martes, 23 de julio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jul 19, 08:07:16
"No se cambió porque él no quería" (VIDEO)


Ante la polémica que se ha generado por su ausencia en el duelo en el que el Real Madrid cayó por 3 a 1 ante el Bayern de Múnich, Zinedine Zidane aclaró que fue el jugador el que decidió no formar parte del duelo contra los Bávaros.

]]>

23 Jul 19, 08:07:15
"Complicadísimo" (ENTREVISTA)

Librado Azcona, ex arquero de Independiente del Valle llamado a ser titular esta noche con Olimpia en el primer round contra LDU por los 8vos de final de la Copa Libertadores, confesó cómo encararán el primer round entre Reyes de Copas.

]]>

23 Jul 19, 08:07:34
"Hay que tener como ejemplo lo del Liverpool con el Barcelona" (ENTREVISTA)

Ya entrando en la fase final de su proceso de rehabilitación, Hernán Pellerano compartió cómo vive las horas previas al primer round entre LDU y Olimpia, ponderando la importancia que tendrá dejar el 0 en el arco del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

23 Jul 19, 08:07:42
¡Sensible baja en el Rey de Copas Guaraní!

Lo estaban esperando hasta último momento pero se ha confirmado esta mañana una baja sensible en el Club Olimpia, rival de Liga Deportiva Universitaria en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

]]>

23 Jul 19, 07:07:48
"Eso te hace dar un poquito más aunque no parezca" (ENTREVISTA)

Convencido de que cuenta con las armas necesarias para alcanzar la instancia de los 4tos de final de la Copa Libertadores con el Rey de Copas de Ecuador, Pablo Repetto contó cómo vive las horas previas al primer round entre LDU y Olimpia por los 8vos de final del torneo de clubes más prestigioso de América.

]]>

23 Jul 19, 07:07:19
"Revancha personal en el club más importante de Ecuador" (VIDEO)

Separado del Club Sport Emelec por razones extrafutbolísticas, Billy Arce fue oficializado este martes como nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, equipo en el que peleará un puesto como extremo.

]]>

23 Jul 19, 07:07:19
"Vine a Liga para escribir una nueva Historia" (VIDEO)

Considerado como la contratación más importante en la historia de LDU, Luis Antonio Valencia se dirigió a la hinchada del Rey de Copas del Ecuador, en la previa al primer round contra Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

22 Jul 19, 08:07:54
Reconocen el talento Rayado (VIDEO)

Los Rayados descansan un poco del plano internacional pues será más adelante que conozcan si su rival es ecuatoriano o argentino por los cuartos de final. Su primera labor fue cumplida y hasta que pase la espera, buscarán lucirse en el plano local.

]]>

22 Jul 19, 07:07:26
"Buscamos corregir nuestras falencias y estar tranquilos al marcar"

El cuadro Celeste es puntero en solitario de la Liga Pro Banco Pichincha y esto los motiva a que puedan mantenerse en la misma línea. Quedan varias fechas por delante pero de a poco, el elenco ambateño comienza a asegurar el boleto a los playoffs.

]]>

22 Jul 19, 07:07:15
"Lo que nosotros queremos lleva tiempo"

El Rodillo Rojo no logra alzar cabeza y vuelven a aparecer los fantasmas del descenso a un club que ya tuvo que pasar por esto hace una temporada. Las fechas avanzan y no les queda más que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

]]>

22 Jul 19, 07:07:43
Cita separada para los mejores de cada torneo (DOCUMENTO)

El fútbol ecuatoriano ha comenzado a cambiar y en este 2019 se ha evidenciado la presencia de competiciones que se espera puedan consolidarse con el pasar de los años. Una nueva corona surgiría muy pronto con la intención de que algún club quiera llevarse la misma a sus vitrinas.

]]>

22 Jul 19, 07:07:22
¡Ambato no deja de ser Celeste! (RESUMEN)

El Ídolo de Ambato vuelve a celebrarle en la cara a su eterno rival y le ha demostrado que en estos años la paridad en estos duelos está inclinado a su favor. El Rodillo no tuvo con qué pegar a un rival que se impuso por dos goles contra cero.

]]>

23 Jul 19, 07:07:23
Se une a filas del Ídolo el ex Azul (FOTO)

Algunos dirán que es un dolor de cabeza y otros que Leo Ramos lo podrá recuperar. Un elemento que pintaba como una gran promesa tiene una nueva oportunidad para redimirse y hacer olvidar a la gente de algunos episodios de mal comportamiento.

]]>

22 Jul 19, 07:07:11
"Vamos a dejar en alto el nombre del Ecuador" (VIDEO)

Tiempo de que vuelvan algunos retos y esta vez, se viene la gran ocasión para el Equipo de Todos quienes apuntan a una nueva ilusión con los más jóvenes. Por talento no faltará en el campo para un grupo que ha demostrado compromiso.

]]>

22 Jul 19, 07:07:27
Noche para que se ilusionen (RESUMEN)

El Tricolor Paulista ha logrado sacar adelante un importante reto de por medio donde han podido sumar de a tres y al mismo tiempo, crecen en estado de ánimo. Se midieron al Chapecoense a quienes vapulearon por cuatro a cero.

]]>

22 Jul 19, 05:07:36
Lo quieren ya junto a sus compañeros (FOTO)

El periplo por Medio Oriente recién empieza para un compatriota que en una liga aclamada por sus buenos salarios, quiere además demostrar su talento dentro el campo de juego. Todavía no ha gozado de actividad pero la clave para este será estar en óptimas condiciones.

]]>

22 Jul 19, 04:07:34
Tienen ganas de tomarse el Capwell (FOTO)

Semana especial para el fútbol de Sudamérica con el inicio de los octavos de final de la Conmebol Libertadores donde dos clubes ecuatorianos tendrán actividad. Serán duelos disputados en los que se espera que ambos saquen resultados positivos.

]]>

22 Jul 19, 04:07:10
"Charlé con el Profe Célico y le conversé mi punto de vista" (EXCLUSIVA)

Primera baja en el Equipo de Todos. Contratado como el hombre que llenará el vacío provocado en Emelec por la baja de Juan Carlos Paredes (fractura de tibia que lo tendrá 6 meses en recuperación), Bryan Carabalí confesó por qué no jugará los Panamericanos ‘Lima 2019’ con la Selección Sub 23.

]]>

22 Jul 19, 03:07:30
"Si no nos pagan, podemos perder más puntos" (ENTREVISTA)

Sincero ante el crudo momento que vive el Club Deportivo Cuenca en el aspecto económico, Jonny Uchuari, la figura de la victoria 1x0 sobre Emelec con su golazo en el estadio George Capwell, se mostró preocupado por la posibilidad de perder más puntos debido a lo financiero.

]]>

22 Jul 19, 03:07:45
"Nadie llega por casualidad a 8vos de Final" (ENTREVISTA)

Si bien las diferencias presupuestarias establecen una amplia diferencia entre ambos equipos, Diego evitó ponerle la etiqueta de favorito” a Flamengo de cara al primer round contra el Club Sport Emelec por los 8vos de final de la Copa Libertadores a jugarse en el estadio Capwell.

]]>