domingo, 21 de abril de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Apr 19, 08:04:34
No pierden la esperanza del título (RESUMEN)


El cuadro Aurinegro continúa con su intento de seguir adelante en la Bundesliga para tratar de sacar adelante un resultado y volver a la cima. Se midieron a un pobre Freiburg que no pudo evitar haber sido vapuleado por cuatro a cero.

]]>

21 Apr 19, 08:04:13
Les hicieron un paseo (RESUMEN)

Son los últimos días del Expreso Amazónico como parte de los Diablos Rojos pero al menos, no tiene que ser parte de las últimas humillaciones que sufre el plantel. El Everton hizo respetar la casa con un gran partido en el que triunfó por cuatro goles a cero.

]]>

21 Apr 19, 08:04:55
Sobre la hora se les escapó (RESUMEN)

El cuadro Tricolor de los Países Bajos parecía tener los tres puntos en el bolsillo pero se llevó la amargura de no poder alcanzar un resultado positivo. Se vieron las caras contra el Excelsior que alcanzó a dejar todo igualado a uno.

]]>

21 Apr 19, 07:04:18
¡Orgullosamente ecuatoriana! (VIDEO)

Día soñado para las Albivermellas que después de una temporada exhaustiva han demostrado tener todas las condiciones para volar por todo lo alto. Bastaba dar el pasito final y así lo consiguieron en su cancha y con apoyo de los aficionados.

]]>

21 Apr 19, 07:04:35
Sacan unidades fuera de casa (RESUMEN)

A las Califas a estas alturas ya no les preocupa tanto el tener que sumar de a tres pues el gran objetivo de la temporada se consumó hace un par de semanas atrás. Con un poco más de calma fueron hasta el campo del Cáceres con quienes igualaron a dos.

]]>

20 Apr 19, 08:04:56
Ven con mejores ojos la clasificación (RESUMEN)

El Rojinegro de Arequipa no puede perder el foco pues fueron protagonistas todo el 2018. Empiezan ya a recuperar algo de terreno y esto influyó para que al Alianza Universidad superen sin problemas por dos goles a cero.

]]>

20 Apr 19, 06:04:21
Para despedirse de forma decorosa (RESUMEN)

Los Felinos están ya clasificados a la liguilla final y con una clara prioridad de por medio en lo que será la disputa de la gran final de la Concachampions. La Monarquía ya eliminada busca al menos cerrar la temporada de la mejor manera y ha sacado una unidad tras el tres a tres.

]]>

20 Apr 19, 06:04:27
Entró para poner la casa en orden (VIDEO)

Los Revs no pasaban por su mejor momento y ha sido una temporada de MLS cargado de altos y bajos. Afortunadamente, en esta jornada han logrado sacar las cosas adelante donde derrotaron al New York Red Bull por tres a uno.

]]>

20 Apr 19, 06:04:54
Duelo de playeros sin el tricolor (RESUMEN)

El cuadro de la Florida intenta seguir adelante en su división de los Estados Unidos. Fue un duelo entre clubes de una misma ciudad que ya es considerado como derbi y terminó para su mala fortuna, del lado de sus rivales.

]]>

20 Apr 19, 05:04:03
"Lo jugamos bien" (AUDIO)

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, brindó una breve rueda de prensa este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, después de que su equipo cosechara una nueva derrota en el torneo local.

]]>

20 Apr 19, 05:04:11
"Hoy destacamos la victoria, más no el juego" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó este sábado con los medios de comunicación, después de un triunfo que no lo dejó satisfecho por el nivel de su equipo en cancha.

]]>

20 Apr 19, 05:04:55
Intacto el invicto de los Vinceños (RESUMEN)

El cuadro del París Chiquito es uno de los clubes que son protagonistas de forma positiva en esta Liga Pro Banco Pichincha Pymes en donde van las cosas bastante bien. En su campo recibieron a un pobre cuadro sangolquileño a quienes derrotaron por tres a dos.

]]>

20 Apr 19, 05:04:26
"Vinimos a buscar el resultado" (ENTREVISTA)

Bolívar Vera, director técnico del Club Sport Emelec, conversó este día sábado con los medios de comunicación, después de caer a manos de Liga de Quito en un partido que iniciaron ganando en Casa Blanca.

]]>

20 Apr 19, 05:04:34
"Ya volvió el equipo que queremos" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció este sábado a rueda de prensa, para hablar sobre lo ocurrido en el triunfo, después de varias fechas sin lograrlo, de su equipo.

]]>

20 Apr 19, 05:04:01
Otra cátedra de parte del '13' (VIDEO)

La Fiera continúa intratable en la presente Liga MX donde buscarán cerrar el torneo con victorias y sin mostrar algún tipo de debilidad a sus rivales. Recibieron al Atlas a quienes superaron con autoridad por cinco goles a dos.

]]>

20 Apr 19, 04:04:07
Liguilla asegurada en Aguascalientes (RESUMEN)

Los Rayos jugarán la cita importante por la disputa de la corona de este Clausura MX que pondrá fin a la temporada 2018-2019. Recibieron a los Tuzos del Pachuca con quienes dividieron honores a dos tantos por lado.

]]>

20 Apr 19, 04:04:48
La mala racha ya pasó (RESUMEN)

Un muy buen partido, en el que Emelec empezó mejor, se vivió este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Liga de Quito le puso punto final a su mala racha, ganó dos a uno y volvió a zona de clasificación.

]]>

20 Apr 19, 04:04:49
Clásico y cima en sus manos (RESUMEN)

El Decano del fútbol paraguayo ha podido sacar un gran desafío adelante en la presente jornada donde se veían las caras con el eterno rival. Se enfrentaron a Cerro Porteño quien no logró evitar ser superado por tres goles a uno.

]]>

20 Apr 19, 05:04:46
Se comieron al campeón defensor (RESUMEN)

Los Toros han sacado las cosas adelante por este fin de semana de MLS donde han jugado de buena manera para dar el golpe sorpresivo sobre la mesa. Fueron hasta campo del Atlanta United a quienes superaron por dos goles a uno.

]]>

20 Apr 19, 03:04:24
Se sacudieron y no perdonaron (RESUMEN)

El filial de los Negriazules continúa con su buena campaña en la presente edición de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes donde han dado de que hablar de forma positiva. La Garra del Oso no ha podido hacer un buen papel en su visita a La Cocha donde fue vencido por tres a uno.

]]>