sábado, 15 de diciembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Dec 18, 08:12:58
"Si el mejor del mundo no está en tu equipo, lo vas a echar de menos" (ENTREVISTA)


Era su mejor amigo en el vestuario del Real Madrid y sin duda es uno de los que más lo extraña ahora que está en la Juventus. Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, se sinceró sobre lo que ha representado la marcha de Cristiano Ronaldo.

]]>

14 Dec 18, 10:12:48
¿Triunfalismo en la U? "No hemos conseguido el objetivo todavía" (VIDEO)

Existen quienes creen, como Fernando Pinillo (zaguero de Emelec), que puertas adentro de LDU existe triunfalismo de cara a la Final de Revancha de este domingo, pues Anderson Julio ha dejado en claro que los Centrales no sienten que han conseguido nada todavía”.

]]>

14 Dec 18, 07:12:17
¡Éxito total en taquilla para el Tricampeón!

Si bien en lo deportivo no pudo conseguir el triunfo que tenía como objetivo, en el plano económico, la Final de Ida de la Serie A 2018 contra Liga le representó una nutrida inyección económica al CS Emelec.

]]>

14 Dec 18, 07:12:38
¡Reforzados por duplicado para la Copa Libertadores! (OFICIAL)

No paran los movimientos en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano. Esta noche de viernes, el alto mando del Delfín Sporting Club confirmó la contratación de dos refuerzos nacionales para la temporada 2019.

]]>

14 Dec 18, 07:12:46
¡Polémica en Cuenca!: "Putrefactus quejosus" (VIDEO)

Se ha generado una polémica entre el Club Deportivo Cuenca y sus hinchas. Y todo por un video que ha sido difundido a través de los medios oficiales del cuadro morlaco, en el que se menciona que cuatro de cada cinco” aficionados colorados, han contraído el virus putrefactus quejosus”.

]]>

14 Dec 18, 07:12:53
Galáctico para el Rodillo (OFICIAL)

Evitó cerrar la temporada en zona de penalización y ahora, la directiva de Técnico Universitario se enfoca en reforzar al equipo para mejorar lo que fue la campaña 2018, en la edición 2019 de la Serie A Ecuatoriana.

]]>

14 Dec 18, 06:12:10
¡¡Tiró la toalla con Mourinho!!

Días atrás se conoció que un tradicional equipo inglés iría a la carga por él en el mercado de invierno. Y en horas recientes, el diario ‘The Times’ de Inglaterra publicó un artículo que apunta a la salida de Antonio Valencia del Manchester United.

]]>

14 Dec 18, 05:12:37
¡Motivados por el Capwell los jugadores del Tricampeón! (VIDEO)

Quedó abierta la serie con el empate a unos con el que se cerró el primer round disputado el anterior miércoles en el estadio Capwell, desde el cual se ha enviado un poderoso mensaje para los jugadores del Club Sport Emelec.

]]>

14 Dec 18, 06:12:35
Vikingo en Ponceano… ¿Y de regreso al Bombillo para 2019? (VIDEO)

De vacaciones por el país, Fernando Giménez fue entrevistado por una periodista local y luego de confesar que planea asistir al estadio Rodrigo Paz este domingo para la Gran Final de la Serie A, bromeó sobre la posibilidad de volver a Emelec.

]]>

14 Dec 18, 03:12:25
Por el polémico caso Arroyo (DOCUMENTO)

Hace algunos días y debido al polémico caso del doping positivo de Michael Arroyo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le impuso una sanción de cuatro años al médico de Barcelona, Gustavo Peralta.

]]>

14 Dec 18, 04:12:57
Renovados dos pilares del Ciclón Andino (OFICIAL)

A través de sus medios oficiales, la directiva del Centro Deportivo Olmedo anunció de manera oficial la renovación de los contratos de dos figuras de la campaña 2018 con las que cristalizaron su regreso a la Serie A.

]]>

14 Dec 18, 03:12:18
Sin barras bravas en el Camp Nou

En medio de un debate que se abrió en las últimas horas, el FC Barcelona, en comunión con los Mossos d´Esquadra (Policía de la ciudad), remitieron un comunicado para asegurar que a su estadio no entran los barras bravas.

]]>

14 Dec 18, 03:12:44
"Tenemos que luchar" (AUDIO)

Fernando Fernández, arquero de Sociedad Deportiva Aucas y quien no fue tomado en cuenta en el partido de ida por el repechaje a la Copa Sudamericana, confirmó que ya está recuperado de una lesión.

]]>

14 Dec 18, 02:12:36
"Estos vendedores de humo cerrarán con números azules" (AUDIO)

Este día viernes en horas de la tarde, Juan Manuel Aguirre Gómez, presidente de Sociedad Deportivo Quito, hizo uso de su derecho a la réplica en radio La Red de Quito, sobre el presente de su institución.

]]>

14 Dec 18, 02:12:35
"Ya son campeones..." (VIDEO)

Fernando Pinillo, uno de los jugadores que pocas oportunidades ha tenido de actuar con el Club Sport Emelec en la presente temporada, le puso picante a la gran final de este domingo ante Liga de Quito.

]]>

14 Dec 18, 02:12:34
Baldazo de agua fría

Mucha preocupación hay en Liga Deportiva Universitaria de Quito antes de la gran final de este domingo contra el Club Sport Emelec, debido a la decisión, aparentemente definitiva, de su hombre más emblemático.

]]>

14 Dec 18, 02:12:04
El de gala para dar la vuelta en casa (FORMACIÓN)

Liga Deportiva Universitaria de Quito también cerró su semana de trabajos este día viernes, ya con la idea clara de su formación para la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este domingo en su casa.

]]>

14 Dec 18, 02:12:48
Los elegidos para revertir el empate de la ida (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec cerró su semana de trabajos y ha quedado listo para desplazarse hasta Quito, donde este domingo se jugará la final de vuelta en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

14 Dec 18, 01:12:31
Rumbo a tierras lusas

Poco a poco se aclara el panorama respecto al futuro de Énner Valencia, delantero ecuatoriano que al parecer no se ha devaluado pese a sus pocas opciones de jugar en Tigres, y quien volvería al fútbol de Europa.

]]>

14 Dec 18, 01:12:42
Podrían caer al penúltimo lugar (RESUMEN)

Este viernes en horas de la tarde inició la fecha 16 en el marco de la Holland Casino Eredivisie o primera división de Holanda. El Willem II nuevamente fracasó en su casa y perdió a semana seguida.

]]>