miércoles, 5 de diciembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Dec 18, 07:12:02
"No me sirve de nada estar en el 11 Ideal de la AFE" (ENTREVISTA)


Nuevamente destacando en el centro del campo de Liga Deportiva Universitaria, Alfredo Intriago se pronunció sobre la Gala de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), en la que ningún jugador del Rey de Copas fue reconocido.

]]>

05 Dec 18, 07:12:35
"Yo creo que el Quito no tiene porqué desaparecer" (ENTREVISTA)

Juan Manuel Aguirre, presidente de SD Quito que esta semana solicitó licencia debido a un llamado cívico” para trabajar por la capital como lo anunciaron los medios oficiales azulgranas, se pronunció sobre el descenso del equipo al amateurismo.

]]>

05 Dec 18, 07:12:06
¡¡FIFA ordena a la FEF que rebaje al amateurismo a SD Quito!! (DOCUMENTO)

Han sido horas fatídicas para la Academia Capitalina. Ha trascendido el documento que le envió la FIFA a la Ecuafútbol, para que rebaje a Sociedad Deportivo Quito al amateurismo por una deuda que no fue atendida a tiempo.

]]>

04 Dec 18, 09:12:48
Música y fútbol van de la mano (VIDEO)

Fue una noche brillante la que se vivió en el puerto principal con un torneo que ya encara un panorama bastante claro y que ahora solo falta ponerlo en marcha y ver si cumple con todas las expectativas que el aficionado tanto espera.

]]>

04 Dec 18, 09:12:53
Debe perdurar en el tiempo (VIDEO)

Se viene el nuevo certamen del fútbol ecuatoriano en el que no solo lo deportivo deberá tener excelencia en todos los sentidos. Esta noche, ya se ha dado el puntapié inicial en varios aspectos.

]]>

04 Dec 18, 09:12:56
Demuestran su gran capacidad y planificación (FOTO)

Sin dudas, ya se ha comenzado a hacer historia en el país con el nuevo sistema de torneo que entrará en vigencia a partir de la siguiente temporada. Todo ha sido planificado debidamente para que los clubes solo se centren en que ruede el balón.

]]>

04 Dec 18, 06:12:17
"Cambiará la historia del fútbol de Ecuador" (VIDEO)

Esta noche de manera oficial se ha dado conocer al certamen que entrará en vigencia a partir de la temporada 2019. Queda mucha expectativa de lo que se pueda vivir con esta nueva administración bajo la responsabilidad alejada de la Ecuafútbol.

]]>

04 Dec 18, 05:12:24
Solo dos descansarán hasta 2019

El torneo culmina este fin de semana en su fase regular donde quedarán definidos los clasificados a los torneos internacionales, quien juega el repechaje y el segundo finalista o campeón directo. Fue una temporada exhaustiva donde se jugó al máximo y la disciplina tuvo que ser aplicada.

]]>

04 Dec 18, 07:12:59
Si el Bombillo gana la etapa…

Este sábado conoceremos si es que la U logra su cometido de coronarse de forma directo o si es que deberá luchar por la corona ante el campeón defensor. Son días de mucho nerviosismo pero, en caso de un duelo directo definitivo, el espectáculo está asegurado.

]]>

04 Dec 18, 05:12:26
Mushuc Runa busca tumbar al octavo

El torneo llega ya a su fin y mientras el campeón de la Serie B ha tenido un poco de descanso, en la Serie A resta conocer al rival que luchará en un doble juego para poder disputar un torneo internacional en el 2019.

]]>

04 Dec 18, 04:12:37
Solo esperan respuesta en la U (FOTO)

Los Albos se enfrentan a un cierre de etapa vibrante pero no se debe pasar por alto, la necesidad de mantener la base para el 2019. Una información surgida desde el Guayas en las últimas horas despertó la especulación en lo que parece ser un intento de desestabilizar antes que otra cosa.

]]>

04 Dec 18, 04:12:30
Se define al finalista o al campeón

Queda apenas tres puntos en disputa pero las miradas estarán puestas en varias canchas del país ante todo lo que está en disputa. Eso sí, Ambato y Quito se robarán las miradas por lo que pueda ocurrir con el primero y segundo de la clasificación que buscan encontrar al monarca de la temporada.

]]>

04 Dec 18, 03:12:41
"No puedo responder por la decisión de un directivo" (ENTREVISTA)

En el marco de una extensa conversación que tuvo este martes con los medios, el presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, también habló sobre la pretemporada, la posible renuncia de dirigentes y Juan Dinenno.

]]>

04 Dec 18, 03:12:26
¡Golazo del Bombillo!

El Club Sport Emelec recibirá una inyección económica tan importante como inesperada, por la participación de un jugador que fue parte de sus filas y que actuó con la Selección del Perú en el último Mundial de Fútbol.

]]>

04 Dec 18, 02:12:29
Consolidados en lo alto (RESUMEN)

Este martes se jugaron algunos partidos en una jornada más de la Liga Premier de Inglaterra, que tendrá su gran apogeo el miércoles por la tarde. Por lo pronto, el Manchester City volvió a sacar ventaja en la cima.

]]>

04 Dec 18, 02:12:31
Los Xeneizes convocados

Este día martes, el Club Atlético Boca Juniors entregó la lista oficial de jugadores que viajarán a Madrid para la disputa de la gran final de la Copa Libertadores de América, después de muchos días de polémicas.

]]>

04 Dec 18, 02:12:25
"Sólo uso el nueve porque Sari lleva el ocho" (AUDIO)

Cristopher Plaza, uno de los jugadores de mayor equilibrio y más regulares que tuvo Sociedad Deportivo Quito en esta campaña, conversó con Radio Positiva después de la clasificación a los 16vos de la Copa Ecuador.

]]>

04 Dec 18, 01:12:22
"Esto a uno le apasiona, soñamos con esto" (VIDEO)

Como parte de un diálogo que tuvo con varios sectores de prensa este martes, José Francisco Cevallos abrió otro capítulo en el tema de su posible candidatura a la reelección en Barcelona Sporeting Club.

]]>

04 Dec 18, 01:12:04
"Estamos en la misma sintonía" (ENTREVISTA)

Uriel Pérez, representante de Adrián Gabbarini, conversó este día martes con radio Área Deportiva, sobre la situación del arquero, sobre quien el pasado lunes se aseguró que no seguiría en Liga de Quito.

]]>

04 Dec 18, 01:12:40
"Me encantaría pero no quiero hablar del tema" (AUDIO)

Roberto Garcés, quien fue el capitán del Club Deportivo El Nacional en la presente temporada, habló con Mundo Deportivo sobre los sentimientos de tristeza que se viven actualmente en la plantilla.

]]>