jueves, 7 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Feb 19, 02:02:35
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

07 Feb 19, 07:02:39
Se lo tienen merecido los tricolores (VIDEO)

Fue una gran semana en balompié azteca para dos compatriotas que aprovecharon sus oportunidades para tener protagonismo junto a sus clubes. Los tricolores buscan ser referentes y demostrar que tienen ese toque de calidad distinta,

]]>

07 Feb 19, 06:02:46
Van a reventar el Chucho Benítez (FOTO)

Ha sido una larga espera pero todo ha valido la pena. En menos de 24 horas la bendita pelota volverá a rodar y un nuevo torneo en el país se pondrá en marcha con ello. Se viene un reto para los de Pool Gavilanez que buscarán limpiar su imagen.

]]>

07 Feb 19, 06:02:23
Los salvó el gol de visita (VIDEO)

No fue el mejor desempeño del Timao pero a veces es necesario tener suerte antes que buen juego. Es lo que les ocurrió en un duelo que se les vino cuesta arriba frente al Ferroviário con quienes dividieron honores tras el dos a dos.

]]>

07 Feb 19, 05:02:48
Virtualmente se consiguió el objetivo (RESUMEN)

El Hexagonal final va llegando a su fin y el domingo ya se disputará la última fecha. El cuadro de la Mini Tri se midió a la Canarinha a quienes merecieron superar. No se pudo pero el cero a cero deja al grupo a las puertas de una nueva Copa del Mundo.

]]>

07 Feb 19, 05:02:46
Se notan ya los cambios (FOTO)

Se vienen tiempos nuevos en la Ecuafútbol y ya el aire fresco se respira. Quienes siempre tuvieron todo de a vaca comienzan a lamentarse y no sorprendería que luego de un nuevo estate quieto, quieran intentar meter otra patada de ahogado.

]]>

07 Feb 19, 05:02:26
"Descansa en paz" (FOTO)

Día bastante triste para la bendita pelota después de que se confirmara que un talento que iba a cumplir su sueño, finalmente vio como esto se empañó con un accidente de avión. Todo el mundo está consternado y los mensajes de solidaridad llegan de todo lado.

]]>

07 Feb 19, 03:02:36
Sus goles ahora se verán en el cielo

La vida a veces juega malas pasadas y situaciones muy duras, demuestran que nadie tiene la vida comprada y que todo puede esfumarse de un rato a otro. La bendita pelota está triste pues la luz de un prometedor elemento se ha apagado.

]]>

07 Feb 19, 03:02:53
"Este año vamos a dar pelea" (AUDIO)

Los Puros Criollos se alistan para lo que será el debut en el torneo local donde iniciarán en Guayaquil frente a Barcelona. El Ídolo no es un rival sencillo pero los de Marcelo Zuleta sueñan con poder dar la gran sorpresa de la primera fecha.

]]>

07 Feb 19, 03:02:27
"Todos queremos ganar cosas importantes en Guayaquil City"

El cuadro del Puerto Principal es consciente que este año ya no habrá reglamento ni modificación que lo salve del descenso en caso de acabar últimos. Ya el reto que se viene es serio y se espera estar a la altura con el plantel que se ha conformado.

]]>

07 Feb 19, 03:02:30
"Estamos conformes y satisfechos con el plantel" (ENTREVISTA)

La espera prácticamente llegó a su fin y a partir de este viernes, volverán las emociones de la Liga Pro. Los Camaratas quedaron con bronca por su cierre en el 2018 y este año se jugarán al todo o nada para alcanzar la gloria.

]]>

07 Feb 19, 03:02:50
Arranca la defensa de la corona en la U

Fue una gran celebración la consecución de la estrella ‘11’ pero eso ha quedado atrás para el Rey de Copas ecuatoriano que arranca un nuevo torneo en el que deberá sacar adelante las cosas. Hubo salidos pero llegadas muy buenas también con el objetivo de volver a ser protagonistas.

]]>

07 Feb 19, 02:02:16
"Quiero cumplir mi sueño de retirarme en Barcelona" (ENTREVISTA)

Aires positivos en el Ídolo del Ecuador que pese a no tener a su principal candado, fue capaz de arreglárselas en Uruguay. No estuvo con la delegación pero a la distancia se encargó de apoyarlos. Si clasifican queda claro que el beneficio es de todos.

]]>

07 Feb 19, 02:02:42
"Puedo jugar el fin de semana" (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador se encuentra ya en el país luego de su gran victoria en Uruguay. El chip tuvo que ser cambiado de manera inmediata pues este sábado encaran su primer juego en casa frente a los Puros Criollos.

]]>

07 Feb 19, 02:02:37
¡A partido seguido apareció 'Felipantera'! (VIDEO)

Felipe Caicedo está en racha en Italia. Nadie para al goleador ecuatoriano que incluso ya tiene un nuevo apodo: ‘Felipantera’. Hoy, su gol de penal dio tres puntos de oro para la Lazio sobre el Empoli, en el marco de la jornada 23 de la Serie A.

]]>

07 Feb 19, 02:02:41
"Barcelona SC sale afectado cuando teníamos todo en regla" (VIDEO)

A su arribo a Guayaquil, después de la histórica victoria en Montevideo de Barcelona SC sobre Defensor Sporting por dos goles a uno, tanto Fidel Martínez como Juan Alfredo Cuentas explicaron por qué el volante de 28 años no pudo ser considerado por BSC para el juego de ayer.

]]>

07 Feb 19, 01:02:59
Debuta la 'Banana' contra el 'Cetáceo' (OFICIAL)

Fuerza Amarilla apenas estuvo un año en Serie B y gracias a los cuatro ascensos que estableció la Liga Profesional para este 2019, los machaleños pudieron regresar a la Primera A de Ecuador. Este sábado debutarán en casa ante el Delfín.

]]>

07 Feb 19, 01:02:51
"¡Las promesas son promesas!"… Y el Profe cumple (VIDEO)

Desde aquel 2008 cuando el ‘Patón’ Bauza ganó con Liga de Quito la Copa Libertadores se implantó una tradición para con los entrenadores que resultaran campeones. Y el año pasado tras alcanzar la Estrella 11, Pablo Repetto tuvo que cumplir con su promesa.

]]>

07 Feb 19, 01:02:59
¡La gente de 'Papá' debe apoyar desde el primer día! (OFICIAL)

Sociedad Deportiva Aucas es de los equipos que más refuerzos de renombre y con experiencia en el país contrató para la temporada 2019 pese a no tener participación internacional. Su equipo ilusiona, por lo que espera el apoyo de su hinchada desde el primer día.

]]>

07 Feb 19, 12:02:16
"¡De ninguna manera!" (VIDEO)

Marcelo Zuleta, estratega argentino que comanda al Club Deportivo El Nacional, fue tajante al referirse a la posibilidad de que Kevin Minda, backcentral canterano de LDU, refuerce la línea defensiva del Bitricampeón de la Mitad del Mundo.

]]>