sábado, 16 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Feb 19, 09:02:07
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

16 Feb 19, 07:02:39
"Cambiamos la estrategia para aguantar el resultado"

El cuadro Celeste todavía no logra despuntar del todo y se notará su eficacia con el correr de los partidos. Todavía resta mucho por recorrer en el camino pues son los primeros puntos y esto significa que hay un amplio margen para mejorar.

]]>

16 Feb 19, 07:02:34
"Fue un golpe duro que nos sacaran los puntos en la mesa"

Reto en Ambato que el Ídolo del Ecuador afrontó con un plantel mixto con toda la intención de enfocarse en un posible viaje hasta Belo Horizonte. La Conmebol todavía no habla y los días se agotan a la espera de una resolución que tiene en expectativa en ambos bandos.

]]>

16 Feb 19, 07:02:30
Lo lograron aguantar (RESUMEN)

Desafío bastante difícil para el Rojo de Avellaneda que ha podido sacar un resultado valioso desde la óptica que jugó un tiempo con uno menos. Se enfrentaron a San Martín de San Juan con quienes empataron a un tanto por lado.

]]>

16 Feb 19, 07:02:10
Quedaron cortos de ideas Celestes y Toreros (RESUMEN)

Choque de Ídolos en Ambato que lamentablemente no tuvo un ganador pese a que en la previa se estimaba que ambos darían espectáculo. Los ambateños resignaron su idea por una expulsión y los Amarillos no fueron capaces de vulnerar el cero. Punto para cada lado.

]]>

16 Feb 19, 05:02:48
Fue fundamental Ayrtinho (VIDEO)

El cuadro Lagunero ha logrado sumar tres puntos de oro en esta jornada de la Liga MX para poder mantenerse expectantes con la clasificación. Se enfrentaron al Cruz Azul a quienes lograron imponerse por dos goles a uno.

]]>

16 Feb 19, 05:02:29
"Hicimos un partido perfecto" (ENTREVISTA)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, fue la otra cara de la moneda en la rueda de prensa, después de la satisfacción de haber hecho un partido tácticamente perfecto en todos sus pasajes.

]]>

16 Feb 19, 05:02:47
Empiezan a aflojar las piernas (RESUMEN)

Amistosos de pretemporada en Estados Unidos previo al inicio de la MLS que empiezan a dejar buenas sensaciones para algunos clubes. The Loons fueron superiores a los Revs y su esfuerzo sirvió para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

16 Feb 19, 05:02:56
"Equivocamos el camino" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció este sábado ante los medios de comunicación, después de un empate ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

16 Feb 19, 05:02:59
Volvió con todo el Zar (FOTO)

Buenas noticias para los Artilleros que ya cuentan en sus filas con un aporte tricolor ahora sí al 100% una vez que se recuperó de una complicada lesión. Se viene el remate de la temporada y será importante el poder contar con su aporte.

]]>

16 Feb 19, 05:02:46
Más pudo la estrategia que la chispa (RESUMEN)

La Universidad Católica y Liga Deportiva Universitaria de Quito empataron sin goles este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, después de un gran primer tiempo y una segunda parte para el olvido.

]]>

16 Feb 19, 04:02:56
¿Se terminó el proyecto? (RESUMEN)

El Poderoso de la Montaña no levanta cabeza y si hasta hace días ya existía algo de preocupación, ahora las alarmas están encendidas al máximo. Se enfrentaron al América de Cali quienes lo superaron por tres goles contra cero.

]]>

16 Feb 19, 03:02:09
Enfocados solo en la Libertadores (RESUMEN)

El Galo sigue con dos planteles para sus distintos torneos. No hay dudas de que su prioridad está de lleno en el plano internacional donde quieren estar en fase de grupos. Por el estadual, se midieron al Tupi a quienes superaron por dos goles a cero.

]]>

16 Feb 19, 02:02:23
Alegría en el Olímpico de Riobamba (RESUMEN)

Empiezan a marcarse unas tendencias tempraneras en la Liga Pro de Ecuador. El Ciclón demuestra que tiene armas para dar más de un dolor de cabeza y al Cebollita, que al convertirle le golpean fuertemente. Fue uno a cero en favor de los de la sultana de los Andes.

]]>

16 Feb 19, 02:02:37
Todavía lo tienen descansando (RESUMEN)

El cuadro Tricolor de los países bajos no ha podido sacar las cosas adelante en esta jornada. Todavía sin su ecuatoriano en cancha se marcharon con una derrota que duele pues el Vitesse los superó por tres a dos.

]]>

16 Feb 19, 02:02:29
¡Jugó en el Camp Nou! (RESUMEN)

Día soñado para un ecuatoriano que pese a que su club no alcanzó los tres puntos, puede decir que estuvo ante uno de los mejores clubes del mundo y en un estadio de primera. Los Blaugranas debieron conformarse con el uno a cero.

]]>

16 Feb 19, 02:02:12
No se iban a dejar cazar (RESUMEN)

Los Rossoneri han sacado un resultado valioso de cara a la continuación de la temporada en Italia. Se midieron al Atalante que en su campo trató de dar la sorpresa pero no evitaron ser superados y cayeron por tres goles contra uno.

]]>

16 Feb 19, 01:02:45
¡Avanzan a 4tos de Final de la FA Cup! (VIDEO)

Pep Guardiola no usó a todas sus figuras en 8vos de Final de la FA Cup. Un equipo mixto del Manchester City no tuvo problema alguno para golear y eliminar al Newport County con un doblete y dos golazos.

]]>

16 Feb 19, 01:02:24
No pudieron fuera de casa (RESUMEN)

El imparable CF Intercity de Jordan Gaspar no pudo imponerse este sábado ante la Universidad de Alicante, en el marco de la vigésima jornada del torneo Regional Preferente – Grupo 4 de España. El local se hizo fuerte en casa.

]]>

16 Feb 19, 12:02:15
¡Imparables los 'Cowboys'! (VIDEO)

El FC Dallas continúa con su preparación de cara al inicio de una nueva temporada en la MLS. Este sábado, el equipo en que brilla el tricolor Carlos Gruezo, se impuso por dos goles a uno sobre el Seattle Sounders.

]]>