jueves, 7 de febrero de 2019

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes cobraban USD 50 000 por viáticos y dietas en la administración de Carlos Villacís en la FEF

El presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas, ordenó reducir los gastos del organismo por concepto de dietas que se sirve a los miembros del Directorio, durante sus juntas. La medida se hizo oficial mediante la circular 018_2019, vigente desde el 5 de febrero del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Se confirma que el cuerpo hallado en la avioneta es el de Emiliano Sala
El cuerpo hallado entre los restos de la avioneta siniestrada en el canal de la Mancha ha sido identificado como el del futbolista argentino Emiliano Sala, informa la policía de Dorset.

31 Dec 69, 05:12:00
La Lazio en puestos de clasificación a la Champions gracias a un gol de 'Felipao'
La Lazio derrotó por 1-0 al Empoli (17º) y suma tres puntos que le colocan en la cuarta posición de la Serie A, clasificatoria para la próxima edición de la Liga de Campeones, este jueves, 7 de febrero, en la 23ª jornada del campeonato italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador empató con Brasil y buscará su clasificación en la fecha final del Sub 20
La Selección de Ecuador de la categoría Sub 20 igualó 0-0 con Brasil en el estadio El Teniente de Rancagua, en Chile, este 7 de febrero del 2019. Con eso, la Tri deberá buscar el cupo para el Mundial de Polonia en la jornada final del Sudamericano que se jugará el domingo 10 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
La escudería Haas fue la primera en presentar su monoplaza para la temporada 2019 de F1
El equipo rebautizado formalmente como Rich Energy Haas F1 ha sido el primero en presentar este jueves, 7 de febrero, su monoplaza para el Mundial de Fórmula Uno de 2019, el VF-19, que pilotarán el francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen. El equipo reveló su nueva imagen en un acto de lanzamiento en Londres, aunque utilizando un coche de exhibición de 2018, pero al mismo tiempo publicó las primeras fotos de su nuevo VF-19 en la red, decorado mayoritariamente en negro y con ribetes dorados, el color de su patrocinador. La versión física del coche de Haas para 2019 no se verá hasta la mañana del primer test de pretemporada en el circuito de Montmeló (Barcelona) el próximo lunes 18 de febrero. Haas terminó quinto en el campeonato de constructores la temporada pasada, el mejor resultado de su corta carrera en la F1.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará definió su oncena titular para enfrentar a Guayaquil City
Galo Corozo y Carlos Feraud serán las principales ausencias que tendrá Macará para enfrentar a Guayaquil City el viernes 8 de febrero del 2019. Corozo no podrá actuar por una suspensión que acarrea de la temporada pasada, mientras que Feraud se unió al plantel hace cinco días.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Queiroz, un experimentado entrenador llega a la Selección de Colombia
A sus 65 años y tras dirigir en siete países de África, América, Asia y Europa, el experimentado trotamundos Carlos Queiroz entrenará a Colombia, una selección que está en pleno proceso de transición y que requiere de un experto para mantenerse como una de las más fuertes de Suramérica.

