viernes, 26 de julio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jul 19, 08:07:10
¿Apostará la FEF por un ex Real Madrid con cero experiencia como DT? (EXCLUSIVA)


Durante las últimas horas se han conocido versiones que apuntan a que Esteban Cambiasso, ex jugador argentino quien militó en el Real Madrid y recientemente obtuvo su título de DT, como candidato a ser el nuevo director técnico de la Selección Ecuatoriana.

]]>

26 Jul 19, 08:07:44
¡Nuevo equipo en España para Josi! (OFICIAL)

Ya sabe lo que es pelear en las categorías de ascenso de España y este viernes, Josimar Quintero fue anunciado oficialmente como nuevo fichaje de la filial del Real Club Deportivo Espanyol, ex equipo de Felipe Caicedo.

]]>

26 Jul 19, 08:07:05
¿Permitirá Zizou el camisetazo con el 10? (VIDEO)

Zinedine Zidane, leyenda del fútbol mundial quien está a punto de iniciar una nueva temporada como DT del Real Madrid, fue tajante al pronunciarse sobre la posibilidad de que James Rodríguez se marche al Atlético de Madrid.

]]>

26 Jul 19, 08:07:44
"Que los jugadores eran un desastre y Repetto se tenía que ir" (AUDIO)

Durante la rueda de prensa que brindó en el complejo de LDU ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto recordó que a inicios de la temporada 2018, antes de que alcanzaran la Estrella 11, también fueron criticado como lo ha sido recientemente por un sector de la hinchada y el periodismo.

]]>

26 Jul 19, 08:07:54
"Me dí cuenta de que no había que decirle nada" (AUDIO)

En su último contacto con los medios previo al duelo de esta noche contra el Guayaquil City en el templo del Chucho, Pablo Repetto tuvo una particular confesión sobre lo que vivió en un entrenamiento reciente con Luis Antonio Valencia.

]]>

26 Jul 19, 07:07:37
Reaparece el 10 en el once de la U para medir el City (FORMACIÓN)

Luego de haber conseguido un triunfo en la serie contra Olimpia por la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria disputará esta noche un duelo clave por la Liga Pro Banco Pichincha, enfrentando a Guayaquil City.

]]>

26 Jul 19, 07:07:41
"Esa sería la última oportunidad que yo le daría a alguien… ¡Mata jugadores!" (ENTREVISTA)

Isidro Romero, ex presidente de Barcelona Sporting Club y abuelo de Leonardo Campana, confesó que su nieto tiene dos opciones en el fútbol de España fuera el interés que ha despertado en Italia, revelando porqué no quiere que se vaya al Real Madrid castilla, filial del Real Madrid.

]]>

25 Jul 19, 07:07:03
"En Santiago lo pudimos remontar, es una serie muy abierta"

El Trencito Azul no tuvo su mejor noche en la cancha del Libertadores de América donde tuvo que batirse a Independiente en medio de una intensa lluvia. La diferencia mínima no les lleva a preocuparse tanto pero saben que deberán aplicarse al máximo.

]]>

25 Jul 19, 07:07:10
Ponen un pie en la siguiente ronda (RESUMEN)

El Timao se ilusiona con volver a levantar un trofeo internacional y por ahora, las cosas dan frutos al esfuerzo demostrado dentro del campo. Montevideo Wanderers no estuvo en su jornada y fueron superados por dos goles contra cero.

]]>

25 Jul 19, 07:07:17
Mucho por corregir en los Camaratas para la revancha (RESUMEN)

El Trencito Azul ha sorprendido por su bajo nivel de juego dentro del campo al no ser ese cuadro arrollador que acostumbra demostrar. El Rojo de Avellaneda afronta la vuelta con esa ventaja de uno a cero que no les permite confiarse.

