lunes, 21 de enero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jan 19, 03:01:38
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

21 Jan 19, 06:01:27
"Es lindo ganar siempre" (ENTREVISTA)

Papá cuenta los días pues el torneo local parece que ya comenzara pronto y los clubes intentan presentar sus equipos y completar los amistosos de pretemporada para llegar en buenas condiciones al debut. Los Orientales se ilusionan con lo que puedan hacer.

]]>

21 Jan 19, 06:01:39
Buscará convertirse en compatriota (ENTREVISTA)

El Cebollita continúa con sus labores de pretemporada con toda la intención de que su retorno a la categoría máxima de nuestro balompié no sea traumática y que puedan hacer una buena presentación. El grupo se ha esforzado mucho para alcanzar el objetivo.

]]>

21 Jan 19, 06:01:38
Le hacen un guiño en Córdoba (FOTO)

Lo que parecía que iba a ser un cambio de aires sencillo para el ex Azul, ha resultado más complicado de lo que se esperaba pues los días corren y la mayoría de clubes prácticamente tienen sus plantillas conformadas para el arranque del torneo. Parece que en el exterior, está el mejor destino.

]]>

21 Jan 19, 06:01:21
"Del terremoto en Manta a la épica contra Atlético Nacional"

Los Cetáceos se mantienen concentrados solo a la espera de que llegue el martes y consigo el pitazo inicial para poder dar el puntapié inicial a su temporada. Se viene un reto para nada sencillo pero que ellos confían en ser capaces de superar.

]]>

21 Jan 19, 05:01:42
Examen satisfactorio para el Ídolo (RESUMEN)

Ha sido una noche de alegría para el Ídolo del Ecuador que cada vez se muestra a mejor nivel y se nota que han surtido efecto los partidos disputados anteriormente. Los del Rimac no lograron mantener el mismo ritmo y esto influyo en el marcador de cuatro a dos.

]]>

21 Jan 19, 04:01:38
Comienza la ilusión manabita (FOTO)

El Cetáceo está cada vez más cerca de arrancar de forma oficial su temporada y en esta ocasión, las circunstancias han obligado a que sea en un torneo internacional de renombre. Ellos esperan dar el gran paso y clasificar.

]]>

21 Jan 19, 03:01:26
Imperdible para los emelecsistas de corazón (OFICIAL)

Todos los que puedan considerarse emelecsistas de corazón, tiene una cita ineludible a fines de este mes en el renovado George Capwell, cuando el Club Sport Emelec presente a su equipo 2019 en la ‘Explosión Azul’ enfrentando al Sporting Cristal peruano.

]]>

21 Jan 19, 03:01:52
"Era lo único que impedía un criterio común… Ya estamos en paz" (VIDEO)

Don Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de LDU, confirmó este lunes a través de una rueda de prensa que se ha llegado finalmente a un acuerdo definitivo entre el Directorio del Club y la Comisión de Fútbol (ahora se llamará Comisión Especial) del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

21 Jan 19, 03:01:16
"Decidimos con los dirigentes que viniera por 6 meses" (ENTREVISTA)

Pablo Coto, representante del zaguero argentino Nicolás Freire, explicó por cuánto tiempo firmó su contrato con Liga Deportiva Universitaria, con el jugador mostrándose ilusionado por su incorporación al Rey de Copas del Ecuador.

]]>

21 Jan 19, 02:01:43
¡¡Denegado el pedido de la lista liderada por Selim Doumet!!

Existía un pedido de parte de una de las listas involucradas para que se cambiaran las reglas a último momento, sin embargo, este lunes fue Carlos Villacís, presidente de la FEF, quien se encargó de aclarar el tema de la modalidad de las elecciones del próximo 31 de enero.

]]>

21 Jan 19, 02:01:39
Falló desde los doce pasos CR7 (VIDEO)

Si bien su máxima estrella dio la noticia del día al errar un disparo desde los dos pasos, la Juventus de Turín lograría estirar a nueve puntos su ventaja sobre el Nápoli, goleando por 3 a 0 al Chievo Verona en condición de local.

]]>

21 Jan 19, 02:01:09
Talento cafetero para el Rodillo (OFICIAL)

Pedido por el estratega argentino Fabián Frías. Este lunes, luego de que se llegara a un común acuerdo entre las partes involucradas el fin de semana, Técnico Universitario oficializó la incorporación del colombiano Julio Caicedo.

]]>

21 Jan 19, 01:01:48
¡Metido en zona de Champions! (VIDEO)

Necesitaba con urgencia los tres puntos y pese a jugar fuera de casa, el AC Milán cumpliría su misión al imponerse en esta jornada por 2 a 0 sobre el Genoa CFC, logrando así un importante ascenso en la tabla de clasificaciones del Calcio.

]]>

21 Jan 19, 01:01:19
"Dime con quién andas y te diré a dónde llegarás" (VIDEO)

La directiva de Independiente del Valle organizó una rueda de prensa en la que se oficializó su alianza estratégica con la Universidad San Francisco de Quito, para que sean el representante del Negriazul en el Campeonato Femenino 2019.

]]>

21 Jan 19, 01:01:16
"Hemos recibido varias ofertas este mes de enero… Qué lástima que lo juzguen" (ENTREVISTA)

Existen algunos hinchas de Liga Deportiva Universitaria que consideran que el equipo debería contratar un delantero adicional a los que actualmente tiene el Rey de Copas. Pues este lunes, Esteban Paz aclaró la situación del ariete colombiano Cristian Martínez Borja.

]]>

21 Jan 19, 01:01:45
¡Ya lo confirmó el Bolillo! (VIDEO)

Ecuador disputará choques comprobatorios en marzo próximo contra EE.UU. y Honduras. Y este lunes, Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez confesó que es lógico respetar” a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, con relación al cruce de estos torneos con los amistosos de la Tri.

]]>

21 Jan 19, 11:01:50
"Se ve la hinchada que tiene BSC cuando juega Copa Libertadores" (VIDEO)

Robert Herrera, backcentral uruguayo de 29 años quien llegó a Barcelona Sporting Club proveniente del Club Pachuca de México, confesó que ahora que se da cuenta lo que representa ser parte del Ídolo del Astillero, no les queda de otra” que coronarse Campeones en este 2019.

]]>

21 Jan 19, 11:01:09
"El Directorio pidió que no se tenga muchos gastos" (ENTREVISTA)

Óscar Garzón, gerente de marketing de El Nacional, explicó en horas recientes la razón que llevó a que se decidiera que el partido de presentación de los Puros Criollos, se realice en el complejo de Tumbaco el próximo 26 de enero contra Armadillos de México, con la entrada fijada a un dólar.

]]>

21 Jan 19, 11:01:37
"Yo, en lo personal, vengo de 6 meses muy complicados en Europa" (VIDEO)

Contratado como uno de los refuerzos estelares del Club Sport Emelec para la temporada 2019, Billy Arce confesó que no la pasó nada bien en el segundo semestre de la temporada pasada, comprometido a darles alegrías a los hinchas del Tricampeón.

]]>