jueves, 20 de junio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jun 19, 09:06:16
Recompensado por el Profe Repetto


Formó parte de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que obtuvo la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polinia 2019’ y de regreso a Liga Deportiva Universitaria, Jordy Alcívar se encontró con una agradable noticia.

]]>

20 Jun 19, 08:06:03
Decepcionados de la Albiceleste (VIDEO)

El objetivo era obtener una victoria para no complicar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América ‘Brasil 2019’, pero Argentina no pudo pasar de un 1x1 con Paraguay y las críticas de la hinchada albiceleste no se han hecho esperar.

]]>

20 Jun 19, 08:06:08
¿Y ese gesto del Cuco? (VIDEO)

Uno de las imágenes que dejó el Clásico del Astillero disputado este miércoles por la Copa Alberto Spencer, fue la de Brayan Angulo, delantero de Emelec, realizando un gesto obsceno con el que provocó a la hinchada de Barcelona SC.

]]>

20 Jun 19, 08:06:59
Ni uno, ni dos, ni tres… ¡Cuatro refuerzos para los Cebollitas! (ENTREVISTA)

Luis Espinel, estratega ecuatoriano que comanda al Club América de Quito que parece estar destinado al descenso, reveló este jueves los nombres de los cuatro jugadores que se han sumado al cuadro de los Cebollitas.

]]>

20 Jun 19, 08:06:40
¡El Rey de Copas se refuerza con un juvenil de la Banana Mecánica! (VIDEO)

Nadie se lo esperaba. Este jueves, el joven enganche Bryan Viñán que venía jugando para el Fuerza Amarilla Sporting Club, llegó a Quito y superó los chequeos médicos antes de sumarse a las filas de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

20 Jun 19, 08:06:04
¡¡No es a cualquiera que sienta el Bolillo!! (FORMACIÓN)

Había ensayado el anterior martes el que se conocía que sería el equipo con el que afrontaría el crucial choque contra Chile, pero en horas recientes se conoció que Hernán Darío Gómez implementó nuevos cambios en su once, entre ellos, el dejar afuera a Antonio Valencia.

]]>

20 Jun 19, 08:06:54
¡No deja de hacerles galletas a los Azules! (VIDEO)

Si bien se trata de un torneo de carácter amistoso, Barcelona SC y el CS Emelec se tomaron muy en serio el Clásico disputado en el estadio Monumental por la Copa Alberto Spencer, en el que los Toreros vencieron por 2 a 1 y en el que Damián Díaz cobró una nueva víctima con sus túneles.

]]>

20 Jun 19, 07:06:29
"Me gustó ganarle así a Emelec… No siempre se ganan los Clásicos jugando bien" (VIDEO)

Luego de que Ismael Rescalvo criticara que BSC venció 2x1 a Emelec defendiéndose la mayor parte del partido, Leonardo Ramos aseguró que le gustó” vencer de esa manera al Bombillo para clasificar a la final del torneo amistoso Copa Alberto Spencer.

]]>

20 Jun 19, 07:06:28
"Prefiero perder de esta manera que ganar como lo hizo BSC" (VIDEO)

Luego de que el Club Sport Emelec cayera por 2 a 1 ante Barcelona Sporting Club en el torneo amistoso Copa Alberto Spencer, Ismael Rescalvo brindó una rueda de prensa en la que aseguró que no le gustaría ganar como lo hicieron los Toreros.

]]>

19 Jun 19, 07:06:46
Scaloni se comió a su propia selección (RESUMEN)

La Albiceleste corre riesgo de despedirse de forma prematura de la Copa América y ante Catar será todo a matar o morir. La Albirroja por su lado va con dos puntos y un triunfo ante Colombia le pondría como segundo o clasificado como mejor tercero. Por esta noche, ha sido división de honores a un gol por bando.

]]>

19 Jun 19, 07:06:49
El Ídolo tiene domado al Bombillo (RESUMEN)

Los Toreros han hecho respetar la casa y han demostrado que a su eterno rival no le quieren dejar sonreír en esta temporada. En los Azules ya se nota la mano de Rescalvo pero todavía faltan horas de trabajo y por este motivo fueron derrotados por dos a uno.

]]>

19 Jun 19, 07:06:52
Se les acabó la ilusión (RESUMEN)

Los Revs le han bajado el telón a su participación en el torneo paralelo que disputaron a parte de la MLS. Pese a sus esfuerzos, se midieron a un duro Orlando City que los elimino en la prórroga con un dos a uno.

]]>

19 Jun 19, 06:06:03
Busca dar el gran salto Papá (FOTO)

Los Orientales continúan con una mini pretemporada que esperan sirva para ponerse las pilas y en el segundo semestre se apliquen al máximo para meterse dentro del pelotón de los ocho en la zona de playoffs. Por lo pronto, en noventa minutos se juegan un buen desafío.

]]>

19 Jun 19, 05:06:23
Revolución con los días y horas

Torneo por demás interesante el que se ha vivido hasta ahora en el segundo torneo más importante de nuestro balompié. Cada vez hay menos opciones para equivocarse y los cuatro de arriba no piensan relegar sus lugares por nada.

]]>

19 Jun 19, 04:06:45
"Nosotros tenemos el grupo para pelear arriba" (ENTREVISTA)

El cuadro Cetáceo continúa con su labor de entrenamientos en las próximas semanas con miras a lo que será el reinicio del torneo. Ha sido una mini pretemporada positiva y que les deja sacar buenas conclusiones de por medio.

]]>

19 Jun 19, 05:06:08
¡James frotó la lámpara y Duván selló el pase a 4tos de Final! (VIDEO)

El 10 de los cafeteros apareció en toda su dimensión esta tarde en el estadio Morumbí de Sao Paulo, sacando una mágica asistencia para que Duván Zapata marcara sobre la hora el 1x0 de la victoria sobre Qatar y la clasificación de Colombia a 4tos de Final.

]]>

19 Jun 19, 04:06:50
"Es un modelo que se implementa en el fútbol de primer nivel" (AUDIO)

Los Atuneros tienen claro que no quieren los tropiezos de temporadas pasadas donde quedaron muy lejos de pelear por el ascenso. La reestructura en el grupo empieza a dar resultados y hasta ahora, las cosas van por demás encaminadas.

]]>

19 Jun 19, 04:06:43
¡Batacazo en el Atahualpa! (VIDEO)

Había obtenido una importante ventaja en el primer round disputado en el estadio La Cocha de Latacunga y luego de que hoy le sacara un empate 1x1 a Universidad Católica en el Atahualpa, IDV Juniors selló su clasificación a los 8vos de final de la Copa Ecuador, instancia en la que enfrentará a Deportivo Cuenca.

]]>

19 Jun 19, 04:06:32
¡Reestructuración en el Expreso! (OFICIAL)

A través de sus medios oficiales, el Club Deportivo Cuenca ha confirmado esta tarde de miércoles que tres jugadores nacionales no continuarán formando parte del equipo ahora comandado por el uruguayo Tabaré Silva.

]]>

19 Jun 19, 03:06:54
"Campeón de la Liga Ecuatoriana y la Copa Euroamericana con BSC" (VIDEO)

Este miércoles, el Santos Laguna de Torreón realizó el anuncio oficial de la incorporación de Erick Castillo, ex alero de BSC que se reencontrará con Guillermo Almada y Ayrton Preciado (a quien enfrentó en Emelec en los Clásicos del Astillero) en las filas de los Guerreros de la Comarca.

]]>