lunes, 1 de abril de 2019

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City empató en la última jugada al América en el 'Chucho' Benítez

América de Quito consiguió su primer gol en el 2019. El equipo 'Cebollita' igualó el récord del club ciudadano de no marcar en las primeras seis fechas. Este lunes 1 de marzo de 2019, el club capitalino empató 1 a 1 frente a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
Empresa británica proveerá el VAR para Conmebol
Una empresa británica, la Hawk-Eye Innovations, fue adjudicada mediante un concurso de licitación para dotar del VAR (video asistencia para el arbitraje) a la Conmebol, anunció la entidad este lunes 1 de abril del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Comienza hexagonal final del sudamericano Sub 17 con Brasil como gran ausente
El hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub17 comienza este martes en Lima con la selección de Brasil como gran ausente después de haber sido eliminada en el tiempo añadido del último partido de la primera fase por Argentina, que la goleó por 3-0.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Chiqui' Guerrero volverá a la titularidad con Emelec, para medir a Cruzeiro
Emelec regresó a los entrenamientos la mañana de este 1 de abril, para preparar su tercer partido de la Copa Libertadores, ante Cruzeiro. El DT Mariano Soso dispuso una práctica de fútbol, en la que probó a su equipo estelar para medir a los brasileños. Los eléctricos afrontarán la copa, tras su derrota 1-0 ante Independiente de Valle, por la séptima fecha del torneo local. En ese juego, Soso reservó a sus jugadores estelares para priorizar la Libertadores. Fernando Guerrero es uno de los jugadores que tuvo descanso ante Independiente, y se apunta como estelar para el juego de este 3 de abril, en el estadio George Capwell. Los eléctricos están obligados a ganar, tras dos empates consecutivos. "Hemos trabajado con miras a este partido. De a poco nos vamos acoplando, este es un grupo nuevo", dijo el 'Chiqui', respecto al juego ante el conjunto brasileño, que lidera el grupo B. Los eléctricos suman dos empates en el torneo, ante Deportivo Lara y Huracán. Están obligados a ganar para seguir en la competencia. Este sería el 11 estelar que presentará el equipo porteño: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Gabriel Cortéz, Fernando Guerreo, Romario Caicedo y Brayan Angulo.

31 Dec 69, 05:12:00
La goleada de Bolivia a la Argentina de Messi y Maradona cumple ya 10 años
Bolivia recuerda este lunes 1 de abril de 2019, los 10 años de una de sus principales conquistas futbolísticas, el 6-1 ante la Argentina de Lionel Messi y Diego Maradona, que afirma la esperanza de que con determinación se puede vencer a las potencias del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
'No estoy sufriendo por no entrenar', declaró José Mourinho
El técnico portugués José Mourinho, que actualmente se encuentra sin club, aseguró este lunes, 1 de abril del 2019, que no está sufriendo por no entrenar en estos momentos y que desea volver a los banquillos la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
David Ferrer: 'Ojalá Rafael Nadal dure unos años más. Será imposible encontrar otro como él'
El tenista español David Ferrer confía en que su compatriota Rafael Nadal pueda seguir compitiendo al mismo nivel unos años más porque indicó que será imposible encontrar un tenista del mismo nivel en el futuro.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol pagó una parte de la deuda al gremio de árbitros
La Ecuafútbol espera cubrir la deuda que mantiene con la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (Aedaf) hasta el próximo 15 de abril, según dijo el presidente del organismo, Francisco Egas.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt se reúne con Sebastián Piñera y es invitado a la COP25 en Chile
La leyenda del atletismo Usain Bolt se reunió este lunes 1 de abril de 2019, con el presidente chileno Sebastián Piñera, quien invitó al campeón olímpico a participar en la reunión anual para combatir el cambio climático (COP25) que albergará Chile en diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Enson Rodríguez se lesionó y estará seis meses fuera de las canchas
Enson Rodríguez se rompió el ligamento cruzado anterior y estará fuera de las canchas durante seis meses. Así lo confirmó Daniel Rosales, médico del Aucas, quien acompañó al mediocampista venezolano a realizarse los chequeos médicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Paranaense recibe a Boca para buscar el liderato del Grupo G de la Libertadores
El Atlético Paranaense busca apoderarse este martes, 2 de abril del 2019, del control del Grupo G de la Copa Libertadores cuando reciba en su cancha al líder, Boca Juniors, en la tercera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Melgar y Junior buscan un triunfo que los acerque a Palmeiras y San Lorenzo
El Melgar peruano y el Junior colombiano se miden este martes, 2 de abril del 2019, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores con la urgencia de ganar para mantener intactas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dinamo Zagreb, sancionado con jugar a puerta cerrada dos partidos
El Dinamo de Zagreb ha sido sancionado por el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA a jugar sus dos próximos partidos de competición europea a puerta cerrada tras incidentes acaecidos en el partido de octavos de final de la Liga Europa ante el Benfica, el 7 de marzo del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Palestino y Alianza Lima buscan su primer triunfo en la Libertadores
El Palestino chileno y el Alianza Lima peruano se enfrentarán este martes, 2 de abril del 2019, en la tercera jornada del grupo A de la Copa Libertadores con el objetivo compartido de obtener su primer triunfo en el campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Papa Francisco: 'En teoría, es un sacrilegio decir que Messi es Dios'
En una entrevista publicada el 31 de marzo del 2019, por el programa español 'Salvados', el papa Francisco se refirió a las continuas declaraciones de cientos de hinchas que elogian el talento futbolístico de Lionel Messi, refiriéndose a él como un dios.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Egas: 'Hablamos con 'Bolillo' y convenimos que la Selección debe ser competitiva en todos los torneos'
Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se reunió con el seleccionador Hernán Darío Gómez para evaluar la gira de la Tricolor por Estados Unidos, las declaraciones del entrenador y la preparación para la Copa América. La tertulia fue durante el jueves, 28 de marzo del 2019, en la tarde y noche en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
San José buscará su primera victoria en la Libertadores ante la Liga de Quito
El San José boliviano, del chileno Miguel Ponce, recibirá este martes, 2 de abril del 2019, en Oruro a la Liga de Quito ecuatoriana, al mando del uruguayo Pablo Repetto, urgido de sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores, en la tercera fecha del grupo D.

31 Dec 69, 05:12:00
Massimiliano Allegri optimista en que Cristiano Ronaldo esté ante el Ajax
Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus Turín, se mostró este lunes, 1 de abril del 2019, 'optimista' en que Cristiano Ronaldo, sin jugar desde hace una semana por problemas musculares, pueda estar disponible para el encuentro ante el Ajax de Amsterdam, de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Ole Gunnar Solksjaer: 'Paul Pogba es feliz en el Manchester United'
El noruego Ole Gunnar Solksjaer, entrenador del Manchester United, aseguró este lunes, 1 de abril del 2019, que el centrocampista francés Paul Pogba "es feliz" en el conjunto inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica saldrá a la caza del 'Cacique' en la Copa Sudamericana
Universidad Católica, de Ecuador, comandado por su goleador paraguayo Luis Amarilla, saldrá este martes, 2 de abril del 2019, a la caza del 'Cacique', Colo Colo, de Chile, en el partido de ida por Copa Sudamericana.