jueves, 28 de febrero de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Feb 19, 07:02:23
"Para mí es muy bonito marcar tres goles"


El Ídolo de Ambato ha logrado sacar un desafío delante de manera por demás favorable. Se obtuvo una clasificación con goleada que alimenta las ilusiones de los fanáticos Celestes. Ahora a descansar y pensar en el torneo local.

]]>

28 Feb 19, 07:02:05
No se tomaron la cima (RESUMEN)

No fue la noche del cuadro Atigrado que intenta ser protagonista en el fútbol boliviano y luchar por su objetivo de ser campeón. Se midieron a Nacional Potosí que no quería ceder su liderato y acabó por imponerse por tres goles a dos.

]]>

28 Feb 19, 04:02:25
La maldición ha sido vencida (RESUMEN)

Algo de alivio ha llegado a la contienda del Poderoso de la Montaña que tuvo que esperar a esta séptima jornada del torneo colombiano para poder sumar de a tres. Se enfrentaron a Rionegro a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

28 Feb 19, 03:02:09
Así se trabajará por el fútbol ecuatoriano (FOTO)

Este día jueves en horas de la tarde, se pudo conocer, finalmente, la estructura de las comisiones que trabajarán en la federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), después de la elección celebrada hace algunas semanas.

]]>

28 Feb 19, 07:02:27
¡Empezaron en Bolivia las fiestas de Ambato! (VIDEO)

Mejor noche imposible para el Ídolo de la ciudad de las flores y las frutas que fueron a demostrar que tenían nivel para hacer su juego fuera de las canchas. Guabirá no tuvo argumentos y se marchó eliminado con una derrota de tres a cero.

]]>

28 Feb 19, 03:02:06
¡El día más importante de su historia moderna! (RESUMEN)

Este jueves en horas de la tarde se jugó la segunda semifinal en el marco de la KNVB Beker o Copa de Holanda, que es el segundo torneo en importancia en dicho país. El Willem II vivió una jornada épica.

]]>

28 Feb 19, 02:02:26
El Barça será su último escollo (RESUMEN)

Este jueves en horas de la tarde se jugó la segunda semifinal de vuelta en el marco de la Copa del Rey de España. El Valencia CF sufrió en su casa en Mestalla, pero ya es el rival del Barça en la pelea por la corona.

]]>

28 Feb 19, 02:02:37
"Tenemos dos equipos competitivos" (AUDIO)

José Quintero, lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este día jueves con los medios de comunicación, antes de iniciar una seguidilla de partidos que será extenuante para el plantel.

]]>

28 Feb 19, 02:02:25
Muy cerca de arreglar con el Escuadrón Cebollita

Es un hecho que Horacio Salaberry y Anibal Chalá dejarán Liga Deportiva Universitaria de Quito. El club busca cederlos a otros equipos en los que puedan tener regularidad, y uno de ellos ya parece tener un destino.

]]>

28 Feb 19, 02:02:04
No necesitaron esta vez de la Yoya (RESUMEN)

En esta ocasión, no necesitaron del poderío ofensivo de la Yoya. Y es que con Jaime Javier Ayoví siguiendo toda la acción desde la banca de alternantes, el Shabab Al Ahli se impuso por 2 a 0 sobre el Al Ain por la Liga de EAU.

]]>

28 Feb 19, 02:02:54
Y eso que admitieron las preocupaciones (FORMACIÓN)

El Técnico Universitario es otro de los clubes que este día jueves cerró su semana de trabajos, con una práctica de fútbol en la que dejaron lista la formación titular para ir de visita a la ciudad de Guayaquil.

]]>

28 Feb 19, 01:02:12
Línea de tres una revolución de cambios (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec, después de un inicio de temporada que ha sido criticado más por el accionar del equipo que por los resultados, planea una revolución respecto al equipo titular para este fin de semana.

]]>

28 Feb 19, 01:02:03
Todo apunta a que vuelve Súper Gabba (FORMACIÓN)

Sin mayores novedades y con su plantilla ya completa, Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo una práctica de fútbol este día jueves en horas de la mañana, pensando en su próximo partido en casa.

]]>

28 Feb 19, 01:02:52
Suman dos campeones sudamericanos (FOTO)

El Independiente Juniors de Latacunga, cuadro filial del Independiente del Valle y que este año debutará en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, anunció a dos campeones sudamericanos como refuerzos.

]]>

28 Feb 19, 01:02:57
Aguardan por uno de los más pintados (FORMACIÓN)

El Delfín de Manta volverá a su casa este día sábado en horas de la tarde, cuando reciban a Sociedad Deportiva Aucas en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Liga Pro 2019.

]]>

28 Feb 19, 01:02:38
Siguen en búsqueda del equipo ideal (FORMACIÓN)

El América de Quito es otro de los clubes que este jueves ya ha quedado listo para su próximo partido en la Liga Pro 2019, dejando lista la formación titular con la que tendrán que visitar a una de las revelaciones.

]]>

28 Feb 19, 01:02:36
No tienen razón para cambiar (FORMACIÓN)

El Deportivo Cuenca cerró su semana de trabajos este día jueves en horas de la mañana, ya dejando lista la formación titular con la que recibirán a uno de los clubes que todavía no sabe lo que es ganar en esta temporada.

]]>

28 Feb 19, 11:02:04
¡No salió bien librado! (OFICIAL)

Ya se especulaba con respecto al castigo que recibiría y finalmente este jueves, la UEFA confirmó la sanción para Sergio Ramos por lo ocurrido en el Ajax 1 vs Real Madrid 2.

]]>

28 Feb 19, 10:02:06
"Sin que la Fiscalía lo haya pedido, entregaremos ahí los documentos" (VIDEO)

Tito Manjarrez brindó declaraciones este jueves ante los medios para pronunciarse en torno a denuncias sobre supuestas irregularidades en los contratos de jugadores del Club Deportivo El Nacional al que él preside.

]]>

28 Feb 19, 11:02:25
¡Llegó el día que tanto esperaba la gente de la AKD! (OFICIAL)

Finalmente, llegó el día que tanto estaban esperando los hinchas de Sociedad Deportivo Quito, con la firma de su alianza estratégica con el Quiteños Fútbol Club.

]]>