sábado, 15 de diciembre de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Dec 18, 05:12:54
Buscará ganarse un lugar lejos del Ídolo (FOTO)


Es momento de tomarse las cosas con mayor compromiso y seriedad en el cuadro Torero y hay buen talento joven que no se puede todavía ganar un puesto. No se los pueda echar a perder y deben apuntar a que sumen minutos fuera para ganar madurez.

]]>

15 Dec 18, 05:12:35
¿Dejará al Bombillo tras la final? (FOTO)

El cuadro Millonario se centra en lo que serán los 90 minutos que definirán al monarca de la temporada donde ellos precisamente serán protagonistas en cancha al defender su corona frente a Liga. Desde Rosario hay un interés por el capitán del barco Azul.

]]>

15 Dec 18, 04:12:41
¡San Karim Benzema! (VIDEO)

Después de ser sorprendidos en la Champions League por el CSKA Moscú el pasado miércoles pese a ya haber clasificado una fecha antes, este sábado, el Real Madrid se aprovechó de la pésima campaña del Rayo Vallecano.

]]>

15 Dec 18, 04:12:10
Le ratificaron la confianza (FOTO)

El Ciclón riobambeño no quiere quedarse atrás en su intento por hacer un memorable retorno a la Serie A de nuestro país donde no quieren ser solo espectadores y a campaña seguida tener que descender. La base se ha comenzado a trabajar con la intención de que se pueda dar pelea.

]]>

15 Dec 18, 03:12:43
Nadie los bajará de la punta (VIDEO)

El Borussia Dortmund sigue extendiendo su ventaja en la Bundesliga de Alemania tras vencer este sábado al Werder Bremen por dos goles a uno, en duelo correspondiente a la décima quinta jornada.

]]>

15 Dec 18, 03:12:23
Aguardan por River y Real Madrid (RESUMEN)

En Medio Oriente se define quien ha sido el mejor club de todo el planeta y solo los mejores pueden ser parte de tan importante cita. Los Sudamericanos y los Europeos aguardan tranquilos mientras que algunos ya comienzan a labrar su camino.

]]>

15 Dec 18, 03:12:17
"Hicimos historia para estar dentro del club" (ENTREVISTA)

El Ponchito dio una de las grandes sorpresas del 2018 al jugar una repesca con mucho pundonor y demostrar estar apenas por encima de lo que fue Papá en la Serie A. Una victoria en su reducto y un empate en la revancha fueron suficientes para que jueguen un torneo internacional.

]]>

15 Dec 18, 03:12:46
¡A lo Panenka! (VIDEO)

El Inter de Milán sumó tres puntos de oro en la Serie A italiana luego de un apretado partido contra el Udinese. El argentino Mauro Icardi dio la victoria al Negriazul con su golazo ‘A lo Panenka’.

]]>

15 Dec 18, 03:12:56
Dominan en las formativas (RESUMEN)

El cuadro Negriazul ha cerrado una temporada en su división mayor con buenas sensaciones pero con el compromiso de dar mejor pelea en 2019. En sus canteras las cosas son completamente distintas y es habitual que los buenos resultados siempre lleguen.

]]>

15 Dec 18, 03:12:54
Les ganó el filial del Barça sobre la hora (RESUMEN)

El FC Barcelona B se impuso 2x1 sobre el Lleida Esportiu durante los minutos adicionales. El Lleida del tricolor Josimar Quintero descuidó una marca sobre el final y perdió la oportunidad de sumar puntos, pese a eso, se mantienen en la cima.

]]>

15 Dec 18, 03:12:13
Se preparan para un 2019 en la Serie B (OFICIAL)

Sorpresivo cierre del cuadrangular final del ascenso en Ecuador que ya conoce a los dos clubes que formarán parte del segundo torneo más importante de nuestro balompié. Ha sido una larga temporada que ha permitido una recompensa únicamente para dos.

]]>

15 Dec 18, 02:12:07
El Bicho siempre a las órdenes (VIDEO)

El cuadro Bianconeri continúa como líder absoluto de la Serie A de Italia donde realmente no hay un rival capaces de hacerles un poco de calor y evitar a toda costa, que vayan rumbo a una nueva corona. En el clásico de la localidad, derrotaron por la mínima a un duro Torino.

]]>

15 Dec 18, 02:12:33
Ausencia del tricolor (RESUMEN)

Ha sido una dura caída para los enfermeros que han quedado bastante atrás en su intento por subirse a los primeros lugares de la clasificación. En esta ocasión, visitaron al Legia Varsovia quien se impuso con mucha superioridad por dos goles a cero.

]]>

15 Dec 18, 02:12:14
No se esperaban este revés (RESUMEN)

Los Barralets continúan en su intento por ser de ese pelotón que luchará por jugar la siguiente temporada en la máxima división del fútbol español. Lastimosamente para sus aspiraciones, las cosas no han resultado en esta jornada que cayeron por la mínima ante el Sporting de Gijón.

]]>

15 Dec 18, 02:12:19
Ni las sombras el ecuatoriano (RESUMEN)

Nueva victoria para la Akademia Puskas en la NB I de Hungría durante la décima octava jornada. Este sábado, el equipo de Bryan De Jesús superó 2x0 al Mezökövesd - Zsóry pese a que ya se olvidó del ecuatoriano.

]]>

15 Dec 18, 02:12:56
Necesitaban ese respiro (RESUMEN)

El cuadro Tricolor todavía coquetea con la zona baja de la clasificación pues los resultados no les acompañaban y esto representaba un perjuicio para sus objetivos de la temporada. Al menos un respiro ha llegado luego del triunfo por dos a cero sobre Sint-Truiden.

]]>

15 Dec 18, 01:12:48
Mala impresión para el tricolor ex Rayado (VIDEO)

Stiven Plaza hoy fue el invitado de honor de Ronaldo Nazario en el palco presidencial para empezar a familiarizarse con su nuevo club. Sin embargo, el tricolor se llevó una mala impresión ya que su futuro equipo cayó en casa ante el Atlético de Madrid.

]]>

15 Dec 18, 01:12:41
No se bajan de la pelea los Spurs (VIDEO)

El Tottenham Hotspur cumplió con ganarle al Burnley durante la décima séptima jornada de la Premier League y seguir en el Top 3 en busca de un título más. El gol llegó desde la banca de suplentes en los adicionales del partido.

]]>

15 Dec 18, 12:12:04
No pudo evitar el llanto el Presi del 'Ponchito' (VIDEO)

El Mushuc Runa hizo historia al clasificarse por primera vez a un torneo internacional: la Copa Sudamericana 2019, luego de superar en el repechaje a SD. Aucas en Quito. Hoy, su Presidente no pudo evitar las lágrimas cuando el árbitro marcó el final del partido.

]]>

15 Dec 18, 12:12:08
Despiden el 2018 con sonrisa (FOTO)

Jordan Gaspar volvió a brillar como titular en el CF Intercity, que este sábado se impuso cinco goles a cero sobre el Orichuela ‘B’ en una jornada más del torneo español, en busca de ascender de categoría a Segunda B de España la siguiente temporada.

]]>