lunes, 25 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Feb 19, 01:02:09
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

25 Feb 19, 07:02:37
¡Emuló a Messi y desató un escándalo en la Copa de la Liga Inglesa! (VIDEO)

Kepa Arrizabalaga, el arquero más costoso en la historia del fútbol, protagonizó el escándalo de lo que va de la temporada 2019 al negarse a salir de la cancha en la Final de la EFL Cup que el Chelsea perdió en penales ante el Manchester City.

]]>

25 Feb 19, 07:02:41
"No quiero pensar que la TV programa horarios para favorecer a equipos de una región" (ENTREVISTA)

Satisfecho por la destacada victoria que obtuvo Sociedad Deportiva Aucas por 3 a 1 sobre Universidad Católica, Andrés Báez, gerente del Ídolo Capitalino, se pronunció sobre el tema de los horarios en los que se está jugando la LigaPro Banco Pichincha.

]]>

25 Feb 19, 07:02:39
"Tenía mucha ansiedad de anotar el primer gol y demostrar lo que tengo" (ENTREVISTA)

Venía afrontando varias críticas de parte de la hinchada y el periodismo, y finalmente, el joven delantero colombiano Óscar Estupiñán pudo estrenarse en las redes luciendo la elástica de BSC, en la victoria 2x0 sobre Mushuc Runa.

]]>

25 Feb 19, 06:02:02
"Yo quise correr el riegso pero no creímos con el cuerpo médico que se iba a complicar" (ENTREVISTA)

Ansioso por retomar su lugar en el fondo de la zaga de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra confirmó que está recuperado de sus dos lesiones y a disposición de Pablo Repetto para cuando lo requiera en LDU.

]]>

24 Feb 19, 07:02:11
Adiós al invicto del Halcón de Varela (RESUMEN)

Este domingo por la noche se jugó un verdadero partidazo en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Boca Juniors y su recuperación visitaron al invicto y también candidato a la corona, y le ganaron.

]]>

24 Feb 19, 06:02:54
El tiempo empieza a darle la razón (VIDEO)

Este domingo por la noche, en el epílogo de una fecha más en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el Santos Laguna de la ciudad de Torreón se hizo un banquete contra uno de los que más gastó en refuerzos.

]]>

24 Feb 19, 06:02:13
"Hacemos un gran esfuerzo y nos convierten en la primera pelota" (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, atendió a tres preguntas este domingo por la noche, en la rueda de prensa posterior al partido en el que volvieron a ser derrotados en su casa.

]]>

24 Feb 19, 06:02:32
"Parecía que estábamos jugando en casa" (ENTREVISTA)

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, concurrió a rueda de prensa este domingo en horas de la noche, después de un triunfo bien trabajado en su visita al Club Deportivo El Nacional en el Atahualpa.

]]>

24 Feb 19, 06:02:33
¡Emerge la Tuka en el Atahualpa y detona la crisis del Bitricampeón! (RESUMEN)

El Ídolo de Manta se reencontró con la victoria y estalló la crisis del 13 veces Campeón del Ecuador. Bastó con un tempranero y solitario gol de Roberto Ordóñez, para que el Delfín SC superara por 1 a 0 a El Nacional en el Atahualpa.

]]>

24 Feb 19, 06:02:50
Se acabó la Copa Rusia para los Toros (RESUMEN)

Este domingo se jugó uno de los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Copa Rusia. El Krasnodar no pudo jugando como visitante, perdió y se quedó fuera de la segunda competición más importante en su país.

]]>

24 Feb 19, 05:02:06
Ellos son los Ciudadanos elegidos (FOTO)

El Guayaquil City FC ya está listo para cerrar la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol este día lunes, cuando tenga la posibilidad de volver a jugar como local en el estadio Christian Benítez Betancourt.

]]>

24 Feb 19, 05:02:01
Metido en la pelea por el liderato en Egipto (RESUMEN)

No logró ampliar su registro goleador con su equipo peor al menos John Cifuente celebró adentro de la cancha la victoria por 1 a 0 que hoy obtuvo el Pyramids FC sobre el Al Mukawloon por una nueva fecha de la liga egipcia, quedando a cuatro puntos del líder, Zamalek.

]]>

24 Feb 19, 05:02:44
OZ y su proyecto penden de un hilo (RESUMEN)

La Liga Águila o primera división de Colombia, también tuvo importante actividad este día domingo ya en horas de la noche. El DIM sigue de capa caída y su hinchada empieza a desesperarse.

]]>

24 Feb 19, 05:02:21
Varios descansaron pero igual ganaron (RESUMEN)

Este domingo por la noche se vivieron más emociones en el torneo estadual Paulista del fútbol de Brasil en su primer semestre y antes del inicio del Brasileirao. Corinthians ganó pese a que hizo algunas rotaciones.

]]>

24 Feb 19, 04:02:20
"Fue un resultado justo" (ENTREVISTA)

Geovanny Cumbicus, director técnico del Mushuc Runa, compareció a rueda de prensa este día domingo, después de una derrota inapelable a manos del Barcelona Sporting Club, así lo admitió el entrenador.

]]>

24 Feb 19, 04:02:22
"Me gusta ganar cinco a cero pero también hay otras cosas" (ENTREVISTA)

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sportig Club, se mostró complacido con la victoria de su equipo ante Mushuc Runa este domingo, especialmente por lo mostrado línea por línea por sus jugadores.

]]>

24 Feb 19, 04:02:04
Reconstruyendo el equipo de los éxitos (RESUMEN)

La Súper Liga de la Argentina, con la actuación de uno de los clubes más grandes del medio, volvió a tener actividad este día domingo en horas de la tarde. River Plate ganó en casa y sigue reconstruyendo el equipo de los éxitos.

]]>

24 Feb 19, 04:02:20
¡Recobra la alegría el Ídolo rompiendo el invicto del Ponchito! (RESUMEN)

Muchos pedían ver en acción a Leonardo Campana y este domingo, Barcelona SC superó con categoría a Mushuc Runa SC por 2 a 0 en el Puerto Principal, justamente con anotaciones de sus dos centro delanteros.

]]>

24 Feb 19, 04:02:50
Al fin salieron de zona peligrosa (RESUMEN)

La League One o primera división de Francia, también tuvo intensa actividad este día domingo en horas de la tarde, con un resultado sorpresivo pero que le permite al Mónaco empezar a respirar en su lucha contra el descenso.

]]>