domingo, 21 de abril de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Apr 19, 07:04:05
"Es importante para todos" (VIDEO)


Elegido como la figura del partido en medio de una temporada que no había iniciado bien para él y para su equipo, Christian Penilla se sacudió, marcó el gol del triunfo para el New England Revolution, y conversó con los medios al final.

]]>

21 Apr 19, 07:04:16
Sólo equiparable por un tal Messi (FOTO)

La campaña de Ángel Mena en lo que va del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX ha sido analizada por todos. El volante ecuatoriano se ha convertido en toda una influencia en León, y empieza a conseguir comparaciones memorables.

]]>

21 Apr 19, 07:04:17
"Una mala racha que ojalá termine ya" (ENTREVISTA)

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, también estuvo en rueda de prensa este domingo, después del empate que dejaron escapar de casa ante el puntero del Campeonato Nacional.

]]>

21 Apr 19, 07:04:42
"Es un buen punto pero queríamos los tres" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación este domingo, después de un empate casi heroico ante Macará, ya que lidió con dos expulsados.

]]>

21 Apr 19, 06:04:48
¡Resistieron con dos hombres menos los Rayados! (RESUMEN)

No logró quedarse con los tres puntos pero aún cuando debió afrontar gran parte del segundo tiempo con dos hombres menos, IDV consiguió sumar en el Bellavista al empatar 1x1 con un Macará al que la superioridad numérica solo le alcanzó para hacer un gol.

]]>

21 Apr 19, 06:04:47
Excelente debut de Guillermo Almada (VIDEO)

Este día domingo por la noche, se jugó el último partido en el marco del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX. Guillermo Almada debutó con pie derecho al frente de Santos Laguna, ante un club con presencia ecuatoriana.

]]>

21 Apr 19, 06:04:58
Desilusión absoluta (RESUMEN)

Este domingo se jugó uno de los partidos de vuelta en la primera llave de la naciente Copa de la Súper Liga de la Argentina. Independiente de Avellaneda empató en casa y dio por terminada su participación.

]]>

21 Apr 19, 05:04:05
Abuelo chocho (FOTO)

Al final del compromiso entre Barcelona Sporting Club y Delfín, Leonardo Campana finalmente pudo convertir su primer gol como profesional, y eso provocó las inmediatas reacciones de su entorno más íntimo.

]]>

21 Apr 19, 05:04:26
Sorprendidos por un relegado (RESUMEN)

Este domingo por la tarde y noche, continuaron las emociones en el fútbol de El Salvador. El CD Águila parecía tener un partido accesible, pero fue sorprendido durante el desarrollo del mismo en el campo de juego.

]]>

21 Apr 19, 05:04:33
¡Remontada a lo Barcelona con golazo de Campana! (RESUMEN)

Tarde de espectáculo y alegría en el Monumental. Los graderíos se silenciaron con el tanto que marcó la Tuka Ordóñez, pero con golazos de Fidel Martínez, Robert Herrera y Leonardo Campana, que se estrenó oficialmente en las redes como profesional, BSC venció 3x1 a Delfín con José Gavica como DT interino.

]]>

21 Apr 19, 04:04:43
"No me voy a llevar todo el crédito yo" (ENTREVISTA)

José Gavica, entrenador interino del Barcelona Sporting Club este domingo y quien podría permanecer como asistente de Leonardo Ramos, compareció a rueda de prensa este día domingo después del triunfo sobre Delfín.

]]>

21 Apr 19, 03:04:00
No es para sacar pecho

La historia del Club Sport Emelec desde la construcción del estadio Rodrigo Paz Delgado no es la más agradable. Además de las múltiples goleadas que ha sufrido a manos de Liga de Quito, el pasado sábado sumó otro récord negativo.

]]>

21 Apr 19, 04:04:15
"Equivocamos el camino y nos ganaron bien" (ENTREVISTA)

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, compareció este día domingo a rueda de prensa, para analizar la derrota sufrida a manos del Barcelona Sporting Club en la cancha del Monumental.

]]>

21 Apr 19, 03:04:55
Se marcha el capitán (FOTO)

A pocos días de quedar en calidad de agente libre, una vez que desde el Manchester United ya se oficializó que no se renovará su contrato, Luis Antonio Valencia prácticamente le dijo adiós a su segundo hogar.

]]>

21 Apr 19, 03:04:52
Mientras todo se aclara

Aún no es oficial, pero este domingo se ha podido conocer que las cabezas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ya trabajan en tomar medidas ante el escándalo por denuncia de acoso sexual en contra de una seleccionada del país.

]]>

21 Apr 19, 03:04:17
Gravísima acusación (DOCUMENTO)

Una gravísima acusación ha sido formalizada en la Fiscalía del Ecuador en las últimas horas, por parte de la futbolista ecuatoriana María Anthonella Guerrero, en contra del cuerpo técnico de la Selección Nacional Femenina.

]]>

21 Apr 19, 03:04:17
Siguen cediendo puntos (RESUMEN)

Este domingo por la tarde, continuaron las emociones en el marco de la primera división de Venezuela. El Zulia FC sigue pagando tributo a su participación internacional, y una vez más dejó escapar puntos.

]]>

21 Apr 19, 02:04:56
Se pusieron la corona en el Parque de los Príncipes (RESUMEN)

El empate del Lille en la previa, hizo que este domingo el PSG ya salte al campo de juego de su estadio, a la hora del compromiso ante el AS Mónaco, con el título de campeón de Francia totalmente asegurado.

]]>

21 Apr 19, 02:04:17
¡La primera vuelta olímpica del Zorro! (VIDEO)

Este domingo se jugó la gran final del torneo estadual Paulista en el fútbol de Brasil. En un vibrante clásico que puso frente a frente a dos ecuatorianos en cancha, el Corinthians alcanzó el tricampeonato.

]]>

21 Apr 19, 01:04:34
¡Conquistó el 9 de Mayo el Ponchito! (RESUMEN)

Fue más a lo largo del compromiso y el Mushuc Runa lograría curar las heridas provocadas por la eliminación de la Copa Sudamericana, imponiéndose a domicilio por 2 a 1 sobre el Fuerza Amarilla que parece estar encaminado al descenso.

]]>