sábado, 22 de junio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 19, 02:06:41
Chimbacalle no deja de ser el fortín Chulla (RESUMEN)


A la AKD no le tiembla el pulso y con su plantel de jóvenes talentos han demostrado que la camiseta se suda y se le pone corazón sin importar las circunstancias. En esta ocasión se midieron a Santa Cruz a quienes superaron por dos goles contra cero.

]]>

22 Jun 19, 02:06:39
Quedan más cerca de la cima (RESUMEN)

El Auriverde machaleño tiene todas las ganas de representar a su provincia y ciudad de buena manera en la máxima división de nuestro balompié. La Garra del Oso se hunde más al ser vapuleados por cuatro goles contra cero.

]]>

22 Jun 19, 01:06:29
Cumple con la lógica la Vinotinto (RESUMEN)

El proceso de Rafael Dudamel da buenos resultados a un combinado que ha mostrado un juego vistoso y que merecía quedarse al menos una instancia más en suelo brasileño. Los del Altiplano arman maletas para casa tras ser vencidos por tres a uno y quedar últimos en su grupo.

]]>

22 Jun 19, 01:06:11
En casa manda la Canarinha (RESUMEN)

El Scratch ha dejado claro a su gente que van a pelear con todo para poder levantar la copa como los anfitriones. Primeros y a la espera de conocer rival, han bailado por cinco a cero al Rimac que corre riesgo de quedarse fuera de competición.

]]>

21 Jun 19, 02:06:25
"A Marcelo se le olvidó renovarle"

Parecía una historia olvidada, pero gracias a Diario AS Chile, finalmente ha saltado a la luz pública el calvario que una negligencia de Colo Colo, le hizo pasar al atacante ecuatoriano Alexander Bolaños.

]]>

22 Jun 19, 12:06:08
"Errores que cuestan y goles que duelen"

Jhegson Méndez tuvo su debut copero la noche de este viernes 21 de junio con Ecuador ante Chile. El volante que milita en la MLS volvió a lamentar la caída de la Tri ante su similar chileno que los deja casi sin opciones de avanzar en Copa América.

]]>

22 Jun 19, 11:06:58
¿Qué necesita la Tricolor para clasificar a 4tos?

Con dos derrotas consecutivas, Ecuador es – junto a Bolivia – de los peores equipos hasta el momento en Brasil 2019. La escuadra dirigida por el Bolillo Gómez no depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase, sino que jugará con resultados conocidos y su destino ya definido el próximo lunes a las 18h00 ante Japón.

]]>

22 Jun 19, 11:06:48
Inició pretemporada el Campeón de Polonia (RESUMEN)

Aunque Joel Valencia tuvo una temporada dorada con el Piast Gliwice, ni siquiera fue tomado en cuenta por la Selección del Ecuador del Bolillo Gómez para la Copa América. Hoy su equipo, con el que se coronó Campeón de Polonia, inició pretemporada.

]]>

21 Jun 19, 08:06:42
¿Y así se fomenta el juego limpio? (FOTO)

El fútbol ecuatoriano vive un intento de cambio con la intención de profesionalizarse en varios aspectos que han sido descuidados a lo largo del tiempo. No siempre se puede estar de acuerdo con todo pero hay que poner de parte para que los cambios se puedan realizar.

]]>

21 Jun 19, 07:06:58
Las promesas se cumplen de entrada en el Rojo (FOTO)

Ha comenzado una nueva hora en los Puros Criollos con una nueva administración que pretender devolverle la gloria a una institución grande de nuestro país. Lo deportivo de momento debe centrarse en al menos escapar de la zona baja.

]]>

21 Jun 19, 06:06:34
"Quizá no hicimos un gran partido pero fue táctico, inteligente y decisivo"

El bicampeón de América va derecho en su intención de defender su título y ya se ha instalado en la fase final. A la espera de conocer si acabará como primero o segundo, hay claridad que su obligación es resistir con honor y garra.

]]>

21 Jun 19, 06:06:09
"Prefiero no hablar en el estado que estoy"

No fue un partido de tan malo rendimiento para el Equipo de Todos pero los puntos se han escapado en dos acciones puntuales. Restan tres puntos en disputa y habrá que estar pendientes de lo que ocurra en el Grupo A y B para ver las opciones de clasificar como mejores terceros.

]]>

21 Jun 19, 06:06:51
"Hoy se mostró actitud y salimos con otra mentalidad"

El Equipo de Todos prácticamente tiene las maletas armadas para el retorno de Brasil pues dependerá de demasiada fortuna para llegar con opciones para la última fecha del grupo y colocarse como mejor tercero en caso de victoria. Hay conclusiones que sacar y apenas hay dos días para descansar y tratar de reponerse.

]]>

21 Jun 19, 05:06:54
El Bicampeón selló el pase ante la Tri (RESUMEN)

El Equipo de Todos mostró una actitud distinta dentro del terreno de juego pero no fue suficiente para obtener un resultado que sirva. La Roja se mete a la instancia final de la Copa América con el triunfo de dos a uno. Los dirigidos por el Bolillo Gómez se juegan ante Japón y la fortuna, la opción de clasificar como uno de los mejores terceros.

]]>

21 Jun 19, 05:06:22
El Rojo espera tener un cambio de 180 grados (FOTO)

Los Puros Criollos confían en que este nuevo ciclo administrativa pueda contribuir a que vuelvan esas épocas de gloria donde se conoció a esa Máquina Gris intratable. Hay muchos temas que resolver y la hinchada deberá apoyar.

]]>

21 Jun 19, 05:06:34
No se pueden permitir actos patanes (OFICIAL)

La Copa Alberto Spencer ha dejado cosas positivas y otras no tanto con ciertas acciones que se han vivido al límite y no como los cotejos amistosos que son. Se debe sentar un precedente para que en un futuro estas conductas no se repitan.

]]>

21 Jun 19, 03:06:01
Cambio de estadio

Un cambio de último momento fue confirmado por la Confederación Sudamericana de Fútbol )CONMEBOL), respecto a la final de la Copa Sudamericana 2019, que por primera vez se jugará en estadio neutral.

]]>

21 Jun 19, 03:06:37
... Y Neymar las ha aceptado

En las últimas horas ha trascendido que el Barça está listo y dispuesto para volver a la carga por Neymar, y de esa forma juntar nuevamente a la MSN. Con el jugador dispuesto a aceptarlo, estas son las condiciones del club.

]]>

21 Jun 19, 02:06:10
Por algo fue el mejor de Polonia

Más allá de que nunca fue tenido en cuenta por Hernán Darío Gómez, la gran temporada que tuvo Joel Valencia en la Entreklasa o primera división de Polonia, no ha pasado desapercibida para entidades de renombre.

]]>

21 Jun 19, 03:06:14
"Hemos hecho grandes partidos" (VIDEO)

Bryan cabezas, uno de los hombres en los que Ismael Rescalvo ha depositado toda su confianza desde que llegó a Emelec, habló de los días de pretemporada y del cambio de mentalidad con el nuevo entrenador.

]]>