lunes, 13 de mayo de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 May 19, 07:05:42
"¡Por mejores días en la institución!" (FOTO)


Los Puros Criollos aspiran a que la nueva transición dentro del club sirva para poder sacar las cosas adelante y poder volver a esa institución muy fuerte. Se debe tener un proyecto a largo plazo para que los frutos lleguen de a poco y todo problema sea resuelto.

]]>

13 May 19, 07:05:37
"Yo respondo por mi equipo y felicito a los jugadores"

El cuadro Camarata se ha tomado la punta de la Liga Pro Banco Pichincha cuando restan dos fechas para acabar con los duelos de ida. A estas alturas, no se niega que el cuadro capitalino estará en los playoffs en su intento por buscar la corona.

]]>

13 May 19, 07:05:20
"No voy a aceptar este tipo de injusticias"

El Ciclón riobambeño no hacía un mal partido y parecía que complicaba a su rival como para poder llevarse al menos una unidad. Las cosas se resolvieron con dos acciones particulares que han exaltado los ánimos del capitán del barco.

]]>

13 May 19, 07:05:39
"Reconocemos la dificultad de ir a la altura" (VIDEO)

Se sorteó ya los octavos de final de la Conmebol Libertadores donde se ha podido conocer el destino de nuestros clubes ecuatorianos dentro de la competencia. Ecuatorianos y paraguayos serán uno de los cruces en su intento de meterse a la siguiente ronda.

]]>

13 May 19, 07:05:24
¡El Trencito Azul se sube a la punta! (RESUMEN)

Noche bastante disputada para los Camaratas que sortearon un desafío muy complicado y que se decantó en dos pelotas paradas. Bronca en el Ciclón que no hizo un mal juego pero que se marcha con las manos vacías tras caer por dos a cero.

]]>

13 May 19, 06:05:05
No quiere líos por terceros el Bombillo (DOCUMENTO)

El cuadro Millonario no quiere ningún tipo de problemas ni que se les vaya a responsabilizar de lo que consideran no tienen ningún tipo de culpa. A veces situaciones así, merecen una respuesta adecuad para evitar malentendidos en futuro.

]]>

13 May 19, 06:05:03
Deberá prepararse con todo la U (FOTO)

El Rey de Copas ecuatoriano atraviesa un año especial al representar al país en el torneo de mayor importancia de nuestro continente en calidad de campeón. Ya el primer objetivo se logró hace unos días atrás pero es seductora la idea de avanzar más instancias.

]]>

13 May 19, 06:05:58
No debe temerle al reto el Bombillo (FOTO)

El Bombillo selló en la última fecha de la fase de grupos su clasificación y esta debe ser la muestra de que al plantel no se lo debe dar por muerto antes de hora. Lo más valioso, esa victoria en Belo Horizonte como prueba de que tienen condiciones para sorprender en cualquier cancha.

]]>

13 May 19, 05:05:58
No tiene miedo a los desafíos el Trencito Azul (FOTO)

El Trencito Azul atraviesa por un momento por demás dulce donde demostraron que capacidad tienen para hacerse con los distintos objetivos. El club logró una meritoria clasificación en Santiago y esto deja ver, que no es un equipo sencillo para nadie.

]]>

13 May 19, 05:05:03
Experiencia para avanzar ya tienen los Celestes (FOTO)

El Ídolo de Ambato tuvo una primera ronda brillante donde se paseó sobre todo en la revancha en suelo boliviano frente a Guabirá. En esta nueva instancia, ya las dificultades son aún mayores y el grupo espero poder estar a la altura de las circunstancias.

]]>

13 May 19, 05:05:15
Los Rayados quieren amargar el retorno al país de Quinteros (FOTO)

El cuadro Negriazul se metió en la segunda ronda de un torneo que ha sido complicado para ellos por tener que afrontar el mismo con algunas bajas. Las cosas funcionaron para ellos aunque esta vez, reconocen que ya no se puede regalar nada.

]]>

13 May 19, 04:05:34
"Nos llena de mucha ganas y motivación" (ENTREVISTA)

El Ídolo del Ecuador inicia la semana de la mejor manera posible luego de que se hicieran con un resultado positivo donde han sacado las cosas adelante ante el eterno rival. Esto los motiva a mantenerse por la misma senda para rematar en el grupo de los ocho privilegiados.

]]>

13 May 19, 03:05:08
"Ha sido una tónica general sentirse como que uno tiene una mala noche" (VIDEO)

Diego Cuvi, el preparador físico en el cuerpo técnico que lidera Jorge Célico en la Selección Ecuatoriana Sub 20, contó este lunes cómo avanza la adaptación de los Campeones Sudamericanos en territorio polaco de cara al Mundial 2019.

]]>

13 May 19, 03:05:10
"No es posible encontrarnos con ciertas situaciones anómalas" (ENTREVISTA)

Entrevistado por los medios oficiales de Barcelona SC, el Doctor Andrés Arce que forma parte del departamento médico del Ídolo, se pronunció sobre las lesiones de Mario Pineida y Marcos Caicedo, a más de lo ocurrido con los camilleros del Capwell y la ambulancia.

]]>

13 May 19, 04:05:13
Solo falta uno en Polonia (FOTOS)

Ya está prácticamente completa la Selección Ecuatoriana Sub 20 en su concentración en Polonia de cara a la Copa del Mundo de la categoría. Los europeos” Gonzalo Plata, Stiven Plaza y Moisés Ramírez se incorporaron a la Tricolor.

]]>

13 May 19, 02:05:09
"No dejen pasar un día sin que sepan lo que sienten" (VIDEO)

Al otro lado del planeta, en Polonia, a los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana Sub 20 los ha embargado la tristeza, luego de que se enteraran a la distancia del fallecimiento de Mauricio Quiñónez.

]]>

13 May 19, 02:05:45
¡Acarician la Champions! (VIDEO)

Quedaron a un pasito los Nerazzurris. Arrancó con alegría la semana para la hinchada del Inter de Milán, ya que hoy su equipo obtuvo una fundamental victoria por 2 a 0 sobre el Chievo Verona que lo acerca al torneo de clubes más prestigioso del mundo.

]]>

13 May 19, 02:05:46
¿Tiró la toalla?

El Club América de Quito es el único equipo de los 16 que batallan en la Primera A del fútbol ecuatoriano que aún no conoce de derrotas. Y en horas recientes, trascendió que Francisco Correa habría presentado su renuncia.

]]>

13 May 19, 04:05:26
Encienden velas en el Ídolo (VIDEO)

La alegría que provocó la victoria en el Clásico en cada uno de los que hacen parte de Barcelona SC, contrasta con la preocupación que ha generado el conocer sobre la lesión con la que Marcos Caicedo salió del estadio Capwell.

]]>

13 May 19, 02:05:23
Paso a paso para ser Leyenda (OFICIAL)

No infló las redes en esta ocasión pero debido a sus destacadas actuaciones con el Club León en los partidos de ida y vuelta contra el Tijuana, Ángel Mena fue incluido en el 11 Ideal de los 4tos de Final de la Liga Mexicana 2019.

]]>