domingo, 10 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Feb 19, 02:02:54
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

10 Feb 19, 08:02:58
Los goles del Ídolo tienen que salir desde las gradas (FOTO)

Fue una gran victoria la de los Toreros frente a El Nacional pero eso ha quedado ahí y han tenido que dar vuelta a la página de inmediato. Se viene un reto duro el próximo martes y la consigna es meterse a la siguiente ronda.

]]>

10 Feb 19, 08:02:17
Sobre el cierre se les escapó (RESUMEN)

Ha sido una temporada en Turquía por demás aceptable para el cuadro Atigrado que sueña con poder meterse en alguna competición europea. Eso sí, no pueden ceder puntos como ahora en el empate a uno contra el Konyaspor.

]]>

10 Feb 19, 07:02:26
Le devolvieron la confianza (RESUMEN)

El cuadro Deportivo pasaba por semanas de muchos resultados adversos y que poco ayudaban a sus aspiraciones. No es que haya mejorado todo considerablemente pero un triunfo ayuda a crecer y el uno a cero sobre el Espanyol B los motiva.

]]>

10 Feb 19, 07:02:00
Lo pusieron a gastar el reloj (RESUMEN)

Los Blaus han tenido que parar su estrategia y enfocarse en los errores que han cometido durante las últimas jornadas y les han costado caro. Al menos, esta fecha queda la satisfacción de haber sumado en casa tras el cero a cero ante Cornellá.

]]>

10 Feb 19, 07:02:43
Se volvió a lucir el Tricolor (RESUMEN)

Alegría en Saint Joan pues atraviesan un momento bastante dulce y que les permite soñar con alcanzar la gloria a final de temporada. En esta ocasión recibieron al Callosa Deportiva quien se marchó con un seis a uno en contra.

]]>

10 Feb 19, 07:02:49
Los agarraron mal dormidos (REUSMEN)

No ha sido el fin de semana para el Toro en Italia que en su torneo Primavera se quedó con todas las ganas de celebrar y le han amargado la fiesta. Fiorentina estuvo mejor dentro del campo y logró imponerse por dos goles a uno.

]]>

09 Feb 19, 09:02:59
Pagaron por perdonar mucho (RESUMEN)

Los Rayos parecía que cerraban una gran jornada con una buena actitud mostrada en el campo de juego. Una jugada les salió cara pues las Chivas se recuperaron anímicamente y casi suman de a tres pero al final todo quedó con empate de 3 dianas por lado.

]]>

09 Feb 19, 08:02:46
No la pasaron bien (RESUMEN)

La Monarquía no pasa una racha favorable y los altos y bajos constantes ponen en riesgo la posibilidad de que se metan a la liguilla. Sin duda para ellos será necesario el replantearse las cosas luego del dos a cero en contra ante Pachuca.

]]>

09 Feb 19, 08:02:26
Ruge con furia el '13' ecuatoriano (VIDEO)

La Fiera ha hecho el negocio de su vida en este semestre y todo pinta bien para ellos en su intento por jugar la liguilla. Fueron hasta el Azteca donde se midieron al América a quienes golearon por tres tantos contra cero.

]]>

09 Feb 19, 08:02:43
Les está costando demasiado (RESUMEN)

El Poderoso de la Montaña se ha quedado corto en las últimas semanas y su situación comienza ya a ser de preocupación. Se midieron a Unión Magdalena y acabaron por igualar a un tanto por bando.

]]>

09 Feb 19, 08:02:18
"Es lamentable que alguien de FEF diga un error que no existe"

El Ídolo del Ecuador cerró una gran noche luego de que sacaran un importante resultado que los pone de entrada en la zona alta de la clasificación. Deben virar la página pues ya se viene la Libertadores que los tiene incómodos con un tema fuera de cancha.

]]>

09 Feb 19, 07:02:14
"Salir con un gol de entrada es duro"

Los Puros Criollos empiezan a encender las alarmas de los hinchas que ya el año anterior quedaron decepcionados con un club que hubiese descendido. El primer reto verdadero ya dejó un dolor de cabeza y habrá que recuperarse la próxima semana.

]]>

09 Feb 19, 07:02:26
"El problema de liquidez, es real y grande" (VIDEO)

Son apenas unos días desde que hubo un cambio de administración en el fútbol ecuatoriano y ya se han tomado unas medidas que empiezan a generar cambios. Todavía hay mucho trabajo que hacer por delante y es necesario ponerle el máximo esfuerzo.

]]>

09 Feb 19, 07:02:56
Bastó con plantel mixto en el Ídolo (RESUMEN)

El cuadro Torero arrancó su periplo en un nuevo torneo local. Guillermo Almada tuvo que topar el camerino por el compromiso de Libertadores e igual ha cosechado frutos. Fue un emocionante cinco a dos sobre los Puros Criollos.

]]>

09 Feb 19, 06:02:08
Escribe su historia en Bolivia (VIDEO)

Buena jornada para el cuadro Atigrado que cada vez se lo ve mejor y tras la goleada sufrida tiempo atrás, parece que el tirón de orejas dio sus resultados efectivos. En esta fecha se enfrentaron al Sport Boys a quienes aplastaron.

]]>

09 Feb 19, 06:02:38
La corona sigue bien defendida (RESUMEN)

El Decano del fútbol paraguayo continúa con una racha positiva que les sirve para intentar una vez más hacerse con una corona. Se midieron a Sol de América a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

09 Feb 19, 05:02:32
No es que les vaya muy bien (RESUMEN)

Los Gallos Blancos no la pasan del todo bien y pese a que hicieron cambios en el mercado, los resultados no aparecen y esto los preocupa. Se enfrentaron a los Pumas de la UNAM quienes se llevaron un merecido triunfo de dos a cero.

]]>

09 Feb 19, 05:02:13
"Pensamos que ya estaba ganado" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este día sábado, después de un agónico triunfo sobre el Centro Deportivo Olmedo en su casa.

]]>

09 Feb 19, 05:02:15
Los salvó el '10' (VIDEO)

Buenas nuevas en el Rey de copas de Avellaneda que logró sacar adelante un complicado desafío que afortunadamente prosperó para sus aspiraciones. Se midieron a Unión de Santa FE a quienes superaron por dos goles a uno.

]]>