sábado, 16 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Feb 19, 03:02:57
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

16 Feb 19, 07:02:16
Se reencontraron con el triunfo (RESUMEN)

Después de pasar por una mala racha en el torneo Sub 19 y la Coppa Italia de la categoría, hoy el Torino FC se reencontró con tres puntos luego de derrotar 0x2 a la Juventus y en condición de visitante. Hubo presencia tricolor.

]]>

15 Feb 19, 09:02:03
Estos sí meten miedo (VIDEO)

La Jauría empieza a asustar a sus rivales y su afición ve con otros ojos la posibilidad real de jugar la liguilla final. Han sido jornadas de buena racha y esto fue confirmado con el tres a cero con el que se impusieron al Veracruz.

]]>

15 Feb 19, 07:02:55
No encuentran la fórmula (RESUMEN)

La Monarquía no va nada bien en siete jornadas de la Liga MX y las cosas se empiezan a complicar en su deseo por llegar a la liguilla. Recibieron al Monterrey con quienes cayeron por tres goles contra dos cuando todo parecía empate.

]]>

15 Feb 19, 07:02:07
"Cuando nos convierten se nos pone cuesta arriba"

Los Puros Criollos tiene un serio problema pues a jornada seguida han encajado una derrota y están en el fondo de la tabla. El proyecto se sostiene desde la idea que todo fruto rendirá con el correr de las semanas. Habrá que ver cuánto tarda el punto de quiebre.

]]>

15 Feb 19, 07:02:10
"Esa presión y agresividad se tiene que ir incrementando"

Papá se sacudió de la caída en el debut del torneo y han podido hacer borrón y cuenta nueva. Tres puntos clave para sus objetivos los que se consiguieron y que ayudan a pensar en apuntar hacia la zona alta de la clasificación. El hincha se marchó con buenas sensaciones.

]]>

15 Feb 19, 07:02:30
Papá no tardó en recuperar el camino (RESUMEN)

Segunda fecha de la Liga Pro de Ecuador donde los Orientales han dado un golpe con la confianza de estar en la zona alta de la clasificación. Todo lo contrario para el Rojo que empieza a ponerse como candidato para descender tras caer por tres a uno.

]]>

15 Feb 19, 06:02:39
La doble Siiuuu Mask (VIDEO)

El cuadro de la Veccia Signora continúa con un dominio absoluto en Italia donde se perfila para alzar un nuevo trofeo al no tener quienes les haga un poco de calor entres sus principales rivales. Esta jornada no fue la excepción.

]]>

15 Feb 19, 05:02:05
Está listo para dar el campanazo (FOTO)

El pueblo amarillo lo pidió y la figura del Sudamericano Sub 20 tiene su artillería lista para romper las redes junto al Ídolo del Ecuador. Lo sondean desde afuera pero su humildad no conoce límites y esperará su momento. Primero hay que aportar en el club de sus amores.

]]>

15 Feb 19, 05:02:59
¿Sin importar lo que pase en la apelación de Barcelona? (FOTO)

Fue un día viernes bastante movido en Luque con los personeros del Ídolo y de la FEF tratando de que se revierta una situación en contra de la institución. Se vendrán horas de mucha tensión y la directiva no pierde la esperanza.

]]>

15 Feb 19, 04:02:20
Vio a sus ex desde la banca (RESUMEN)

El Fortín ha vuelto a arrugar otra vez tras dos jornadas de haberse quedado corto. La Superliga Argentina avanza y ellos no pueden bajas los brazos si desean alcanzar algún premio. Se midieron a Colón con quienes dividieron honores con el uno a uno.

]]>

15 Feb 19, 04:02:44
Quieren sus primeros tres puntos (FOTO)

El Ciclón de los Andes no tuvo el arranque deseado en la Liga Pro donde una desatención les significó quedarse con las manos vacías. Eso ya quedó atrás pues ahora cuentan con el respaldo de su gente para intentar revertir la situación.

]]>

15 Feb 19, 03:02:00
Emotivo mensaje de adiós (VIDEO)

Una emotiva despedida le ha brindado el Independiente del Valle, por medio de sus canales oficiales de comunicación, a quien fue su patriarca, mentor y principal dirigente hasta este día viernes.

]]>

15 Feb 19, 03:02:13
Varios cambios a la espera del Ídolo (FORMACIÓN)

El Macará de la ciudad de Ambato ya tiene lista la formación titular para su compromiso de este fin de semana en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Liga Pro, en el que será locales ante el más popular.

]]>

15 Feb 19, 02:02:26
Le meten intensa presión al líder (RESUMEN)

La Bundes Liga 1 o primera división de Alemania, inició una nueva jornada futbolística este día viernes en horas de la tarde. El Bayern Múnich ganó y le puso intensa presión al actual puntero de la competición.

]]>

15 Feb 19, 04:02:49
Refundidos en el sótano (RESUMEN)

Otra de las competiciones en Europa con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día viernes en horas de la tarde, fue la Jupiler League o primera división de Bélgica; torneo en el que el Sporting Lokeren está complicado de verdad.

]]>

15 Feb 19, 02:02:09
De cabeza aunque es el más chico (VIDEO)

Este día viernes en horas de la tarde inició una nueva jornada en el marco de la Ekstraklasa o primera división de Polonia. El elenco del Piast hizo respetar su casa y se impuso por goleada a su rival de turno.

]]>

15 Feb 19, 02:02:12
Confirmaron una variante (FORMACIÓN)

El elenco de Fuerza Amarilla dejó todo listo para su compromiso de este día domingo, en el que tendrán la dura misión de visitar a uno de los clubes con mayor presencia en el mercado de transferencias.

]]>

15 Feb 19, 01:02:21
Ya con equipo completo

Este día viernes en horas de la mañana, el Deportivo Cuenca ya anunció su lista de jugadores para su segundo partido en el marco de la Liga Pro, este domingo cuando visiten al recién ascendido Mushuc Runa.

]]>

15 Feb 19, 01:02:36
Con una variante obligada (FORMACIÓN)

El elenco del Mushuc Runa ha cerrado su semanas de trabajos este día viernes, antes de su partido de este fin de semana, en el que recibirán la visita del Deportivo Cuenca en la cancha de Echaleche.

]]>