jueves, 20 de junio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jun 19, 07:06:14
Quieren pintar el Monumental de Amarillo (FOTO)


El Ídolo del Ecuador fue mejor que Emelec en el Clásico del Astillero y con méritos se metió al duelo decisivo del certamen amistoso. Se viene un duelo de los más atractivos pues en frente estará el Albo a defender su honor.

]]>

20 Jun 19, 07:06:54
"A Jordy lo conocemos muy bien, lo vimos con muchas ganas"

El Rey de Copas ecuatoriano ha tenido una noche de virtudes en la parte personal que le han permitido inscribir su nombre en el partido decisivo por el torneo amistoso frente a Barcelona. El grupo está motivado y con ganas de tener una sonrisa antes de tiempo.

]]>

20 Jun 19, 07:06:33
"Liga tuvo grandes individualidades que marcaron la diferencia"

Papá ha vendido cara una derrota que les costó quedarse con ganas de jugar la gran final del certamen. Ha sido un gran esfuerzo que al menos les deja buenas conclusiones de cara a lo que será la segunda parte de la Liga Pro banco Pichincha.

]]>

20 Jun 19, 06:06:37
Vino desde Polonia para vestirse del héroe de la U (RESUMEN)

Noche de emociones a tope en un Superclásico distinto y que desde principio a fin se lo jugó con pundonor. El Rey de Copas ecuatoriano encontró en un elemento de la Mini Tri Sub 20 la clasificación a la gran final. Aucas se despide con la derrota por cuatro a dos.

]]>

20 Jun 19, 05:06:58
Todavía no pone el sello final la Celeste (RESUMEN)

Los Charrúas no han podido sumar de a tres en un partido que partieron como favoritos y que parecía que tenían la clasificación a cuartos de final en el bolsillo. Los Nipones han demostrado su filosofía de no rendirse y dar batalla por lo que han obtenido un punto tras el dos a dos.

]]>

20 Jun 19, 05:06:07
"Creo y confío en mi selección" (ENTREVISTA)

El Equipo de Todos renueva sus ilusiones para esta jornada de viernes donde deberán tratar de sumar algo si es que desean al menos meterse como uno de los mejores terceros. En frente estará el campeón defensor al que no se le puede mirar por encima del hombro.

]]>

20 Jun 19, 05:06:46
"En Ecuador es un ídolo y referente" (ENTREVISTA)

El Bicampeón de América se alista para lo que será su segundo pardo del grupo y en caso de poder sumar de a tres, estará en la próxima ronda de la Copa América. Para un equipo que está en proceso de reinvención, las cosas no van del todo mal.

]]>

20 Jun 19, 04:06:26
"En un año no se puede dar vuelta a todos los problemas" (ENTREVISTA)

El Equipo de Todos quedó ya concentrado y listo para lo que será su segundo duelo en Copa América. Se inició mal el certamen pero hay una esperanza de volver a levantar el curso y al menos pensar con ser uno de los mejores terceros.

]]>

20 Jun 19, 03:06:12
"Los clásicos se ganan" (VIDEO)

Damián Frascarelli, arquero del Barcelona Sporting Club, hizo noticia este día jueves, después de publicar en sus redes sociales personales, una imagen del último Clásico del Astillero en el que derrotaron a Emelec.

]]>

20 Jun 19, 03:06:58
Juventud para la plantilla Celeste

El Macará de la ciudad de Ambato y su dirigencia han llegado a un acuerdo para seguir potenciado su plantilla de jugadores, especialmente con elementos jóvenes que puedan darle posibilidades al futuro.

]]>

20 Jun 19, 03:06:49
Aún espera una definición

Aún en gozo de vacaciones, Jackson Porozo espera una definición formal sobre su futuro profesional, después del Mundial Sub 20 de Polonia 2019, en donde fue figura de la selección nacional.

]]>

20 Jun 19, 03:06:01
Se decidió por la Ciudad Condal

Uno de los medios de comunicación más influyentes de la ciudad de Barcelona, ha confirmado que el lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Diego Palacios, ha elegido jugar la próxima temporada en el Barça B.

]]>

20 Jun 19, 02:06:08
"Ganarme un puesto en la Selección" (ENTREVISTA)

Anibal Chalá, flamante contratación del Toluca de México por los próximos tres años, conversó con Diario Récord de dicho país, sobre sus intenciones con el fichaje con el popular equipo de la Liga MX.

]]>

20 Jun 19, 02:06:48
Quieren llevarlo al Infierno

Información proveniente desde México este día jueves, ha revelado que Jefferson Montero extremo izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, está nuevamente en la mira de uno de los clubes que disputan la Liga MX.

]]>

20 Jun 19, 01:06:32
Parece esfumarse el sueño (RESUMEN)

Este jueves en horas de la tarde se jugó la final de ida en los play-offs de la Liga 1,2,3 o segunda división de España. El Real Mallorca sufrió un duro tropiezo del que tendrán que sacudirse en su campo.

]]>

20 Jun 19, 01:06:27
Insisten en llevarse al talentoso ecuatoriano

Todo apunta a que en los próximos días podrían darse novedades respecto a la carrera de Alexander Alvarado, uno de los jugadores más destacados que ha tenido la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20.

]]>

20 Jun 19, 01:06:01
El Rodillo Rojo lo regresó a ver pronto

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato no ha tardado en poner su mira en uno de los jugadores que hace pocas horas dejó el América de Quito, así se pudo conocer este día jueves por la mañana.

]]>

20 Jun 19, 01:06:37
Preocupación e La Tri

Una noticia preocupante se ha podido conocer este día jueves en torno a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, que podría perder a uno de sus jugadores para lo que resta de la Copa América que se disputa en Brasil.

]]>

20 Jun 19, 11:06:50
¡Hormiga sufrió una grave lesión en el Clásico! (OFICIAL)

Penosa la noticia que se ha confirmado este jueves. Salió lesionado, con mucho dolor del Clásico del Astillero disputado anoche y el departamento médico de Emelec hoy ha confirmado que Juan Carlos Paredes sufrió una fractura de tibia.

]]>

20 Jun 19, 10:06:44
Acuerdo con el Ídolo de Ambato

No tardó nada en encontrar equipo. Apenas un día después de que Deportivo Cuenca oficializara su salida, en Ambato ha trascendido la llegada del delantero Abel Araujo, quien en las próximas horas firmaría contrato con Macará.

]]>