lunes, 25 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Feb 19, 01:02:31
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

25 Feb 19, 07:02:26
Nadie se baja de la camioneta del Rojo (VIDEO)

Los Puros Criollos enfrentan un momento complicado con un inicio de torneo de tres derrotas consecutivas y una incómoda última posición en la clasificación de la Liga Pro de Ecuador. Pese a que todo pintaba para una salida fácil finalmente no será así.

]]>

25 Feb 19, 07:02:28
"El partido tenía que definirse por un error"

Los Ciudadanos cedieron nuevamente puntos en su reducto y parece que vuelve a molestar esa espinita de la mala campaña realizada en el 2018. Afortunadamente, hay camino por recorrer y de estas fallas se pueden sacar grandes lecciones.

]]>

25 Feb 19, 07:02:39
"En el global del partido creo hemos sido dominadores"

Los Rayados todavía no alcanzan su mejor juego pero lo importante fue poder haber sumado de a tres para enfocarse en poder corregir con más calma. En la cuarta jornada disputarán el partido de la fecha contra Barcelona y tienen la ilusión de amargar al líder.

]]>

25 Feb 19, 07:02:50
Nunca den por perdido al Rayado (RESUMEN)

La Liga Pro Banco Pichincha continúa con su curso en ya tres fechas cumplidas. Precisamente, Ciudadanos y Rayados tenían la responsabilidad de cerrar la jornada y todo pintaba para el cero hasta que apareció una genialidad de los capitalinos en la agonía para triunfar por uno a cero.

]]>

25 Feb 19, 07:02:06
Parecía que se les escapaba (RESUMEN)

Jornada complicada para los Atigrados en el fútbol profesional boliviano ante un rival de peso y con trayectoria. San José de Oruro metió bastante presión pero tras el pitazo final, ambos debieron conformarse con la igualdad a un gol por bando.

]]>

25 Feb 19, 07:02:18
¿Será que le aceptan su salida? (FOTO)

No es un extraño que el mal momento del Rojo obligue a buscar responsables de una campaña que no cumple con las expectativas de la hinchada. Con un torneo ya iniciado y con asuntos delicados en cuanto a la parte financiera.

]]>

25 Feb 19, 04:02:42
"Si me iba al Real Madrid iba a hacer 200 goles pero me iba a aburrir" (ENTREVISTA)

Gabriel Omar Batistuta, uno de los mejores números 9 del fútbol argentino sino el mejor, acaba de confesar la razón que lo llevó a mantenerse durante varios años en la Fiorentina, a pesar de que gigantes como el Real Madrid y el AC Milán querían llevarlo a sus filas.

]]>

25 Feb 19, 03:02:00
¡Siguieron los pasos de Guayaquil City! (OFICIAL)

Nació en Santa Elena y luego de que se confirmara que cambiaría de sede al estadio Alberto Spencer de Guayaquil para la temporada 2019 que está por iniciar, hoy se oficializó que Duros del Balón ha cambiado de nombre y escudo a días de debutar en la Serie B 2019.

]]>

25 Feb 19, 03:02:18
"Uno de los momentos más felices de mi vida… ¡Soy Ecuatoriano, carajo!" (DOCUMENTO)

Tardó más de lo que esperaba pero finalmente, lleno de emoción, Hernán Galíndez confirmó que este lunes recibió la carta de naturalización de parte del Presidente de la República Ecuatoriana, Lenin Moreno Garcés.

]]>

25 Feb 19, 03:02:12
"Somos los Campeones de Sudamérica y debemos demostrarlo en el Mundial" (ENTREVISTA)

John Espinosa, lateral derecho y capitán de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que se coronó en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, se refirió al grupo en el que resultó emparejada la Tri para ‘Polonia 2019’, convencido de que no irán al Mundial solamente a participar.

]]>

25 Feb 19, 02:02:23
¡Pepe Pancho revela la cláusula que puso Boca en el contrato de Sebas Pérez! (VIDEO)

En una entrevista que le brindó recientemente a una emisora guayaquileña, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, explicó cuál fue la condicionante que le aceptaron a Boca Juniors para contratar al centrocampista colombiano Sebastián Pérez.

]]>

25 Feb 19, 02:02:56
"Nunca tuvimos problemas con él… Sabíamos que era aniñado" (AUDIO)

Fue pieza clave en el once ganador de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que rompió la historia en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, y en una entrevista reciente, Sergio Quintero contó detalles sobre su relación con Leonardo Campana, goleador de la Tri.

]]>

25 Feb 19, 01:02:13
¡Preparen los dos corazones para una bomba de la AKD! (OFICIAL)

La hinchada azulgrana ha estado aguardando ansiosa por conocer noticias de su equipo después del último descenso que sufrió por deudas. Pues el día que tanto estaban esperando, está a punto de llegar para los académicos de corazón.

]]>

25 Feb 19, 02:02:53
¡Volvió la hinchada al Monumental! (OFICIAL)

Justo en este momento en el que el equipo más lo necesita, la hinchada de Barcelona Sporting Club volvió a acudir de manera masiva al estadio Monumental, como lo confirma el dato de taquilla de su triunfo 2x0 sobre Mushuc Runa.

]]>

25 Feb 19, 01:02:42
"Hay que darle tiempo al tiempo" (ENTREVISTA)

Ya se instaló el debate ente los hinchas de Liga Deportiva Universitaria sobre la presencia o no de Luis Andrés Chicaiza en el once del Campeón. Pues este lunes, Esteban Paz compartió su opinión al respecto, valorando lo que podría llegar a aportar el 10 otavaleño de 26 años.

]]>

25 Feb 19, 01:02:35
Evitaron la caída del Toro (RESUMEN)

Salvaron un punto contando con un ecuatoriano en el fondo de la zaga. Con Erick Ferigra cumpliendo todo el compromiso sobre el terreno de juego, el Torino Primavera evitó la derrota ante el AC Milán Primavera empatando 1 a 1.

]]>

25 Feb 19, 01:02:28
"Me encantaría jugar ahí, soy hincha a muerte de Emelec" (ENTREVISTA)

Fue quien aportó equilibrio, marca, potencia y recuperación en el centro del campo de la Selección Ecuatoriana Sub 20. Y en una entrevista reciente, Sergio Quintero confesó que le encantaría” jugar para el Club Sport Emelec.

]]>

25 Feb 19, 11:02:12
"Contra Emelec fuimos muy superiores pero no ganamos" (ENTREVISTA)

Consolidado como uno de los hombres del ataque estelar de Sociedad Deportiva Aucas, Enson Rodríguez analizó el arranque del Ídolo Capitalino en esta temporada 2019, recordando su estreno fallido ante el Club Sport Emelec.

]]>

25 Feb 19, 10:02:00
Prueba para la gente del Campeón (OFICIAL)

Con el objetivo de que ningún punto se escape para mantenerse en la parte alta de la tabla de la LigaPro 2019, LDU recibirá este sábado a Guayaquil City en un partido en el que los Centrales esperan contar con el aliento de su gente.

]]>