jueves, 7 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Feb 19, 04:02:18
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

07 Feb 19, 07:02:19
¡Resbaló la Tricolor! (OFICIAL)

Este jueves, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó la primera actualización de 2019 a su ranking de selecciones nacionales, confirmando que Ecuador sufrió una caída y bajó un puesto con respecto al último escalafón.

]]>

07 Feb 19, 07:02:13
¡El Ídolo igualó una marca del Rey de Copas! (ESTADÍSTICA)

No solo que dio un paso gigante hacia la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América sino que a más de eso, Barcelona SC igualó una marca histórica de LDU con su agónica victoria 2x1 sobre Defensor Sporting.

]]>

07 Feb 19, 07:02:12
¿Reaccionó muy tarde la antigua FEF? (FOTO)

Si bien días atrás trascendió que iba a ser llamado a la Selección Ecuatoriana Sub 17, este jueves fue el propio Jeremy Sarmiento quien confirmó que ha sido convocado por Inglaterra para un duelo preparatorio con Francia.

]]>

06 Feb 19, 08:02:34
Celebración por todo lo alto (VIDEO)

Un año más que Claro no ha pasado por alto lo más destacado del fútbol ecuatoriano y ha optado por rendirles justo homenaje. Todos los involucrados con la bendita pelota dan lo mejor de sí y ya el hecho de ser tomados en cuenta es algo digno de destacar.

]]>

07 Feb 19, 07:02:16
"¡Llegaron a cobrar más de 50 mil dólares en dietas y viáticos!" (DOCUMENTO)

Apenas asumió la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas ha empezado a tomar decisiones para promover un cambio en el organismo que rige el balompié de la Mitad del Mundo.

]]>

06 Feb 19, 08:02:38
Ahora sí llegó la piel del Ciclón (FOTO)

Año especial para el cuadro riobambeño que en su retorno a la máxima división de nuestro balompié, cumplirá cien años de vida institucional. Ya falta poco para el debut en el torneo y era necesaria comenzar con algo nuevo.

]]>

06 Feb 19, 07:02:22
Les devuelve la esperanza la Culebra (VIDEO)

La Jauría recupera la ilusión de ser protagonistas en la Copa MX tras recuperar terreno y mantener una que otra opción en su grupo. No fue un reto sencillo pero lograron superar al Atlante por la mínima diferencia.

]]>

06 Feb 19, 07:02:37
Llegó el momento de volver a brillar (RESUMEN)

Los Gallos Blancos apelan al talento ecuatoriano para dar de que hablar en este semestre. Es necesario sacar las cosas adelante y tratar de pelear en ambos frentes. Eso sí, la caída tres a dos sobre Zacatepec los complica bastante.

]]>

06 Feb 19, 07:02:28
Esta vez no hubo ley del ex (RESUMEN)

La Fiera tratar de dar pelea en dos frentes y volvió a verse las caras frente al mismo rival del pasado fin de semana. Cruz Azul tenía las ganas de sacarse la espinita pero apenas rescataron un empate de uno a uno.

]]>

06 Feb 19, 06:02:24
"La serie está abierta y vamos a ir a buscar un gol"

El Cetáceo ha cerrado su tercer cotejo de Conmebol Libertadores con un mal sabor de boca tras no sacar adelante un buen resultado. La semana que viene se jugarán el pase en suelo venezolano y el compromiso de dar vuelta a la página está latente.

]]>

06 Feb 19, 06:02:26
La serie está favorable para ellos (RESUMEN)

El Poderoso de la Montaña definirá el próximo martes si es que se mete o no en la tercera fase del torneo internacional que disputan. Se enfrentaron a Palestino con quienes igualaron a un gol por bando pero con la particularidad, que es fuera de su reducto.

]]>

06 Feb 19, 06:02:41
Las cosas están cuesta arriba para la vuelta (RESUMEN)

El Tricolor Paulista no ha estado en su noche más brillante y parece que será debut y despedida en el plano internacional. Se midieron a Talleres de Córdoba que los golpeó con un dos a cero que deja la serie inclinada de momento hacia la T.

]]>

06 Feb 19, 06:02:39
"En Guayaquil vamos a entrar como en todas las canchas"

El Ídolo del Ecuador ha hecho historia y se ilusionan con seguir adelante en el certamen internacional para poder tener protagonismo e intentar meterse a la fase de grupos. Se ha dado un gran paso pero resta dar el remate final.

]]>

06 Feb 19, 05:02:17
A la espera de que revelen la identidad

Han sido días de mucha conmoción en el plano internacional pues han sido más de dos semanas desde que se conoció que el futbolista argentino no aparecía y ahora solo se quiere definir si se lo encontró o deberán seguir buscando.

]]>

06 Feb 19, 05:02:31
El Ídolo quería romper la historia (FOTO)

Ha sido una jornada que el cuadro del Astillero no se va a querer olvidar al menos hasta mañana pues son conscientes que en su cancha deben ser capaces de cerrar la serie y poder clasificar. Ya en frío, se podrán sacar conclusiones.

]]>

06 Feb 19, 04:02:09
"Lo perdimos por una fatalidad"

El cuadro Violeta fue sorprendido en Montevideo y ahora tendrá un escollo complicado pues en la revancha deberá al menos buscar una conquista para tratar de pensar en clasificar. El Ídolo dio ya el primer golpe y resta dar el remate final.

]]>

06 Feb 19, 03:02:15
Inelegible Turbina para la FA Cup (RESUMEN)

Debido a la reglamentación del fútbol inglés, Jéfferson Montero no estuvo a disposición de su entrenador Darren Moore, y el West Bromwich terminaría cayendo por 3 a 1 ante el Brighton en los tiempos extra.

]]>

06 Feb 19, 04:02:06
¡Histórica victoria del Ídolo del Ecuador! (VIDEO)

Día histórico para el Ídolo del Astillero. Parecía que el uno a uno estaba clavado pero sobre la hora, apareció Xavier Arreaga con una definición de crack para darle la victoria 2x1 a BSC sobre Defensor Sporting, en el primer triunfo en la historia que consiguen los Toreros en Uruguay.

]]>

06 Feb 19, 04:02:23
Un 'Cetáceo' desconocido no sacó ventaja en Manta (VIDEO)

Con una ‘Tuka’ Ordóñez bien marcado por los defensas venezolanos y un Carlos Garcés poco enchufado con el partido, el Delfín se dejó empatar a un gol por bando en la Ida de la Segunda Fase de Copa Libertadores. Los manabitas tendrán que ir a Caracas a mantener su arco en cero para clasificar a una tercera ronda antes de un cupo a la Fase de Grupos.

]]>