31 Dec 69, 05:12:00
Falta una firma para confirmarse el partido entre Barcelona SC y D. Cuenca en Estados Unidos
En las próximas horas o días se oficializará el partido a jugarse en Estados Unidos por la novena fecha de la LigaPro entre Barcelona SC y Deportivo Cuenca. Así lo confirmó el vicepresidente del club cuencano, Fabricio Vásquez.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito comienza la defensa de título ante Olmedo en la Casa Blanca
Liga de Quito comenzará la defensa del título que ganó el año pasado en Ecuador, en el enfrentamiento ante Olmedo, por el arranque de la LigaPro, que se disputará este año entre 16 equipos de la primera división ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Olmedo presentó sus nuevos uniformes de conmemoración por el centenario
El Olmedo de Riobamaba retorna a la Serie A del fútbol ecuatoriano en el año de su centenario. El club que supo ganar el título de campeón en el 2000 es el más antiguo de los que participan en el torneo profesional del país y eso se lo recuerda en su nueva indumentaria.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Repetto revisó solo un video del Olmedo antes del debut de la 'U' en la LigaPro
Liga de Quito tiene pocas referencias del Olmedo. Este lunes 4 de febrero revisaron el partido de presentación que jugó el equipo de Riobamba ante San Martín de Perú. En ese encuentro los locales fueron derrotados 1-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca reclutará hinchas sorteando 100 entradas en los planteles educativos
Redacción Cuenca Con el propósito de reclutar nuevos seguidores, Deportivo Cuenca presentó este jueves 7 de febrero del 2019 la campaña 'Sembrando Hinchas'. Una de las primeras acciones será el sorteo de 100 entradas entre alumnos de los diferentes planteles educativos de la ciudad. Los beneficiados, para cada partido, deberán llegar acompañados de familiares y amigos al estadio Alejandro Serrano Aguilar. La iniciativa arrancará este domingo 10 de febrero, desde las 14:00, con el estreno de la LigaPro que será en la capital azuaya ante Independiente del Valle. Francisco Sánchez y Diego Ledesma, presidente de la Comisión del Hincha del Deportivo Cuenca y del club de socios Rojo y Negro, en ese orden, coincidieron que el objetivo es captar más hinchas. Por eso, inicialmente 10 colegios de la urbe recibirán entradas para sortearlas entre sus alumnos a través de los consejos estudiantiles. Según Ledesma, también se impulsará la presencia de mascotas en la cancha del estadio cuencano antes del inicio de los encuentros. Sánchez, por su parte, comentó que la idea es atraer niños y jóvenes para que "sientan la pasión del fútbol con el equipo de la ciudad". A propósito de los verdaderos hinchas del 'Expreso Austral', cerca de 3000 personas han adquirido su carné de socio para la LigaPro de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa recibió el premio Bichito del Fútbol, como mejor panel televisivo
El programa Copa fue reconocido como el mejor Panel de Televisión, durante la gala de premiación Bichito del Fútbol, que se realizó la noche del 6 de febrero en Samborondón. Carlos Alfaro Moreno recibió la estatuilla, en nombre de sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuerpo hallado en la avioneta de Sala será examinado e identificado
El cuerpo recuperado de los restos de la avioneta en que se estrellaron el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto en el canal de la Mancha, llegó el jueves 7 de febrero de 2019 a Inglaterra donde se procederá a su autopsia e identificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol de Erick Castillo decidió el triunfo de Xolos ante el Atlante en la Copa Mx
El futbolista ecuatoriano Erick Castillo convirtió en la noche del miércoles 6 de febrero de 2019, un gol en el minuto 79 para darle a los Xolos de Tijuana una victoria de 0-1 en casa del Atlante de la división de Ascenso en la Copa Mx del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, el gran ganador en los premios Bichito del Fútbol
La gala de Bichitos del Fútbol dedicó una parte de su evento, que se celebró el 6 de febrero, a Liga Quito, por los 10 años de la consecución de la Copa Libertadores. Se proyectó un video con las glorias alcanzadas por el club.

31 Dec 69, 05:12:00
La ausencia de Franklin Guerra, la única novedad alba para el debut en el torneo
Las lesiones siguen perturbando a Liga. Franklin Guerra se perderá el inicio del torneo, pues el pasado domingo se fracturó la nariz al chocar con un jugador de Orense, en un partido amistoso en Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
El Medellín del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano empató con Palestino en la Libertadores
El chileno Palestino y el colombiano Independiente de Medellín, del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano, sellaron un atractivo empate 1-1 en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Un triunfo ante Brasil clasifica a la Tri al Mundial Sub 20 de Polonia
Una montaña humana se posó sobre el cuerpo de Leonardo Campana, goleador de la Tri, en la celebración del gol agónico ante Colombia, el pasado lunes 4 de febrero del 2019. El delantero lo tiene claro: el tanto es el más importante de su joven carrera y representó más que tres puntos: dejó a la Tricolor en la antesala de la clasificación al Mundial Sub 20 de Polonia.

31 Dec 69, 05:12:00
25 jugadores se nacionalizaron en la última década en Ecuador
Una semana después de fichar por Barcelona SC, el uruguayo Damián Frascarelli recibió los papeles que le acreditan como ecuatoriano por decreto. El futbolista, que militó antes en Guayaquil City, puede jugar esta temporada sin ocupar puesto de foráneo.