viernes, 26 de julio de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jul 19, 07:07:59
"Es un resultado valioso por el rival al que enfrentamos"


Triunfo clave para los Ciudadanos que comienzan a alejarse de la zona baja y no padecen tanto con los fantasmas del descenso. El grupo ha encontrado buen juego y parece que triunfos como el de esta noche, pueden repetirse con más frecuencia.

]]>

26 Jul 19, 07:07:40
"Buscamos por todos los medios y no pudimos"

Los Albos sufren una nueva derrota con un plantel mixto y ese tirón de orejas de que las cosas no les han salido en la Liga Pro Banco Pichincha. Sus rivales les pueden dar caza y esto empieza a convertirse un riesgo de cara al futuro.

]]>

26 Jul 19, 07:07:12
No fue el mejor arranque del campeón (RESUMEN)

La Academia ha vuelto a reencontrarse con su afición luego de celebrar hace unos meses atrás. Se viene una temporada exhaustiva y que promete ser complicada. En este inicio ante el Tatengue ha sido un empate sin goles.

]]>

26 Jul 19, 07:07:35
La racha de los Rojinegros se mantiene (RESUMEN)

Los Zorros siguen con un gran torneo y a fecha seguida han podido sumar de a tres en una cancha que será complicada para cualquier equipo. Tropiezo duro para la Monarquía que se vio superado por la mínima diferencia.

]]>

26 Jul 19, 07:07:14
Querían aportar a las fiestas julianas los de Gavilanez (RESUMEN)

Queda claro que la U tiene su interés puesto de lleno en sellar su clasificación a los cuartos de final de la Libertadores. El equipo alterno no está a la altura de los titulares y los Ciudadanos no desaprovecharon el triunfar por uno a cero.

]]>

26 Jul 19, 06:07:11
Festín del Cholo con paliza histórica (RESUMEN)

Por más amistosos que sean, hay resultados que son inaceptables y que representan fuertes llamados de atención a quienes sufren graves tropiezos. Los Colchoneros parecen tener ya listo su once definido luego de pasearse ante los Blancos por siete a tres.

]]>

26 Jul 19, 06:07:27
Peruanos para la U y argentinos para el Bombillo (FOTO)

La próxima semana se definirán quienes son los ocho mejores que queden en carrera por el torneo más importante a nivel de clubes de nuestro país. Dos representantes ecuatorianos parten con ventaja aceptable y se espera que puedan seguir adelante.

]]>

26 Jul 19, 05:07:11
La tristeza Morlaca, es alegría para el Cebollita (OFICIAL)

Hay días en que se debe apelar a la suerte y al destino para que salgan las cosas. Al cuadro capitalino, las circunstancias ajenas le vienen como anillo al dedo en un momento delicado para ellos en la lucha por lograr la permanencia.

]]>

26 Jul 19, 05:07:18
A punta de ganas no van a vivir los Morlacos (DOCUMENTO)

Tremenda debe ser la desazón que a esta hora pase Tabaré Silva y sus muchachos, sin mencionar lo que ocurra en la rama femenina y las formativas. La sábana se ha estirado hasta donde más se ha podido pero ya hay situaciones que son inalcanzables.

]]>

26 Jul 19, 03:07:55
Arrancaron con pie derecho (RESUMEN)

Este viernes arrancó el torneo Clausura en Venezuela y no había mejor manera para el Zulia FC que iniciar con una victoria, por más agónica que haya sido por el apretado 1x0 sobre el Zamora. Se registró la presencia del tricolor Abel Casquete y la ausencia de Jerry León.

]]>

26 Jul 19, 03:07:05
Solo resta esperar el anuncio oficial de la FEF

Después del fracaso en Copa América con la Tricolor y los rumores de salida del DT Hernán Darío Gómez de la Selección Ecuatoriana, este viernes se conoció que ya habría arreglo económico para que el ‘Bolillo’ se vaya y así la FEF pueda iniciar la búsqueda de un nuevo entrenador de cara a Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

]]>

26 Jul 19, 03:07:35
¡Gritó el 'siuuuuu' en la cara de CR7 y se llevó su camiseta! (VIDEO)

Un amistoso que reunió a las Estrellas de la K League de Corea del Sur empató 3x3 ante la Juventus, que mantuvo los noventa minutos a Cristiano Ronaldo en la banca de suplentes, pero lo más novedoso del partido fue el festejo de un gol a lo CR7 y ‘en su cara’.

]]>

26 Jul 19, 03:07:47
Mascotas de clubes festejan a la Perla del Pacífico (FOTOS)

En la previa del inicio de la Fecha 19 entre Guayaquil City y Liga de Quito, y en el marco de las Fiestas Julianas, las mascotas de ambos clubes que se enfrentan esta noche, protagonizaron unos momentos amenos en el tradicional Malecón 2000.

]]>

26 Jul 19, 02:07:49
Un pupilo de Repetto nominado entre los mejores jugadores (OFICIAL)

Después de un show del Campeón Ecuatoriano en los 8vos de Final de Copa Libertadores el pasado martes 23 de julio, desde la Conmebol plantean a 4 candidatos para ganar la distinción de ‘Figura de la Semana’. Un ecuatoriano de Liga de Quito destacó y está nominado, el menor de los hermanos Julio.

]]>

26 Jul 19, 02:07:10
"No he visto absolutamente nada de cambios en la FEF" (ENTREVISTA)

Encantado por la reciente paliza sobre Barcelona SC, el presidente del Mushuc Runa brindó detalles sobre la conformación del nuevo y competitivo Mushuc Runa para la Segunda Etapa, además Luis Chango brindó su opinión acerca de la nueva FEF y el reciente escándalo del Piso 17, todo esto durante una entrevista en la radio Redonda (96.9 FM) de Quito.

]]>

26 Jul 19, 01:07:55
Dos debutantes y reaparece el 'Elegante' con el Ídolo (FORMACIÓN)

Urgido por ganar luego de un reinicio de torneo desastroso con tres derrotas seguidas, los jugadores de Barcelona SC ya sienten la presión de responder ante la hinchada más grande el Ecuador. Este domingo reciben a Independiente y en su alineación, el Ídolo tendrá dos debutantes.

]]>

26 Jul 19, 11:07:46
Delantero con recorrido internacional para pelear el Ascenso (OFICIAL)

Justo antes de que se cerrara el libro de pases de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), el Atlético Porteño que pelea por ascender a la máxima categoría inscribió a un delantero nacional de recorrido internacional.

]]>

26 Jul 19, 11:07:24
"Me enamoré de la Bombonera… Me enamoré por Maradona" (VIDEO)

Finalmente se puso la azul y oro. Este viernes, el Club Atlético Boca Juniors llevó a cabo la presentación oficial de Daniele De Rrossi, emblema de la AS Roma, como su más flamante refuerzo para la Copa Libertadores de América.

]]>

26 Jul 19, 11:07:29
"Ojalá mi carrera pueda ser como la de Antonio Valencia" (FOTOS)

Ya con un recorrido en las categorías de ascenso del fútbol español, Gustavo Quezada fue presentado oficialmente este viernes ante la afición de su nuevo equipo, el Recreativo de Huelva (ESP) por el que pasó Antonio Valencia antes de llegar a la Premier League Inglesa.

]]>

26 Jul 19, 11:07:32
¿Eso ayuda en la cancha al Rodillo?

Molestos por el rendimiento deportivo que ha tenido su equipo en lo que va de esta temporada 2019, un grupo de hinchas de Técnico Universitario han convocado a una radical medida de cara al duelo de este sábado contra Emelec.

]]>