lunes, 1 de abril de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Apr 19, 07:04:16
"El fútbol no es de méritos… hicimos todo para ganar"


Los Ciudadanos de a poco empiezan a despertar las alarmas con el antecedente del descenso que les dejó el 2018 donde se salvaron por la modificación para el nuevo torneo. Quedan aspectos por mejorar para un club que no puede permitirse estar coqueteando con la zona baja.

]]>

01 Apr 19, 07:04:17
"Nos ha faltado experiencia para cerrar los partidos"

Al Cebollita el cierre de la fecha le deja una mezcla de amargura con un poco de consuelo. Se rompió la sequía que tanto daño les hacía pero el quedarse con apenas un punto de tres posibles, genera malestar por el desarrollo del juego.

]]>

01 Apr 19, 07:04:58
Rompió el maleficio el Cebollita (RESUMEN)

La sequía de los capitalinos pudo llegar a su fin de una vez por todas para un plantel que hizo los méritos para sacar un buen resultado en esta jornada. Los Ciudadanos vuelven a mostrar la pálida imagen del 2018 y a la apurada, rescataron un punto tras el uno a uno.

]]>

01 Apr 19, 05:04:01
Despegan los Rayados de Cotopaxi (RESUMEN)

Una nueva jornada de la Serie B Ecuatoriana también conocida como Liga Pro Banco Pichincha Pymes, se cumplió el pasado fin de semana, dictaminando que Independiente Juniors sea el nuevo líder provisional del Torneo de Ascenso.

]]>

01 Apr 19, 04:04:00
"Todos los partidos serán peleados" (ENTREVISTA)

Nueva semana en que los Puros Criollos tratarán de prepararse con todo para tratar de sumar puntos que lo ayuden a escapar de la zona baja de la clasificación. El grupo no pasa por su mejor momento y tratan de hacer caso omiso a los temas extra futbolísticos.

]]>

01 Apr 19, 03:04:28
"Ningún futbolista quiere que le pase pero con la fe en Dios volveré más fuerte"

Triste pero convencido de que una vez que pase lo peor volverá incluso más fuerte que antes, el enganche venezolano-colombiano Enson Rodríguez se pronunció con un mensaje dirigido a la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

01 Apr 19, 03:04:44
"No he tenido ningún contacto con el Bolillo pero hay que respetar su convocatoria" (ENTREVISTA)

Es uno de los hombres que para muchos debió estar en la última convocatoria de Hernán Darío Gómez y si bien confirmó que no ha tenido contacto con el Bolillo, Fernando Gaibor manifestó que hay que respetar” el trabajo que viene realizando el DT colombiano de 63 años con la Selección.

]]>

01 Apr 19, 02:04:42
"¡Falso por completo hablar de que el grupo está partido en LDU!" (ENTREVISTA)

De regreso al once ganador de Pablo Repetto, Franklin Guerra se pronunció de manera enfática sobre lo que se vive puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria, desmintiendo enfáticamente rumores que apuntan a que el grupo estaría dividido.

]]>

01 Apr 19, 02:04:10
"No busco ser simpático ni popular… Ni siquiera aceptaremos que dimita" (ENTREVISTA)

La reciente derrota por 1 a 0 ante Independiente del Valle incrementó las críticas de la hinchada del Club Sport Emelec hacia Mariano Soso, pero Nassib Neme, presidente del Tricampeón, fue enfático al asegurar que su continuidad no depende de lo que ocurra el miércoles contra Cruzeiro.

]]>

01 Apr 19, 02:04:45
Acechan al líder con el Degollador (RESUMEN)

Con John Cifuente formando parte del once ganador de Ramón Díaz, el Pyramids FC consiguió una valiosa victoria 2x0 fuera de casa sobre el Petrojet, la que lo sitúa a tres puntos del Zamalek, líder de la Liga Premier de Egipto.

]]>

01 Apr 19, 01:04:16
"No es un mito la altura pero para nosotros no es un tema… No especularemos" (VIDEO)

En la rueda de prensa que brindó este lunes en Quito, Mario Salas, estratega chileno que comanda Colo Colo, advirtió que no especularán” este martes en su duelo contra Universidad Católica en el Atahualpa por la Copa Sudamericana 2019.

]]>

01 Apr 19, 06:04:55
"No sé si a Quinteros le crearon eso de ser Campeón de la Copa América" (ENTREVISTA)

Hernán Darío Gómez reconoció que no se ha manejado de manera ideal en sus declaraciones, consciente de que esto ha creado malestar en aficionados y prensa especializada, pero convencido de que todo el trabajo que realizó, es por el bien de la Selección Nacional.

]]>

01 Apr 19, 02:04:40
Y aún no logran que explote su potencial en la Tri (OFICIAL-VIDEO)

Máximo goleador de momento en la máxima categoría de la Liga Mexicana, Ángel Mena volvió a ser distinguido por las autoridades del balompié azteca tras su espectacular doblete como el Mejor Jugador de la Fecha.

]]>

01 Apr 19, 11:04:59
¡Se tomaron el Obelisco! (VIDEO)

Tuvieron que pasar 5 años para que volvieran a vivir una alegría de tales dimensiones y esto quedó reflejado en los apoteósicos festejos que protagonizaron los hinchas de Racing de Avellaneda, por haber obtenido el título de Campeón de la Súper Liga Argentina.

]]>

01 Apr 19, 11:04:08
"Me explicó bien qué quiere hacer… Discute sin problema pero tiene su personalidad" (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria, confesó por qué respalda la gestión de Pablo Repetto como DT del Rey de Copas, fuera de que haya sido el entrenador que lideró a los Centrales a alcanzar la Estrella 11 en la Serie A 2018.

]]>

01 Apr 19, 12:04:25
Terrible noticia para Papá (OFICIAL)

Se ganó a la hinchada de SD Aucas con su fútbol y por ello es que resulta tan lamentable para la afición aurigrana, el que se confirmara la compleja lesión de rodilla que ha sufrido el enganche venezolano/colombiano Enson Rodríguez.

]]>

01 Apr 19, 10:04:01
¡Terminó la paciencia de los jugadores del Bitricampeón!

A falta de que la directiva del Club Deportivo El Nacional se pronuncie al respecto, este lunes ha trascendido que los jugadores del 13 veces Campeón del Ecuador decidieron no entrenar esta mañana, ante situaciones que estarían ocurriendo puertas adentro del equipo.

]]>

01 Apr 19, 10:04:16
¿Y ahora quién transmitirá al Rey de Copas y al Tricampeón? (OFICIAL)

Este lunes, a través de sus canales de comunicación oficiales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a través de qué señal se podrán apreciar los partidos de LDU y Emelec de esta semana en la Copa Libertadores.

]]>

01 Apr 19, 09:04:14
"Eso es un tema ya resuelto, se tomó una decisión y el jugador la ha asumido" (ENTREVISTA)

Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, aseguró que puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador, no ha existido ningún tipo de malestar por la sanción que recibió Juan Luis Anangonó por no solucionar los inconvenientes que le impidieron viajar a Brasil para enfrentar a Flamengo.

]]>

01 Apr 19, 09:04:05
"No fue muy responsable contratar el DT a meses de dejar los cargos" (ENTREVISTA)

Entrevistado por diario ‘El Comercio’, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó que recientemente tuvo una charla privada con el Bolillo Gómez sobre lo que espera la gente de la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’.

]]>