martes, 23 de julio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jul 19, 07:07:30
"Nos queda ese sabor agridulce de ese gol que recibimos"


Los Albos han logrado hacer la primera parte de su trabajo en el plano internacional y ahora deberán centrarse en encarar un desafío local antes de viajar a Paraguay. El grupo tiene el convencimiento de que pueden cerrar bien la serie.

]]>

23 Jul 19, 07:07:32
"En Asunción las cosas van a ser diferentes"

El Decano del fútbol paraguayo afrontará un duro desafío dentro de lo próximos ocho días donde deberán apuntar a por lo menos marcar dos goles para pasar de instancia. Ese tanto logrado esta noche les alimenta a tener esperanza y dejarlo todo.

]]>

23 Jul 19, 07:07:53
¡Soñó y voló el Rey de Copas Ecuatoriano! (VIDEO)

Los Albos han demostrado carácter y que tienen todas las intenciones de seguir con vida en la Libertadores. Fue un duelo por demás complejo pero que han sido capaces de sacar las cosas adelante. El Decano vuelve a Asunción con caída de tres a uno.

]]>

23 Jul 19, 06:07:23
Reaccionaron mejor los Zizou Boys (RESUMEN)

Siguen los torneos de pretemporada donde varios clubes han hecho de los Estados Unidos su lugar temporal. Los Blancos tratan de agarrar ritmo y al menos la fortuna ha estado con ellos tras igualar a dos con los Gunners y superarlos por tres a dos desde los doce pasos.

]]>

23 Jul 19, 05:07:11
Napoléon y su banda se juegan el pase en Brasil (RESUMEN)

El Millo comienza ya con el reto importante de defender con honor y gloria su título conseguido hace un semestre atrás. El grupo tiene la motivación de que todos los quieren superar. Ante los Raposa fue empate sin goles.

]]>

23 Jul 19, 04:07:32
No se cargaron tanto con la Pulga (DOCUMENTO)

Cosas algo de rescatables y positivas para la Albiceleste luego de que sufrieran un revés a primera hora con el Chiqui Tapia pero que afortunadamente, no han tenido inconvenientes extras respecto a lo que fue el desenlace de la Copa América.

]]>

23 Jul 19, 04:07:49
Invitado de honor en el Rodrigo Paz Delgado (FOTO)

Los Albos se juegan un duelo importante y de complejidad ante el Decano del fútbol paraguayo, Los fichajes realizados impulsan a la U a soñar con seguir un par de rondas más por delante pero son conscientes que deben ir paso a paso y sin confiarse.

]]>

23 Jul 19, 04:07:18
"Acá se viene a trabajar con humildad" (ENTREVISTA)

La polémica se ha encendido en el Ponchito pese a que días atrás le pegaban una manito a Barcelona. No ha sido del agrado de sus altos mandos el quedarse fuera de la Copa Ecuador con todo y refuerzos lo que ha desatado algunos malentendidos.

]]>

23 Jul 19, 03:07:11
Detalle de la gente del Ídolo (FOTO)

El Fla se encuentra ya en suelo guayaquileño donde tienen previsto realizar una práctica de fútbol para dejar listo el plantel que en horas de la noche del miércoles se medirá a Emelec. Estos son momentos para aprovechar y entablar relaciones con quienes les brindan facilidades.

]]>

23 Jul 19, 03:07:36
"Hay la predisposición del jugador" (VIDEO)

Roberto Rodríguez, presidente de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, conversó con La Radio Redonda de Guayaquil sobre el que podría ser uno de los bombazos del mercado de transferencias en la Serie B.

]]>

23 Jul 19, 03:07:31
Los primeros en avanzar a cuartos (RESUMEN)

Este martes iniciaron los partidos de revancha en la ronda de octavos de final de la Copa Ecuador. Con mucho sufrimiento y en la ciudad de Ambato, el Delfín fue el primero en avanzar a cuartos de final.

]]>

23 Jul 19, 03:07:20
Siguen haciendo historia (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde, se jugó el partido de ida en una de las llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, teniendo como protagonista al Zulia FC venezolano y en el que militan dos ecuatorianos.

]]>

23 Jul 19, 02:07:18
La Máquina tomó una decisión

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 disputó un partido amistoso ante la reserva de Liga de Quito, y después de dicho entrenamiento, uno de sus estelares habló de la decisión tomada para su futuro.

]]>

23 Jul 19, 02:07:13
Ellos son los que siguen soñando en Serie B

Este día martes en horas de la tarde y después de confirmados los clubes de Segunda Categoría que pasaron de sus respectivos torneos provinciales, fueron sorteados los grupos para los respectivos zonales en procura de la Serie B.

]]>

23 Jul 19, 02:07:35
Finalmente no hubo acuerdo

Este martes en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo conocer que una de las opciones que manejaba el Club Deportivo El Nacional ha quedado descartada, después de que no se llegase a un acuerdo definitivo.

]]>

23 Jul 19, 02:07:38
Es hora de cambiar la historia (FOTO)

La Universidad Católica de Quito ya se encuentra en la capital de la Argentina, para su compromiso de ida en los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se disputará esta semana en la localidad de Avellaneda.

]]>

23 Jul 19, 02:07:52
No hay nada de qué temer

Gran preocupación hubo en el Macará de Ambato el pasado día lunes, por un furo golpe que sufrió uno de sus jugadores, en medio del triunfo sobre el Técnico Universitario en el Clásico de dicha localidad.

]]>

23 Jul 19, 02:07:18
No se desprenderán del Conejo

Este martes en horas de la mañana y en diálogo con radio Área Deportiva, el gerente de Sociedad Deportiva Aucas, Andrés Báez, acabó con ciertos rumores sobre jugadores de su actual plantilla.

]]>

23 Jul 19, 01:07:29
Apuntan a Emelec, U.Católica o Liga de Quito

La dirigencia del Barcelona Sporting Club sigue trabajando en conseguir el concurso de un nuevo futbolista para el centro de su defensa, después de las partidas de Xavier Arreaga y Félix Torres al balompié internacional.

]]>

23 Jul 19, 01:07:56
De Ambato a Quito (FOTO)

Había un acuerdo entre el Club Sport Emelec y Mushuc Runa por el préstamo de Kevin Arroyo, sin embargo, entre el jugador y el Ponchito no llegaron a un final feliz y ahora su destino parece estar en Quito.

]]>