tiene que ver con el Ídolo del Ecuador y su mirada puesta en dos elementos del Cetáceo que parecen ser de su agrado. Lo que es cierto es que deberán sentarse a conversar entre dirigentes por ellos.

]]>

05 Dec 18, 05:12:53
Por ahora a cumplir toda la condena

El FIFA Gate trajo consigo un escándalo mundial que todavía continúa en fase de investigación y ha mostrado como varios directivos se beneficiaron a costa del fútbol con redes de corrupción y sobornos. En el país, se vivió un capítulo a parte que todavía no se cierra hasta ahora.

]]>

05 Dec 18, 04:12:34
"Todos anhelamos que no haya final" (ENTREVISTA)

Los Albos se juegan días cruciales en su futuro no solo en lo deportivo pues la directiva debe encargarse de traer paz al grupo y sus hinchas en momentos que se necesita la mayor tranquilidad para alcanzar los objetivos. Queda poco para lograr la meta y la concentración debe estar al máximo.

]]>

05 Dec 18, 04:12:23
"Continuaré en la institución" (FOTO)

El Rodillo Rojo despide el 2018 en un duelo en el que ellos ya no se juegan nada pero si podrían ser jueces de su rival en caso de querer amargarles la fiesta. Su nivel ha mejorado considerablemente y no se les debe hacer de menos bajo ningún motivo.

]]>

05 Dec 18, 04:12:59
"Depende de ellos qué va a pasar con mi futuro" (AUDIO)

El Cetáceo cierra un 2018 que también estuvo a la altura en relación a aquel equipo que fue vice campeón hace una campaña atrás. Apenas queda nada para volver a jugar Libertadores y solo falta dar el remate final que lo quieren hacer en Quito.

]]>

05 Dec 18, 04:12:40
Lucieron en Wembley los Spurs (VIDEO)

Se metieron en el podio de la Premier League de Inglaterra. El Tottenham Hotspurs cumplió con los pronósticos y consiguió una valiosa victoria por 3 a 1 sobre el Southampton, quedando a seis puntos del Liverpool y a ocho del líder, el Manchester City.

]]>

05 Dec 18, 03:12:47
¡Batacazo de los Lobos! (VIDEO)

Vaya sorpresa la que dio este miércoles el ex equipo de Segundo Castillo, doblegando a uno de los más pintados de la Liga Premier de Inglaterra. Revirtiendo un marcador adverso, el Wolverhampton venció 2x1 al Chelsea.

]]>

05 Dec 18, 03:12:10
Los Reds no le pierden rastro al City (VIDEO)

No le pierden las pisadas a los dirigidos por Josep Guardiola. El Liverpool sabía que no podía fallar y este miércoles dio vuelta al marcador, para imponerse por 3 a 1 sobre el Burnley para seguir a la caza del Manchester City.

]]>

05 Dec 18, 03:12:52
Cavagol rescató el invicto del Campeón (RESUMEN)

Continúa imparable el PSG en la primera división del fútbol galo. Este miércoles, el Súper Campeón de Francia logró rescatar su invicto en la Ligue 1, empatando 1x1 con el Racing de Estrasburgo con un gol de penal de Edinson Cavani.

]]>

05 Dec 18, 03:12:56
Dramática derrota para la Promesa Tricolor (RESUMEN)

Jordy Jair Govea, ex jugador de las divisiones formativas del Real Madrid, volvió a tener minutos en esta jornada con la Sub 21 del Swansea City AFC, pero su equipo caería de manera agónica ante su similar del Bristol Rovers.

]]>

05 Dec 18, 03:12:47
Volvió el Capitán Amazónico… Al banquillo de suplentes (VIDEO)

Luis Antonio Valencia volvió a entrar en la convocatoria de José Mourinho después de que se quedara afuera el fin de semana, pero el Toño solo pudo observar desde la banca el empate 2x2 entre el Manchester United y el Arsenal.

]]>

05 Dec 18, 02:12:10
Ya cuando estaba todo perdido entró el Junior (RESUMEN)

Miércoles de amargura para Pepe Pancho Junior y la escuadra de los Tricolores del fútbol belga. Con José Francisco Cevallos unos pocos minutos en cancha, el Sporting Lokeren cayó por 2 a 0 ante el Mechelen, diciéndole adiós a la Copa de Bélgica.

]]>

05 Dec 18, 02:12:58
¿Refuerzo "tapado" del Rey de Copas para 2019?

Ya se empieza a mover el mercado de pases del fútbol ecuatoriano, con la Serie A Ecuatoriana 2018 llegando a su fin. Este miércoles, trascendió en Ambato que un juvenil del Mushuc Runa SC, tiene todo acordado para fichar por LDU.

]]>

05 Dec 18, 01:12:07
¡No abandonarán a la Academia Capitalina! (DOCUMENTO)

Había solicitado una licencia por motivos personales, sin embargo, en el momento más duro de la historia de Sociedad Deportivo Quito, Juan Manuel Aguirre y todo su Directorio, decidieron quedarse junto a la Academia Capitalina.

]]>

05 Dec 18, 01:12:38
"He perdido en la definición en el uno contra uno"

Este miércoles, Anderson Julio brindó una rueda de prensa en el complejo de Liga Deportiva Universitaria en Pomasqui, confesando que en estos días ha trabajado junto a Pablo Repetto para mejorar su punto débil”.

]]>

05 Dec 18, 11:12:34
Amargaron sobre la hora al Santodomingueño (VIDEO)

Quedaban apenas segundos para que empezaran a jugarse los minutos de adición, cuando llegó el gol agónico con el que el FC Rostov amargó al FC Krasnodar sacándole un empate 2x2 sobre la hora. Cristian Ramírez tuvo un rendimiento plausible jugando todo el partido.

]]>

05 Dec 18, 11:12:05
No está fácil que se quede Gastón (EXCLUSIVA)

El Rey de Copas ya inició el armado del equipo para la temporada 2019 en la que volverá a la Copa Libertadores. Y según le contó Esteban Paz a futbolecuador.com, está complicado que Gastón Rodríguez renueve su contrato con LDU.

]]>

05 Dec 18, 10:12:10
¡Final adelantada en el Bellavista! (OFICIAL)

El que exista o no Final en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, dependerá en gran parte de lo que ocurra este sábado en el duelo entre Técnico Universitario y el Club Sport Emelec, por la última fecha de la segunda etapa.

]]>