]]>

25 Jul 19, 05:07:27
¿Se lo lleva el Canalla? (FOTO)

El Ídolo del Ecuador tiene varios asuntos que resolver y uno de ellos tiene relación directa con uno de sus referentes. En esta previa electoral, temas delicados como este pueden marcar bastante de cara al futuro que se viene en el club.

]]>

25 Jul 19, 04:07:21
Los Criollos no se dejarán pasar la manito (FOTO)

Se respiran aires de prosperidad en los Puros Criollos que bajo el mando de su nueva directiva han podido reforzarse y tienen ya un plantel más sólido para enfocarse en la mitad de la tabla hacia arriba. Este fin de semana encaran un duelo directo donde no pueden dejar escapar los puntos.

]]>

25 Jul 19, 04:07:54
"Veremos si estamos para pelear dentro de los ocho" (VIDEO)

Los Morlacos han tenido que entrar en una fase de conciencia y apuntar a este segundo semestre de la temporada a conformar un plantel que no arrastre ningún tipo de problema económico. El cuerpo técnico se las arregla con lo que tiene y da la impresión que los qu han permanecido, tienen ese compromiso de esforzarse.

]]>

25 Jul 19, 04:07:22
Después de su paso por Brasil, ¡cuenta los días para volver el tricolor! (FOTOS)

Gracias a la gestión de Ronaldo Nazario, el delantero Stiven Plaza realizó su recuperación en las instalaciones del club Corinthians, en Brasil. Pero según informó el Real Valladolid, el tricolor ya está en España para pronto volver al Primer Equipo y su pretemporada.

]]>

25 Jul 19, 03:07:19
Trabajo comunitario para ambos, adicional una va a la cárcel (OFICIAL)

El ‘Plan Cero Tolerancia’ que emprendió el Club Sport Emelec sigue dando frutos, ya que cada vez son menos los infractores en el estadio Capwell. Ayer, durante el partido de Copa Libertadores, dos ‘hinchas’ fueron sancionados por encender bengalas en el juego de 8vos de Final ante Flamengo.

]]>

25 Jul 19, 03:07:00
"Nosotros seguimos viviendo con la 'Hazaña de La Plata'…" (ENTREVISTA)

Aquiles Álvarez, ex presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC, rompió el silencio durante una entrevista con radio Sucre de Guayaquil, en donde aclaró su desvinculación del Ídolo, la actualidad del más popular de Ecuador y habló del perfil que deberían tener los nuevos dirigentes, entre más temas.

]]>

25 Jul 19, 02:07:30
"Un tremendo accidente que jamás fue mal intencionado" (FOTO)

El capitán del Flamengo, Diego Ribas, salió lesionado del partido en que los brasileños cayeron 2x0 ante el Emelec, en la ida de 8vos de Final de Copa Libertadores. Dixon Arroyo, quien cometió la falta contra el ‘10’, hoy pidió disculpas y aclaró que fue sin intención alguna.

]]>

25 Jul 19, 02:07:23
Algunos ya debutaron, otros faltan ser habilitados (OFICIAL)

El libro de pases para la segunda Etapa de la Liga Pro Banco Pichincha cerró la tarde del pasado miércoles 24 de julio, por lo que un día después, la cuenta de Twitter de Liga Pro anunció la lista de los jugadores registrados para esta ronda de 15 partidos.

]]>

25 Jul 19, 02:07:01
"Hermanito, recupérate pronto"

Después que se confirmara la lesión del atacante Marco Asensio en el Real Madrid, varios personajes del fútbol mundial han enviado sus mensajes de apoyo. Por lo que no podía faltar el recado de un crack tricolor que milita en la Lazio, Felipe Caicedo.

]]>

25 Jul 19, 01:07:00
¡Se juntaron los 3 grandes de Guayaquil! (VIDEO)

Aprovechando las Fiestas Julianas, 10 jugadores de los tres clubes guayaquileños que juegan el Primera A se unieron para grabar un video en que promocionan un concierto para el feriado de agosto, que se realizará en el estadio Monumental.

]]>